US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

No tiene absolutamente nada tipsarevic para ganarle a ferrer, es una teta… Ferrer estuvo 2 games calentando y despues de eso ya arranco con todo. Va a ser muy facil esto… Como siempre el gallego hijo de puta complicando las cosas con los grandes candidatos en las semis de un grand slam, como lo sufrio murray en australia 2011 que fue un partido IMPRESIONANTE , termino desgastado fisicamente por culpa del gallego este

¿Como lo ves a Andy? ¿Esta es la gran chance de coronar su primer grande?

Sin dudas, pero la tiene complicadisima con berdych , siempre que juegan sus partidos llegan al limite y cualquiera es capaz de ganar… Ojala que juegue como vs raonic , asi va a tener muchas chances

Ferrer y tipsarevic jugando 4tos de un Gs, que tenis generoso

BWIN:
Juan Martín Del Potro (ARG) 4.55
Novak Djokovic (SRB) 1.17

Tipsarevic puede ser… pero ferrer? Es un jugadorazo!

Ferrer tiene todas las vacunas anti-trofeos, hijo de puta pasás Cuartos cada vez que el Rey prioriza el tenis.

Ni siquiera tiene un m1000 ferrer, pocas veces visto un top 5 que se mantiene hace tanto en ese puesto , que no tenga siquiera un masters 1000 , ni en polvo de ladrillo puede ganar :lol:

Increíble como mejoró el saque Ferrer, hace rato que está sacando muy bien.

Si el serbio mete este set, se van a 5 y el que pasa queda muerto.

Como lo ves a murray el sabado?? Lo ves con mas chances que al checo pecho?

Si varela , murray va a perder en semis, y ferrer va a ganar el torneo y va a ser nuevo 4 del mundo, algo mas?? :lol::lol:

TREMENDO EL PASSING DE REVES DEL SERBIO

Contesta la pregunta la puta madre :lol:

Dale serbio de mierda , alarga esto asi queden hechos mierda fisicamente

Va a estar parejo, es raro el torneo de Murray porque en la mayoría de los partidos no jugó tan bien, al contrario. Para mi gana Murray en 4 o 5 sets, viene muy firme el checo puto.

me cago en la tremenda temporada de Ferrer, como carajo haces la mejor temporada de tu vida a los 30 anos, es bastante mejor que cuando fue 4 del mundo hace 4 anos.

uuuuh bien serbio frigi

Bien hijo de puta bien asi me gusta esto que sea bien largo el partido

faa re lanzado, bien tipsa(?) hasta el 5to set no paramos dale dale

De los 5 partidos que jugo para mi jugo 2 EXCELENTES vs dodig y aun mas con raonic, jugo uno a media maquina con bogomolov , y jugo 2 pesimos contra lopez y cilic , contra cilic jugo mal hasta el 2do set, despues el 3ero y 4to fue un monologo.

Che rosa, encima me parece que Berdych está arriba de Murray en el historial no?

Osea que fue intercalando partidos malos con buenos? ahora le tocaría uno bueno y en la final… :mrgreen:

Noooo no puede ser asi :lol: que rompa esa racha y juegue 2 partidos buenos al hilo

Berdych lidera la serie 4 2. Ultimo enfrentamiento montecarlo 012 gano berdych en 3 sets. Peeeero, la ultima vez que jugaron en cemento fue en dubai 012 en los cuartos (es el mismo cemento del us open) y gano murray en 3 sets.