es obvio, para mi la prioridad en la pretemporada tendrían q haber sido los volantes externos, porque Abelairas y Barrado no tienen el nivel para River. son inutiles y pechofrios(lo peor q puede tener un jugador), no generan juego y no se asocian con el enganche, llamese Rojas, Diaz, Gallardo , Ortega. o cualquiera
bueeeeeeeeeeeeeeenoo tranquilooo no lo agrandes tanto, es un gran proyecto y esta demostrando buenas cosas pero de ahi a ser crack le falta muchooo vitina
con todo respeto, demostro mil veces mas que el keko q dicen que es crack. tiene 18 pirulos y fue fundamental en el unico campeonato de banfield en su historia.
Tenes razon. Le tienen que llover centros a Canales y a Funes (si es que lo acompáña). Astrada, deja de romper las bolas y perdonalo al Tucumano, no puede seguir jugando Abelairas, no seas cabezadura.
Y bueno, por derecha el mismo problema. Affranchino lo poco que jugo con Gimnasia no lo hizo bien y contra Boca en el verano tampoco tuvo un buen partido… Hay que darle mas chances igual.
100% de acuerdo…Habra que probar a los chichos…ferrari puede ir de 8…pero el problema es tragarse a la bestia de villagra de 4…afranchino parece medio madera…pero seguro puede aportar mas de lo que aporta barrado al equipo…y por la izquierda pereyra sin dudas…lo de abelairas mamita…cancer de retina me da verlo…en su puta carrera desbordo hasta el fondo y tiro el centro…canales tiene cabezazo y hay que aprovecharlo.
Soto Torres no es externo, es un petiso habilidoso q cumple la funcion de enganche o segunda punta pero ni ahi lo mandan por las bandas. Es bueno, es el q tiene futuro aca en la cai despues de vender a Martin rolle a olimpo…
Y un técnico, si pretendemos campeonar en la segunda mitad del año, necesitamos un técnico.
No entiendo porque no juega el pibe Pereyra, Abelairas como volante por izquierda es un calambre de huevos, no hace nada bien, lo salva nada más la buena pegada que tiene.
De Barrado mejor ni hablar…
¿Rosales en el Ajax no jugó de 8? :roll: Antes que Barrado, Galmarini…
Siempre tomarse con pinzas lo que dice este individuo…era hora…me parece que astrada esta tremendamente perdido…en cualquier momento tira todo a la mierda y se va.