Rosa, te cruzas con la Vanucci, que le miras primero? La cola, las tetas, las piernas, la cara de puta o los dedos? :cafe:
Como pueden ver a Ferrer y decir que es un pasabola? Debe ser de los jugadores que mas domina a sus rivales en el circuito.
Por ahí tiene un fetiche con los dedos.:mrgreen:
es recortada vanucci
lo bueno es que voy a poder ver la exhibicion del genio mas grande que dio este deporte…
Tremendo nivel está mostrando el serbio, genial. Y a Ferrer lo odio por gallego pasabola como a todos, pero lo que corre ese muchacho es admirable.
Como carajo podes cantar out esa pelota?
Una verguenza esa pelota out, jajaja…
Cuando jugaron en 2011 la semi Serbia-Argentina de Copa Davis, era en este mismo cemento?? Me acuerdo que Delpo lo atendio en su propia casa a Tipsarevic.
Horribles los jueces de línea y el árbitro.
Las ganas de ver un Murray vs Del Potro en la final…
3/7/2011 ATP Davis Cup, SRB-ARG, 2-3 (SRB)Hard Juan Martin Del Potro a Janko Tipsarevic 7-5 6-3 6-4
8/2011 ATP Delray Beach (USA) Final Hard Juan Martin Del Potro a Janko Tipsarevic 6-4 6-4
12/2009 ATP Miami (USA) Hard Juan Martin Del Potro a Janko Tipsarevic 6-4 6-1
Tenes para ilusionarte si hoy da el batacazo.
que manera de tirar magia hoy el serbio amorfo este
Chances de que le gane a Djokovic?
Acá firme para ver a Delpo.
Ah Ferrer sigue corriendo pero de ganar ni hablar? metele nomás, basura.
Y los dolores en las manos? A mi se me hacia una ampolla en la “base” del tercer dedo de la mano. Que dolor insoportable…
Super Peres:Las ganas de ver un Murray vs Del Potro en la final…
Diber:
Una verguenza esa pelota out, jajaja…
Cuando jugaron en 2011 la semi Serbia-Argentina de Copa Davis, era en este mismo cemento?? Me acuerdo que Delpo lo atendio en su propia casa a Tipsarevic
3/7/2011 ATP Davis Cup, SRB-ARG, 2-3 (SRB)Hard Juan Martin Del Potro a Janko Tipsarevic 7-5 6-3 6-4
8/2011 ATP Delray Beach (USA) Final Hard Juan Martin Del Potro a Janko Tipsarevic 6-4 6-4
12/2009 ATP Miami (USA) Hard Juan Martin Del Potro a Janko Tipsarevic 6-4 6-1Tenes para ilusionarte si hoy da el batacazo
Chances de que le gane a Djokovic
Entre el 28 y 40 por ciento.
jaaja pobre el porrazo que se dio
orto
La mufada que le pegué a Tipsa :lol::lol:
Me quiero matar. Ferrer hijo de mil puta.
Increíble como una caída te cambia un set.
Gallego de mierdaaaaaaaaaaaa
dale Tipsarevic gana la puta madre!!
Nunca hay que dar por muerto a Ferrer, menos si el rival es Tipsarevic. Está para cualquiera.
Tendría que ser ley en el tenis: si en un 5to set tenés chances de irte doble break arriba y no las concretás, te empatan seguro.