Urgente: Un defensor de jerarquía Si o Si

coincido es verdad lo ke desis ai que ver sin fer si hacemos tantos goles;-)

Con el Cholo, como tecnico, creo que ningun defensor se va a mandar tantas cagadas… pero creo, que este plantel esta perfecto adelante y atras…

Si es verdad. Igual espero que con la llegada de Archubi nos valla bien por ese sector

tal cual
ademas cabral era suplente en racing. La idea era traer uno de jerarquia. Cabral no es mas que nasuti, gerlo, tuzzio, musaccio ni sanchez. Pero bue, encima salio caro un jugador que no vale tanta plata: 1.500.000 el 50% del pase. Es cualquier cosa.

ese en su momento era bueno, es verdad.
Pero que es de la vida?

Sos Un burro diciendo que nasuti es cuadrado…preferible sacarla a la mierda antes que andas arriesgando

nesesitamos a un nelson rivas q juegue a todo o nada, asi se cagan los delanteros jajaja.

Como se extraña a demichelis, yepes, etc :frowning:
necesitamos un groso así, tal cual como opinan muchos de ustedes.
Pero saben muchachos (y las escasas muchachas je) q con esta dirigencia jamás
vamos a tener todo lo q qrramos, y mucho menos y lamentablemente, lo q river necesita.

no, dios mio…

River necesita un defensor que, cuando el equipo queda mal parado, corra diez metros desde atrás al delantero que se va y le quite quirúrjicamente la pelota, como hacía Yepes.

El negro Rivas lo corre diez metros, le pega un patada que lo hace volar otros diez y se va expulsado.

Che! no se preocupen! si para Jerarquía lo tenemos a Cabral! :mad:
Que Hdp!.. Cabral!! en River!.. :mad:
Ojala Tuzzio y Nasuti / Gerlo / Nico Sanchez, la Rompan asi …
ni aparece en un partido el muerto… ese…

Salu2

Y bueno Ale no nos olvidemos de otro muerto: Villagra!!!:mad::mad: Tuzzio, Nasuti si se queda, Gerlo y Nico son creo yo fijos en la titular de River tanto en el campeonato como en la copa, claro con rotación. Pero que ni se vaya aparecer los muertos de Cabral y Villagra porque ahi si al descenso iriamos, espero que este equivocado y que nunca, nunca salgan estos dos en un equipo de River, si llegan a entrar que sea faltando 3 min ganando un partido 7 a 0 por si acaso, no falta los hororres de villagra y quien sabe los de cabral (por algo lo borraron de racing no?)

SALU"