US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

Un genio david. Yo lo sigo bancando a full.

empezo JMD!

por dios que vaca que es junqueira :lol::lol::lol::lol:

le estan dando mucho ritmo el lechon de junqueira, me gusta esta para un eventual cruce con Simon

pinta para triple 6-0:lol:

¿Alguno tiene idea de cuánto mide Junqueira? Y cuántos años tiene, ya que estamos, porque parece estar medio hecho mierda…

Birthplace: Tandil, Buenos Aires, Argentin
Residence: Buenos Aires, Argentina
Height: 5’10" (178 cm)
Weight: 159 lbs (72 kg)
Plays: Left-handed
Turned Pro: 2001
Coach: Walter Grinovero

Gracias. Después caí que era de fiaca preguntar esto xD

La altura me llama la atención. Parece mucho más bajo, aunque por ahí eso se deba a que está jugando contra Delpo que es un monstruo.

Dale boludo cerralo que gordo quiere ir a comer asado

Confirmado el equipo de la Davis: Delpo, Nalba, Pico, Chelita…

alguna esperanza para el boble?

no parecia que del potro estaba jugando con paja los ultimos games? cambio completamente la actitud de los primeros 2 sets

jugo parado por momentos, tendría algún molestia supongo, lo sabremos si juega vendado contra Simon. Gordito y todo como corría el lechon…

Como ven el Panzas vs Ljubicic ??? 45-55

a que hora empieza? lo veo muy bien a David. Si pierde algun set es solo el primero, despues gana todos.

Si van Nalbandian-Chela, sin que David haya jugado el viernes, hay buenas posibilidades de ganarlo…

A continuación de un partido de dobles que tiene que empezar en un rato. Calculale entre 1:30 y 2 siendo optimista.

Que curioso Mahut tiene historial positivo frente a nadal.

Uh, no lo voy a poder ver… Vos habias dicho que empezaba a las 15:evil::mrgreen: Igual si no fuera por vos, no tendria la mas puta idea jajaja, sos la guia de TV de tenis de TR

vos como lo ves a david?

Tétrico el físico de Junqueira. Da ventajas con esos 80 kilos.

Hoy pierde feo

Por favor, miren este video desde el minuto 4:04 hasta el final. Imperdible.

//youtu.be/-P_ixoGT8h8

mepa que gana david en 5 sets , partido tipo contra hewitt , mismo desgaste fisico para mi va a ser , gana david a la heroica , y si retira del torneo por falta de fisico :lol::lol:

ahi lo toy viendo en youtube

Ahi abajo puse el link, no se que onda… Tienen que poner “vey en youtube”. O ir al link.

vi en vivo la exhibición esa , era federer sampras contra nadal agassi , se fue al re carajo agassi , no sabia donde meterse sampras jaajaja , pero si es cierto que solo le dio 1 dolar de propina es el hijo del señor burns entonces :lol::lol: