totalmente sobre todo , cuando el lanzamiento de la pelota para impactar con la raqueta es complicado , el saque de gaudio necesitaba muchisima precision en como tiraba la pelota , hay muchos otros que por ej no es necesario tirarla a la pelota tal cual debes hacerlo para sacar bien
tremendo la gorda , no se si coincidis conmigo pero el domingo cuando juegue contra nadal tiene una oportunidad unica y yo creo que despues de mucho tiempo tiene una gran chance de ganarle a nadal , y para mi , x como esta jugando hoy y por como viene jugando nadal , el es el favorito
jaajaja la cara que pone el hdp , yo pongo esta , esa es la diferencia de un top 4 contra uno normal , en 5 sets , se nota quien es mas regular
voy a rezarle a superman para que le pueda ganar al gallego hijo de mil puta
que buen dia para los argentinos , delpo en 3 , chela en 3 , y david en 4 , cuando yo pense que minimo ganaba en 5 sets durisimos , el peluca ya no es el de antes , fisicamente sobre todo , te juega 2 sets bien y al 3ero chau
que lastima…agarrre el partido desde el principio pero me recontra dormi porque ayer no dormi!..me despiesto y veo esa hermosura de punto…(le da de sobrepique, con mano y clase) GRACIAS DAVID!
Nalbandian le pasa un trapo, mental y tenisticamente al gallego, pasa que ahora ya sabemos como anda David de su físico, pero cuando estuvo bien los partidos no fueron ni peleados, David lo saco a pasear. Lo banco a muerte, es un crack y ojala lo haga mierda.
Ya cumplió su objetivo inicial de cara a Belgrado, jugar completa la primera semana y con partidos duros para agarrar buen ritmo. Todo lo que venga de aca en adelanta será un regalo del cielo, siempre y cuando no se sobre exija al pedo…
No pude ver a DAvid ni a Murray porque estaba dando clase/cursando. Pero cuando un amigo me dijo que estaba 2 sets abajo me acorde de rosa :mrgreen:. Lastima que gano porque se le habilitaba un muy buen cuadro a Delpo para llegar a semis