Osea que va a ser una carnicería ese partido, se van a matar, muy parejo. Yo quiero que Murray gane de una vez por todas un GS, pero de ganarle delpo a Djokovic le va a convenir que Murray pierda pensando en una final. Igual va a ser muy complicado que Del Potro elimine a Nole, viene cagando a palos a todos hasta ahora.
Que ASCO me dan todos los tenistas que hacen esto que está haciendo Ferrer, gallego puto te están cagando a palos y porque sos un garca lo queres sacar de ritmo a Tipsarevic frenando el partido, menos fair play que Bilardo tenés.
Es re normal eso, están más que acostumbrados a jugar así, no tenía nada.
Se lo que pasa es que cuando jugas un partido y mas aun un torneo, en el medio del partido como que el dolor tarde o temprano se te olvida porque estas muy metido en el partido, despues termina , llegas a tu casa y te bañas, ahi te duele un huevooo
Si, y ni hablar si jugas al padel que en los torneos te meten de a 2 o 3 partidos por día, en el calentamiento del 2do partido se te caen las lágrimas si tenes ampollas.
Tipsarevic en este partido metió 4 o 5 puntos que tranquilamente pueden estar en un resumen al final del torneo, re inspirado por momentos, decí que tiene al cabeza dura en frente.
Como odio el juego de los pasabolas, dejame de joder, muerte a Ferrer…
Ferrer puede jugar un partido a 11 sets re intenso que ni cansado va a estar, por mas que el proximo set dure una hora y media palo a palo, va a estar como si no hubiera jugado ningun partido el sabado, que se vaya a la concha de su madre…
La concha de tu hermana Clerc, me sacaste las palabras de la boca: Es un gladiador Ferrer. Es impresionante lo que hace a la edad que tiene, imposible no tenerle admiración.
Le hizo una devolución de gentilezas pidiendole el time out.:mrgreen:
Ahora, fijate como juegan estos tipos, el dedo gordo de Tipsa ya tiene gangrena jatejodé y el topu de Ferrer llamó al trainer por esa mariconada.