Urgente: Un defensor de jerarquía Si o Si

Acuerdense de mí muchachos… nos va a ir como el orto con esta defensa…

Estos dirigentes son unos pelotudos… River fue uno de los equipos más goleadores del campeonato pasado no? ok… pero por qué salimos en el puesto nro 12?? por nuestra puta defensa!

Entonces no hacía falta reforzar la delantera, o sea comprar a Abreu, en todo caso si vendían a Falcao si, pero sin la venta de Falcao hubiesen ahorrado esa plata y traer un defensor caro y con experiencia.

Porque si pensamos que Cabral y Nasuti van a ser nuestra salvación estamos en el horno… Los 2 últimos defensores que garantizaban seguridad… Demichelis y Julio Cesar Caceres después hemos pasado por cada mamarracho…

Urgente un defensor de jerarquía, uno que ya este hecho y no un proyecto a futuro como es Cabral, River esta muy mal atrás, no podemos improvisar ni esperar, urgente! que se yo traigan a un Rio Ferdinand o algo así (bue Rio es imposible jeje pero alguno de jerarquía carajo!)

Acuerdense de mí muchachos… nos va a ir como el orto con esta defensa…

Estos dirigentes son unos pelotudos… River fue uno de los equipos más goleadores del campeonato pasado no? ok… pero por qué salimos en el puesto nro 12?? por nuestra puta defensa!

Entonces no hacía falta reforzar la delantera, o sea comprar a Abreu, en todo caso si vendían a Falcao si, pero sin la venta de Falcao hubiesen ahorrado esa plata y traer un defensor caro y con experiencia.

Porque si pensamos que Cabral y Nasuti van a ser nuestra salvación estamos en el horno… Los 2 últimos defensores que garantizaban seguridad… Demichelis y Julio Cesar Caceres después hemos pasado por cada mamarracho…

Urgente un defensor de jerarquía, uno que ya este hecho y no un proyecto a futuro como es Cabral, River esta muy mal atrás, no podemos improvisar ni esperar, urgente! que se yo traigan a un Rio Ferdinand o algo así (bue Rio es imposible jeje pero alguno de jerarquía carajo!)

arriba vacunamos a cualquiera, pero atrás nos vacunan en cambio cualquiera.

POR LO VISTO A LOS DELANTEROS LES VA A TOCAR METER 3 GOLES POR CADA 1 QUE NOS METAN. ES LA ÚNICA FORMA AL MOMENTO.

Siii… 3 goles por cada uno que nos hagan…pero hubiese sido más fácil comprar un defensor caro y hecho y no un proyecto a fututo como Cabral porque ya nomás empezamos a jugar.

Lo más lógico era no gastar plata en Abreu, porque adelante estamos bien y reforzar mejor atrás, donde estamos como el orto!

totalmente de acuerdo. Muchos goles a favor, pero muchos en contra
tambien vamos a ligar…
Ya me imagino partidos de 5-6 … (ironicamente)
Con Cabral nos cagamos de hambre mepa…

besiitos millonarios!

por abreu no gastamos plata… y es un GRAN delantero, para mi esta bien gastado porq river es una murga adelante como atras.
Yo le tengo confianza a nasuti, sanchez, gerlo, cabral tuzzio. EL tema darles confianza

Vos y unos pocos más… necesitamos urgente un defensor de alta calidad… Cannavaro como minímo!

donde quedo esas defensas solidas que teniamos siempre… ahora nos tenemos que conformar con tipos como gerlo o tuzzio… (ni que hablar de lussenhof, muerto hdp, gracias a dios ya no va a jugar aca)
Aca el problema es que la mayoria tiene ese pensamiento de decir “La mejor defensa es un buen ataque” ES UNA FRASE DE MIERDA!! se ve que el que inicio esa frase nunca vio la defensa de river en estos momentos!..
Por dios que la directiva se ponga las pilas y traiga un defensor consagrado con exp y que ponga lo que tenga que poner…

P.D: cabral no me convense… confio mucho en nico sanchez que pueda mantener lo bueno que mostro el campeonato pasado…

coincido aunque tmb creo q cabral les va a cerrar la boca a muchos…Y OJALA ASI SEA

ya sé que es IMPOSIBLE pero es una forma de decir que traigan un defensor GROSSO!

Y lo de proyectos, espero que Cabral me tapé la boca, pero me cuesta creerlo porque cada proyecto que trajeron los dirigentes y no funcionaron, no traigan más proyectos!

En 1 mes mas o menos empezamos a jugar la Copa y el Campeonato y no podemos ver q onda con los “proyectos”

Dios kiera… no me interesa que me tape la boca o que me haga quedar mal… siempre y cuando sea para el bien de river puedo hacer cualquier cosa…

coincido con voz ojala que cabral nos tape la boka , pero atra no paramos a nadie , confio en niko sanchez pero necesitamos un defensor de gerarkia mas si el cholo kiere jugar solo con tres atras

deci que tenemos a tuzzio al menos uno de los mas parejos y encima sale jugando no como el burro de nasuti que tiene el pie cuadrado y la tira siempre afuera… ojo con mateo musacchio tiene buen fisico y a pesar de ser muy pibe (17) seguramente tenga un gran futuro (lo vi en la cancha el sabado)

por otro lado por ahí lei que el medio campo va a ser: augusto-ponzio-archubi

y que ferrari sería de recambio… esta loco si no lo pone a ferrari es indiscutible para mi, mucho antes que augusto que su ultimo campeonato fue muy pobre seguro que tenia la cabeza en el rumor ese del real madrid!!

saludos

Yo creo que Sanchez y Cabral… AAh y “millo14” acordate que hasiamos tantos goles gracias a Belluschi que ya no esta, no digas que compramos a Abreu al dope porq nos hacia falta un jugador asi…

No me parece tan buen defensor tuzzio… es mas no me gusta que arriegue tanto desde atras… el solo se arrincona contra el banderin del corner y intenta salir como sea… y varias veces dejo mal parada a la defensa, pero aun asi es uno de los que mas rindio en el fondo (como para que vean lo que es la defensa) yo creo que sanchez tiene que seguir siendo uno de los centrales y el otro, bueno me gustaria verlo a cabral para ver como le sienta la camiseta.
Con respecto a mussachio creo que tiene futuro en river, solo ahi que darle confianza.

Tuzzio está acabadísimo. Hace siglos que no juega bien.

Deberíamos haber traído a Yepes.

Millo14, 100% de acuerdo con vos. No podes estar mas acertado y yo estoy puteando por lo mismo. Ninguno de los que gestionan la compra se dio cuenta que la linea que mas teniamos que reforzar era la de la defensa??
Yo creo que habia otras urgencias antes que Abreu (sin desmerecerlo) y partidos contra equipos bien chotos el año pasado (lease Tigre, Olimpo y Argentinos los ejemplos que se me vienen ahroa a la mente) nos demostro que atras somos un flan.
Como bien dijeron por ahi, si asi vamos a jugar el campeonato, por cada gol que nos metan tenemos que hacer 3.

Saludos!!!

PD: Espero que estos defensores que tenemos hoy x hoy me cierren la boca aunque, no es por ser pesimista sino realista, no lo creo.

Gente Para Mi El Defensor Que Necesita River Es El Uruguayo Diego Luganooo.

va el promer partido de verano y con un equipo q núnca jugo y ya estan jusgando a la defensa??

es verdad q River lo q más necesitava es reforzar la defensa, pero no nos apresuremos!!

salu2

urgente necesitamos que vulva un demichelis,un caceres,un yepes,un celso ayala,etc

yo creo que tendriamos que haber traidoa a fabricio fuentes

suert