US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

delpo go home

Bueno Delpo hiciste lo que pudiste… enfrente tenes un jugador muchisimo mejor

Tremendo lo de Delpo, cómo está jugando por dios. Enfrente está Nole señores, más no podemos decir.

El punto del torneo

IMPRESIONANTE

Y aca se le termina el partido, que cagada

Que punto acaban de jugar, dejate de joder. Si esto no es tenis de primer nivel, que alguien me explique que es.

Jojoooooo, que crack mamita queridaaaaaaa, imposiblee para delpo alcanzar el nivel de nole

Sos una BESTIA djokovic

Mirá lo que hace para ganar el set. Sin palabras lo de Djokovic hoy.

un animal este nole! merecido el segundo set por todo lo que defendio

Jorno tristisimo.

Es la mejor versión de Djokovic contra la mejor versión de Del Potro.

Termino el us open para del potro

sobrevivio a cada sartenazo nole…increible

Mirá como juegan al tenis estos tipos viejo, no lo puedo creer. Son dos bestias. Es admirable la verdad.

Ese último punto se lo hizo a Murray en la final de Australia 2011. Es impresionante lo de éste tipo.

Si se va sin un set de este partido es totalmente injusto.

djokovic asi vuelve al 1

Bueno mejor asi juega la Davis y se deja de joder! Igual este set se le escapó x un error infantil en una volea y x falta de inteligencia. Es su principal deficit no es inteligente para jugar. Con la potencia q tiene haría muchísimo más daño si eligiera mejor donde tirar el bombazo y sbuiera muchas veces a cerrar a la red.
cuando empieza a pegar espectacular muchas veces la pelota le vuelve y ahí se desespera y le hace un agujero ó la tira a la mierda, si eligiera mejor los tiros no tendría q pegarle tan fuerte para dejar parado al rival.

Es hora de q raje al imbécil bueno para nada de Davin y contrate a un coach de 1er nivel q le enseñe a seleccionar mejor los tiros y cerrar las jugadas. Es increíble q Gilbert este de comentarista sin laburo con jugadores, y Davin este de coach de Del potro. Dale Juan Martín raja al “almierda” q tenés como coach y ponele la papota a Gilbert q te saca multi campeón!

Lo que están jugando, por Dios. Qué hijo de puta que es Djokovic, dónde picaban esas pelotas al límite. Más allá de la calidad que tiene, la suerte está de su lado.

Y yo no puedo seguir viéndolo para terminar un trabajo D=<

Este ya por lejos es el mejor partido del torneo, ya con 2 sets supera lo que jugaron tipsarevic ferrer en 4 hs y media para mi