Hoy son los 2 cuartos que quedan de hombres, mañana las semis de las minas, el sabado semi de hombres final de minas, domingo final de hombres, si es que la lluvia deja
Por el estado fisico que tiene lo dudo. Ademas si llegara a jugar con murray en la final, pensas que le va a ganar?? 2009 fue el mejor año de del potro y murray fue el unico que le gano en la gira de estados unidos en esa final de montreal. Ya le gano en el us open 2008 tambien, a murray le cae de 10 el juego de del potro, cosa que a del potro no. Ademas si le llegara a ganar a djokovic es seguro que va a quedar peor fisicamente que antes con dolor en todos lados y tendria que jugar las semis con ferrer que es un animal, jugaron en todas las superficies y del potro no tiene una mierda para ganarle por lo que se vio este año. En miami ferrer le gano comodo, en wimbledon fue un paseo por momentos . Imposible por lo menos para mi que del potro llegue siquiera a semis. Ojala lo haga.
Los mejores momentos del partido murray lopez (uno de los mejores partidos del torneo por lo dramatico que fue) en HD, los acabo de subir:
Para mi define mucho el partido con Nole. Va a ser durisimo y si me apuras el partido esta 70-30 a favor de Nole, pero para mi Delpo si gana es el campeon. Es el rival mas complicado de los 6 que quedan en competencia, A Tipsarevic se lo come en set corridos Delpo, contra Ferrer para mi Delpo pierde el primer set y le gana en 4, viene en subida el nivel de Delpo, se vio el 3er y 4to set de Delpo contra Roddick, siempre Delpo va de menor a mayor en los GS. Y por mas que en un eventual choque contra Ferrer en semis va a llegar Delpo con dos partidos muy fisicos antes de la final, el partido Murray-Berdych tambien va a ser muy fisico, para mi pinta para partido largo y cansador. Y el juego de Berdych a Delpo le viene de mil amores, y Murray tiene momentos malos y momentos buenos, es una caja de sorpresas, te puede cojer por triple 6-0 como ser una sombra en la cancha, muy inestable su juego. Si consigue el nivel que tuvo en Londres, es campeon caminando Murray.
Igual comentamos muchos y capaz Nole lo atiende en sets corridos :lol:
Claro el tema es que a murray le cae de 10 el juego de del potro y ya lo demostro varias veces, en 2009 jugaron 4 veces, la unica vez que gano del potro fue en madrid en polvo en cuartos, despues jugaron en miami en semis y gano murray en 3 , en montreal en la final (donde del potro estuvo en el mejor momento de su carrera) le gano en 3 y en la copa masters en londres tambien el 3 . En esos 3 partidos paso algo muy similar, que fue que del potro se quedo sin nafta en el 3er set, en montreal paso, en miami tambien y en londres exactamente igual. Murray en lo fisico le saca una ventaja enorme a del potro y si llegan a jugar una final va a apostar a un partido largo para desgastar a del potro
Si delpo tiene la calidad para ganarle a nole, mejor que este tipsarevic. Mas vale que delpo hoy haga un partido digno, si pierde bueno, pero que no se lo cojan 6-3 6-4 6-3