US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

totalmente sobre todo , cuando el lanzamiento de la pelota para impactar con la raqueta es complicado , el saque de gaudio necesitaba muchisima precision en como tiraba la pelota , hay muchos otros que por ej no es necesario tirarla a la pelota tal cual debes hacerlo para sacar bien

tremendo la gorda , no se si coincidis conmigo pero el domingo cuando juegue contra nadal tiene una oportunidad unica y yo creo que despues de mucho tiempo tiene una gran chance de ganarle a nadal , y para mi , x como esta jugando hoy y por como viene jugando nadal , el es el favorito

jaajaja la cara que pone el hdp , yo pongo esta :slight_smile: , esa es la diferencia de un top 4 contra uno normal , en 5 sets , se nota quien es mas regular

El tema que a 5 sets, es dificil que le gane. Le va a robar uno o dos sets para mi, ganar no creo.

voy a rezarle a superman para que le pueda ganar al gallego hijo de mil puta

que buen dia para los argentinos , delpo en 3 , chela en 3 , y david en 4 , cuando yo pense que minimo ganaba en 5 sets durisimos , el peluca ya no es el de antes , fisicamente sobre todo , te juega 2 sets bien y al 3ero chau

QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que lastima…agarrre el partido desde el principio pero me recontra dormi porque ayer no dormi!..me despiesto y veo esa hermosura de punto…(le da de sobrepique, con mano y clase) GRACIAS DAVID!

por dios lo que fue el toque de magia en el penultimopunto

vamooo vamooo daviiiiiiiiiiii!!

le llegas a ganar a Nadal…y no se…la verdad no se q hago! cada dia lo banco mas…

Nalbandian le pasa un trapo, mental y tenisticamente al gallego, pasa que ahora ya sabemos como anda David de su físico, pero cuando estuvo bien los partidos no fueron ni peleados, David lo saco a pasear. Lo banco a muerte, es un crack y ojala lo haga mierda.

Ya cumplió su objetivo inicial de cara a Belgrado, jugar completa la primera semana y con partidos duros para agarrar buen ritmo. Todo lo que venga de aca en adelanta será un regalo del cielo, siempre y cuando no se sobre exija al pedo…

Jugaran el Domingo o el Lunes, me corto la japi si es el lunes…

el domingo , mañana juegan la 3era federer fish berdych etc , y el domingo , delpo , nalba , murray chela

:lol::lol::lol::lol: no puedo creer que meti a Dent en la encuesta, mi inconsciente me hace confundirlo con Mardy Fish

Cuando era chico, admiraba a Dent yo :lol:

que buena tercera ronda nos va a tocar ver el domingo :stuck_out_tongue:

No pude ver a DAvid ni a Murray porque estaba dando clase/cursando. Pero cuando un amigo me dijo que estaba 2 sets abajo me acorde de rosa :mrgreen:. Lastima que gano porque se le habilitaba un muy buen cuadro a Delpo para llegar a semis

Lo que juega Sock… odio a los pendejos uqe juegan bien jaja

y yo lo vote!

David juega mañana a las 12 de la mañana aproximadamente contra Nadal
Del Potro entre las 13 y 14, minimo empieza
Chela no antes de la 13:30 de aca

Bien Mónaco.

Monaco por el batacazo.

que batacazo ganarle al ex numero 2 del mundo que hoy esta 475