Urgente: Se cayó Archubi

che… no nos quieran usurpar el papel de “viejos chotos” porque varios nos lo tenemos bien ganados ya eh… :lol:

Que susto la puta madre!!
:oops:

:evil: Cai mal… encima me lo confundi con Matias el Periodista… ay Dior !!

¿Cómo era esa frase Luis del perro viejo que no deja que los demás garchen? :lol: :lol: :lol:

Una más y te vas del foro, te quedá claro pelotudo?

¿Cómo era esa frase Luis del perro viejo que no deja que los demás garchen? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj…

“parece perro viejo: no coge ni deja coger…”

¿Cómo era esa frase Luis del perro viejo que no deja que los demás garchen? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj…

"parece perro viejo: no coge ni deja coger…
[/QUOTE]

jaja. Esa.

Bica y Pucheta ya entendiero, por eso van a Otro Adios…hay que renovar el espíritu del foro ( :?: )

Una más y te vas del foro, te quedá claro pelotudo?

8
[/QUOTE]

Herma…digo Admin Santiago querido: jajajajajajajajajajaja, y anda poniendote un estudio jurìdico propio para cuando te recibas, jajajaja.

Admin Juan querido: Ya estoy esperando la feria de enero…

Jona: Y bueno, que se le va a hacer. Alguien que prefiere irse a la costa y no de viaje de egresados algo de amargo tiene, asi que todo bien, jaja.-

Marto: se agradece.

Juan y Santiago: Cierren el thread, es gravisimo este thread, causa estupor, y su gravamen es irreparable. Por favor cierrenlo que es muy ofensivo para la psiquis de algunos.

:roll: :roll:

no se porque se calientan algunos, si lo hacen siempre esto.

Jajajaja, no, me toy cagando de risa.

hjajaja

siga siga siga el baile!!

:wink: :wink: :wink:

¿Qué hacemos dentro de unas horas cuando el pase se caiga realmente, usamos este topic o abrimos uno nuevo?

No te banco más, PUTO.

:lol: :lol:

ahora que sigaaaaaa

gigo de put4 :lol:

Che es cierto, acabo de escuchar que se cayó el pase. El jugador se va a grecia por que le salió una oferta, algo de eso escuché pueden confirmar o desmentir?. La puta madre no se nos da una.

LO CIERRO.

TE DEJE DE BANCAR JAJAJA.

YETAAAA