Urgente: Se cayó Archubi

Seba: Tiene razon Luis…Si es 4 4 2, porque no te le plantas al DT cual camarillero de tu defendido y pedis otro estilo de juego (visto que van 1/12), con enganche y todo eso?..je

Yo tambien te quiero papaaaaaaaa

Entro al foro y veo esto, flaco todo bien pero si querés poner jodas como estas usa el subforo general y no el de fútbol. La cosa no está para jodas.

Fue de Bruce Willis por que termino con frase…

Torri recibe para aguantarla dandome la espalda. Me tiro y le pego un planchazo con la derecha detras de su rodilla derecha a la vez que mi pierna izquierda abrazaba su rodilla izquierda. El grito que pego, cayo y no se movio.
Me pare y le dije… “levantate Tinelli”… Mientras el referee me mostraba la segunda amarilla.

De lujo, la unica vez que me fui feliz por una expulsion.

Humorrrrrrrrrrrrrrrrrrr negroooooooooooooooo

Si mi general.

Fue de Bruce Willis por que termino con frase…

Torri recibe para aguantarla dandome la espalda. Me tiro y le pego un planchazo con la derecha detras de su rodilla derecha a la vez que mi pierna izquierda abrazaba su rodilla izquierda. El grito que pego, cayo y no se movio.
Me pare y le dije… “levantate Tinelli”… Mientras el referee me mostraba la segunda amarilla.

De lujo, la unica vez que me fui feliz por una expulsion
[/QUOTE]

Asesino…“Levantate Tinelli” 8)

Si mi general
[/QUOTE]

:salut:

jajaja

Yo me imaginaba lo mismo, ya me la veía venir, entré para ver como lo puteaban a Mati jaja

Saludos!

Humor negro es rivas jugando al futbol…

Pensar que muchos lo aplaudieron… y yo lo dije en mar del plata. El negro es un paquete, pa$$arella lo trajo para que le limpie el yate.
Ahora le fue a limpiar el titanic a Moratti.

Es que era obvio Santi jajaja…sino hubiera sido “se cayo LO DE Archubi”. Abrazo indultado.-

Dale, si descontracturaste efectivamente a algunos, pero pensala mejor antes la proxima… saludos!

Humor negro es rivas jugando al futbol…

Pensar que muchos lo aplaudieron… y yo lo dije en mar del plata. El negro es un paquete, pa$$arella lo trajo para que le limpie el yate.
Ahora le fue a limpiar el titanic a Moratti
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Yo lo aplaudí… :roll:

Dale, si descontracturaste efectivamente a algunos, pero pensala mejor antes la proxima… saludos
[/QUOTE]

Cual es la razón por la cual lo deba pensar mejor antes la proxima?

Si algunos se OFENDEN por esto, la verdad, me tiene sin cuidado, el problema no será mio sino de su psiquis.

Che, que pocas pulgas que tienen algunos, no soportan una pequeña humorada y ya entran a insultar.

PD: Andá a la puta que te parió.

Me fui a jugar…

No le peguen al DOTORRR que le puso un poco de picante a la comida nada mas. Tomense las cosas con mas calma…
Si algun dia llevamos a alguno de ustedes a una conferencia de prensa de aguilar le meten un tiro en el pecho adelante de todos… Controlense.

jajajaja Seba, yo tambien me rajo. Tienen via líbre, puteen a diestra y siniestra…nos estamos viendo.-

:lol: :lol:

Excelente

Matías YO TE BANCO :roll:

Para algunos la feria no terminó todavía…

P.D: :smiley: era obvio jaja.

Bue… no solo abrio un thread al pedo sino que el chiste fue malisimo :lol: