US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

Es genial ese video. Terrible como la cierra Sampras jajaja. ¿Porque sera que siempre las figuras del deporte se odian? Cuanta lucha de egos…

la excepcion es federer nadal :smiley:

Pero porque Federer es crack. Igual hablo sobretodo de los de misma nacionalidad.

y nadal tambien es un excelente tipo , si no federer no se lo bancaria ni en pedo , ah sisi , de la misma nacionalidad se odian todos , vilas y clerc acà jaaja , sampras agassi , connors mc enroe se llevaban bien ??

Eso habria que preguntarle a Eze que debe saber

gano el torino 6 2 y doble 6 4 , ahora va contra wawrinka o young ( gano el 1ero young , los otros 2 el suizo , y ahora gana 5 2 en el 4to young , asi que ojala se vayan a un 5to set y terminen 7 6 ya que seria lo maximo que se estiraria en el us open ) asi este cualquiera de los 2 agotados contra chelita que esta intacto , yo lo veo en octavos a chela contra murray si o si

ojala aguante el lechon, porque 4 a 5 sets, es todo un show verlo

ajajaj MUrray que putito sos, va dos a cero a bajo en sets

Bien ahi el gordo, si bien tanto Tipsarevic como Troicky son mas rival que esta version del croata. NO deja de ilusionar como levanto Nalbandian desde el segundo set en el partido de primera ronda.

ojala lo gane en 4

viste lo que esta jugando haase ?? en direct tv en el canal 640 creo lo estan dando , esta jugando un huevo el 1er set parejisimo , el 2do , murray se hizo una laguna mental y lo perdio 6 2 jugando horrible y ahora levanto un poco , lo bueno es que si se alarga el partido a 5 sets haase a mediados del 4to y todo el 5to set no le va a dar el fisico

siempre tiene excusa Murray para cagarse en la patas aajajaj. Ojala le toque a Del Potro en cuartos? Simon necesito 4 para deshacerse de Guillermo Garcia LOpez

tremendo como gano el break point nalba

Va a tener 70 años y ese revés paralelo va a correr igual de bien que siempre. Una locura la empuñadora y la muñeca que tiene para ese golpe…

jaja tiene mala suerte nomas , el año pasado en wimbledon 2010 haase lo llevo a 5 sets a nadal , y lo gano ahi nomas el gallego , y en australia este año , haase lo llevo a 5 sets a roddick tmbien , tira unas bombas el holandes , le pega fuertisimo a todo , eso si , prefiero 10000 veces que delpo en cuartos juegue contra haase , porque en potencia delpo le gana seguro , contra murray , delpo se enreda solito en el juego de murray

en que torneo??

jaajajaaja ves eze , te dije 5 2 murray , y haaase ya se hizo verga la rodilla o algo , parece que no va mas ajaajaja , ojala se retire , asi murray gane estando 2 sets a 1 abajo ajajaaja , mas suerte imposible sería

a ya le habia ganado en el 2008 Haase mira vos 8|

A Murray 0 vs 1 R,Haase
2008 Rotterdam
The Netherlands Hard R32 Haase, Robin
7-5, 6-3 Stats

Te lo dije por el espectaculo, no por la facilidad del rival:mrgreen:

jajaaja ta bien , pero parece que no va mas haase loco , eso es ser pecho frio , murray le gano el 3er set y ya pidio `` medical time ´´ , penso , uh loco , ahora andy me clave doble 6 0 , asi que invento una lesion :lol::lol:

Yo creo que el problema de nalbandian que no le permitio ser uno no es el fisico, sino su saque, es increible con la facilidad que le gana a los grandes sacadores.

te cerro el orto en el game que saco recien para set :lol::lol:

la verdad que si , si el saque fuera aunque sea la mitad de lo que es la devolucion seria otra cosa , muy muy flojo el saque , y cada ves lo fue empeorando mas

No se si comparten o no, pero el saque siempre es un sintoma de falta de ritmo.

podes explicar mas eso que decis??

vos decis que por ej el tipo viene sin jugar 2 meses , y cuando empieza en la competencia de nuevo , el saque siempre es lo mas flojo ??

que baaaarbaro daviid , geniooooooooo

Si, digo eso, por ejemplo con Gaudio cuando volvia y tiraba la pelota para el saque veias que lo hacia mal. Muy fuera de foco…
Excelente el gordito, si bien me cae para el culo ets un espectaculo verlo.
PD:Mejoro Murray :confused: