delpo junqueira , nalbandian ljubicic , murray haase , nadal mahut , son los mas destacados de mañana ah y la noche la promesa de estados unidos jack media :mrgreen:(sock) contra roddick
Encasillar a Murray en revés a dos manos me parece un error. No sé cuántas veces pegará con dos y con slice o side, pero no creo que haya gran diferencia.
Con dos, me quedo con la mejor versión de Nalbandian y ahora Djokovic. Con una, Wawrinka.
yyyy depende , muchos partidos usa con el reves 70 % de slice , a veces en otros 70 de reves a 2 manos , pero generalmente pega 50 y 50 reves y slice
Por eso, la diferencia es mínima. El jugador con más variantes del circuito lejos.

callefalsa123:Maxi_Gallina:
Encasillar a Murray en revés a dos manos me parece un error. No sé cuántas veces pegará con dos y con slice o side, pero no creo que haya gran diferencia.
Con dos, me quedo con la mejor versión de Nalbandian y ahora Djokovic. Con una, Wawrinka
yyyy depende , muchos partidos usa con el reves 70 % de slice , a veces en otros 70 de reves a 2 manos , pero generalmente pega 50 y 50 reves y slic
Por eso, la diferencia es mínima. El jugador con más variantes del circuito lejos
yyy o es el que mas varia , o esta empatado con roger
Maxi_Gallina:
callefalsa123:yyyy depende , muchos partidos usa con el reves 70 % de slice , a veces en otros 70 de reves a 2 manos , pero generalmente pega 50 y 50 reves y slic
Por eso, la diferencia es mínima. El jugador con más variantes del circuito lejos
yyy o es el que mas varia , o esta empatado con roge
Para mí, lo supera. Cambios de efecto, de velocidad, de profundidad, de altura, todo con un propósito determinado. Juega al ajedrez, pero siempre tuvo en el debe un tiro definitorio y es lo que no le permite dar el salto final.

callefalsa123:Maxi_Gallina:
yyy o es el que mas varia , o esta empatado con roge
Para mí, lo supera. Cambios de efecto, de velocidad, de profundidad, de altura, todo con un propósito determinado. Juega al ajedrez, pero siempre tuvo en el debe un tiro definitorio y es lo que no le permite dar el salto final
totalmente , a veces es una bomba de reves cruzado , pero ahora nose si notaste que lo que tira mucho , son a veces BOMBAS pero fuertisimas de drive , pero lo hace solamente cuando el partido esta casi definido , muy a menudo lo hace en situaciones claves , ahi lo piensa mas al punto , pero bue , potencia en el drive tiene y le sale muy bien , tendria que practicarlo mas seguido
revez cruzado como este por ej :
Como el drive de Delpo
Como el drive de Delp
claro , asi como delpo pega esos drives a la carrera fuertisimos , murray pega a esa velocidad algunos drives a veces y la mayoria de las veces que le quiere pegar fuertisimo la mete
(Más allá de que la potencia es una de sus principales características, por la altura y todo eso) Se nota que lo de Delpo es más innato, hay veces que agarra la pelota tan abajo y termina saliendo un misil que es increíble. Encima la bola pica lo “suficiente” como para volarle la peluca a una hormiga, muy bueno.
see es impresionante eso , lo hace con una naturalidad , para el es facil hacer eso
Creo que lo de la derecha de Murray es falta de confianza. Como decís en los puntos claves, juega al error del rival y eso casi siempre lo termina pagando caro.
Los Hornos:15 retiros entre hombres y mujeres, de no creer :lol
hechos re pelota los tipos :lol:
100 pesos a que hoy berlocq o como se escriba , no le saca mas de 3 games a nole :lol
y mis 100 pesos ?
jaajaja , la verdad que pense que iba a ser triple 6 0 , como habra hecho para sacarle 2 games a nole …

Creo que lo de la derecha de Murray es falta de confianza. Como decís en los puntos claves, juega al error del rival y eso casi siempre lo termina pagando caro
la mayoria de las veces
ahi ta el drive que te digo , es el ejemplo perfecto , este lo hizo en match point contra tsonga
mira lo que es esa bomba por dios , lo tiene que hacer mas seguido
callefalsa123: Los Hornos:15 retiros entre hombres y mujeres, de no creer :lol
100 pesos a que hoy berlocq o como se escriba , no le saca mas de 3 games a nole :lol
y mis 100 pesos ?
jaajaja , la verdad que pense que iba a ser triple 6 0 , como habra hecho para sacarle 2 games a nole …
Si matas al tano, To7i te los da.
Lo que tiene Murray tambien es que le pone terrible garra (si, callefalsa, estoy hablando bien de murray)

callefalsa123: callefalsa123:hechos re pelota los tipos :lol:
y mis 100 pesos ?
Si matas al tano, To7i te los da.
Lo que tiene Murray tambien es que le pone terrible garra (si, callefalsa, estoy hablando bien de murray
jaajajajaja
p.d : mira la perlita que encontre , dejate de joder no podes ser tan payaso dolgopolov gay
//youtu.be/e5CmBkxXBeA&feature=related
mira el 2do drop , un invento total :lol::lol:
callefalsa123: Los Hornos:15 retiros entre hombres y mujeres, de no creer :lol
y mis 100 pesos ?
Maxi_Gallina:
Creo que lo de la derecha de Murray es falta de confianza. Como decís en los puntos claves, juega al error del rival y eso casi siempre lo termina pagando caro
la mayoria de las veces
ahi ta el drive que te digo , es el ejemplo perfecto , este lo hizo en match point contra tsonga
mira lo que es esa bomba por dios , [b]lo tiene que hacer mas seguido[/b
Es como decir: ¿viste el 2do gol de Messi en la semi de champions en el Bernabeu? bueno, lo tiene que hacer mas seguido. :mrgreen:
Tremenda derecha. Igual, es una recontra excepción y encima estaba comodísimo en el resultado. Para mí, le falta soltar el brazo y cerrar la empuñadura para lograr más efecto. Suele empujarla de drive.

callefalsa123: callefalsa123:hechos re pelota los tipos :lol:
y mis 100 pesos ?
Maxi_Gallina:
la mayoria de las veces
Es como decir: ¿viste el 2do gol de Messi en la semi de champions en el Bernabeu? bueno, lo tiene que hacer mas seguido. :mrgreen
bue jajaaja
perlita 2
//youtu.be/-8kkpDzlX7M&feature=related
cuando david se movia 8|8|
lean9067:
callefalsa123:y mis 100 pesos ?
la mayoria de las veces
Es como decir: ¿viste el 2do gol de Messi en la semi de champions en el Bernabeu? bueno, lo tiene que hacer mas seguido. :mrgreen
bue jajaaja
perlita 2
//youtu.be/8kkpDzlX7M&feature=relatedcuando david se movia 8|8
Lo subiste mal, fijate si lo podes volver a subir.

callefalsa123:lean9067:
bue jajaaja
perlita 2
//youtu.be/8kkpDzlX7M&feature=relatedcuando david se movia 8|8
Lo subiste mal, fijate si lo podes volver a subir
ahora si