Urgente: Se cayó Archubi

Este tema me recuerda a los del dia del Inocente en LPM…

Me alegro que se lo tomen con humor, ese fue el fin, no obstante el gurrumin que se excedio un poco. Igual fue sutil no Seba? jajajaja.

Por lo demas, no sabria decirte que fue a comprar.

Luis querido, no tenia duda alguna que Usted iba a caer, jaja

Yo apenas vi el titulo, pense que podia ser algo de esto (chiste fácil), es mas, lo pense, porque hace un rato pense en abrir uno igual, pero digo “no, me vana putear mucho” :lol: :lol: La verdad que estuvo bien el pibe…

Igual quedate tranquilo que me saco una sonrisa :lol:

Pero fue un boludez :evil:

Yo apenas vi el titulo, pense que podia ser algo de esto (chiste fácil), es mas, lo pense, porque hace un rato pense en abrir uno igual, pero digo “no, me vana putear mucho” La verdad que estuvo bien el pibe…

estuviste bien pibe… palmada al hombro comprensiva. Te tratan de diferente. Juaaaaaaaaa

Ahora juego contra Necochea. 20:30. Las ganas que tengo de que juegue Torri, lo mato a patadas siempre.

Suelo enojarme con estas cosas, pero tengo que admitir que me saco una sonrisa :lol:

Gracias por decirme que me quede tranquilo. Estaba hablando con amigos porque no sabia s dejar la profesion e irme a vivir a Brasil, o suicidarme. No sabia que hacer. Ahora si, me quedo mucho mas tranquilo.-

Yo mismo dije que era malisimo gurrumin, y al solo efecto de descontraturar. Pero bueno, los chiquilines tienen el insulto a flor de piel. Como dice alguien que conozco cuando quiere dejar de discutir con alguien…“Nos vemos en Disney…”

No vamos a tener una segunda “discusion” por esta huevada no? jejeje.

Me parece bien que no discrimines el thread, jejejejjee. Abrazo Hernan.

jajaj… pensé: “lo de siempre… siempre lo mismo con esta dirigencia” :lol:


Seba, que onda… como anda el equipo?

Gracias por decirme que me quede tranquilo. Estaba hablando con amigos porque no sabia s dejar la profesion e irme a vivir a Brasil, o suicidarme. No sabia que hacer. Ahora si, me quedo mucho mas tranquilo.-

Yo mismo dije que era malisimo gurrumin, y al solo efecto de descontraturar. Pero bueno, los chiquilines tienen el insulto a flor de piel. Como dice alguien que conozco cuando quiere dejar de discutir con alguien…"Nos vemos en Disney
[/QUOTE]

Sensacional… sin palabras…

Y si, tienen la puteada muy facil. Descarguen con pa$$arella loco.

Yo apenas vi el titulo, pense que podia ser algo de esto (chiste fácil), es mas, lo pense, porque hace un rato pense en abrir uno igual, pero digo “no, me vana putear mucho” La verdad que estuvo bien el pibe…

estuviste bien pibe… palmada al hombro comprensiva. Te tratan de diferente. Juaaaaaaaaa

Ahora juego contra Necochea. 20:30. Las ganas que tengo de que juegue Torri, lo mato a patadas siempre
[/QUOTE]

jajajajajajaja, que subestimada, jajajaja.

El cocainomano es de madera. Hay un par que saben en ese equipo, pero no valen nada. Hubo un partido que no hemos terminado en buenos terminos, je.-

Por un momento, y con ese avatar, pense que se trataba de la reencarnacion de Bica…

jajaj… pensé: “lo de siempre… siempre lo mismo con esta dirigencia” :lol:


Seba, que onda… como anda el equipo
[/QUOTE]

En cantilo con mis amigos terminamos cuartos y no pudimos ascender.

En River tuvimos un final de primera ronda terrible (1 de 12) y quedamos en zona de promocion. Hoy es el ultimo amistoso y el otro finde arranca el clausura.
Los que quieran ver un 4-4-2 para prepararse para el domingo, cancha 1 - 20:30 hs.

jajaj… pensé: “lo de siempre… siempre lo mismo con esta dirigencia” :lol:


Seba, que onda… como anda el equipo
[/QUOTE]

En cantilo con mis amigos terminamos cuartos y no pudimos ascender.

En River tuvimos un final de primera ronda terrible (1 de 12) y quedamos en zona de promocion. Hoy es el ultimo amistoso y el otro finde arranca el clausura.
Los que quieran ver un 4-4-2 para prepararse para el domingo, cancha 1 - 20:30 hs
[/QUOTE]

Despues de tu confesion de hoy Seba…pregunto…vos jguas de 7 bien abierto no? :shock:

Yo apenas vi el titulo, pense que podia ser algo de esto (chiste fácil), es mas, lo pense, porque hace un rato pense en abrir uno igual, pero digo “no, me vana putear mucho” La verdad que estuvo bien el pibe…

estuviste bien pibe… palmada al hombro comprensiva. Te tratan de diferente. Juaaaaaaaaa

Ahora juego contra Necochea. 20:30. Las ganas que tengo de que juegue Torri, lo mato a patadas siempre
[/QUOTE]

jajajajajajaja, que subestimada, jajajaja.

El cocainomano es de madera. Hay un par que saben en ese equipo, pero no valen nada. Hubo un partido que no hemos terminado en buenos terminos, je.
[/QUOTE]

el sorete no jugo el partido del apertura. Me motiva darle murras. Hace dos años yo jugaba para Buenos Aires, le pegue tanto que el referee me dice… " le pegas una mas a torri y te rajo".
Le pegue una patada hermosa faltando 5 (ganamos 3-1). No fue una patada, fue arte.

jajaj… pensé: “lo de siempre… siempre lo mismo con esta dirigencia” :lol:


Seba, que onda… como anda el equipo
[/QUOTE]

En cantilo con mis amigos terminamos cuartos y no pudimos ascender.

En River tuvimos un final de primera ronda terrible (1 de 12) y quedamos en zona de promocion. Hoy es el ultimo amistoso y el otro finde arranca el clausura.
Los que quieran ver un 4-4-2 para prepararse para el domingo, cancha 1 - 20:30 hs
[/QUOTE]

4-4-2 a ultranza…

jajaj… pensé: “lo de siempre… siempre lo mismo con esta dirigencia” :lol:


Seba, que onda… como anda el equipo
[/QUOTE]

En cantilo con mis amigos terminamos cuartos y no pudimos ascender.

En River tuvimos un final de primera ronda terrible (1 de 12) y quedamos en zona de promocion. Hoy es el ultimo amistoso y el otro finde arranca el clausura.
Los que quieran ver un 4-4-2 para prepararse para el domingo, cancha 1 - 20:30 hs
[/QUOTE]

Despues de tu confesion de hoy Seba…pregunto…vos jguas de 7 bien abierto no? :shock
[/QUOTE]

Ya te dije que soy el chino en una cancha.

Jaja antes de entrar iba a responder “¿Donde se cayo?”
Me hiciste pensar 3 palabras al pedo, la puta que te pario :lol:

“No fue una patada. Fue arte”. jajajajajajajajajajajaja. Frase guardada bajo 7 llevas, jajajaja. Es magnifica, jajajajaja.