URGENTE, se buscan volantes externos

Pero como probamos el 9 si nadie lo asiste? ayer a Canales le tiraron 2 centros de corner porque sino es imposible (naide desborda) y cabeceo las 2 perfecto, se la sacaron en la linea a ambas. Canales demostro cabecear todo de lo poco, poquisimo, que le tiraron. Pero si me encontras 3 centros bien tirados de jugada en los 3 o 4 partidos que jugo te felicito, yo no se que tan bueno o tan malo es Canales o Funes Mori si no tienen AUNQUE SEA 2 claras por partido, a Canales lo unico que se le puede reprochar es lo de Santa Fe, de las cuales una fue de casualidad que le quedo y la otra le tiraron el centro de la muerte (velocidad de remate fuerte al arco).
En River hay tan poco juego y tan poco abastecimiento a los jugadores de area que hasta pienso que Bou o Rosales serian buenas alternativas, Canales parece que cabecea todo lo que le tiran, pero no le tiran un centro de jugada en todo el partido… Keko tambien esta mal abatecido, y por eso y porque no hay volante se tira demasiado a los costados y pierde en el cuerpo a cuerpo, si encontramos una buena pelota adentro del area que le hayan dejado a Keko en estos partidos es otro hallazgo sorprendente.
Fijense en las situaciones de gol de River de todo el campeonato, como llegaron y a a traves de quienes y lo que digo es evidente, River no tiene volumen de juego y una situacion clara adentro del area es mision imposible.

A mi no se me ocurren ni para comprar
En un principio queria a Escudero y Bertolo, pero no creo

pidamosle a Aguilar q acerque a Overmars

Cuando estaba Simeone se quejaban de que se jugaba solo por los costados, que era muy vertical, que partía el equipo al medio, que no es de River juagr con el 9 poste y tirarle centros…

Bertólo tiene minutos en el Palermo ? no se lo sintió nombrar más, y era bueno.

Vangioni, que no es EL volante, pero te puede abrir la cancha y un par de goles por torneo hace.

creo que en el futbol de aca Vangioni es de lo mejorcito. Despues son todos bastante parejos. A Agusto me parece que lo mato la joda.
Y en cuanto al 9, tenemos 2 grandes nueves como Canales y Funes. Si al magico lo abastence se cansa de hacer goles

vangioni esta vendido a grecia ya

Me imagino que será por esta razón que parte del cuerpo técnico está siguiendo, o dijo que iba a seguir, a un pibe que se llama Matías Soto Torres, volante por afuera.

Es totalmente cierto, en principio yo pondria a Funes y Canales arriba y centros a la olla ,que cabezeen o que quede algun rebote dando vueltas por el area En cuanto a quien pueda asistirlos con los centros, creo que mas alla d la cagada q se mando el pibe Pereyra habria que darle la chance de jugar por la izquierda, ya demostro que puede desbordar y tirar centros y por la derecha no me parece nada descabellado poner a bou a rosales como asistidores de Canales o Funes.

[quote=“Alex_Plate, post:28, topic:80148”]

Me imagino que será por esta razón que parte del cuerpo técnico está siguiendo, o dijo que iba a seguir, a un pibe que se llama Matías Soto Torres, volante por afuera
[/QUOTE]el de colon:question:

5 goles por torneo un volante externo?!? es un monton fuerea de joda… o sea, si el 8 y el 11 hacen 5 cada uno, el 9 tiene que hacer minimo 10, el enganche 7, el otro delantero 7… y para eso tenes que ganar todos los partidos por goleada… es demasiado alto el tope que pusiste…

poner a rosales siempre es descabellado…

[quote=“palu14, post:30, topic:80148”]

Noo, a River no le da para traer a un jugador de primera división, Matías Soto Torres juega en la CAI, Comisión de Actividades Infantiles (Nacional B)

uuuuuuuuuuuuu de donde sacaste eso:question:

yo probaria a erik lamela por izquierda i por derecha al pibe pereyra o sino pereyra por izquierda i rojas por derecha o probar cn mauro diaz , saludos

Hace un tiempo lo comentó Insider, en el post de la contratación definitiva de CAnales creo.

jajaj cada vez peor podes creer

Pero fijate que no hay muchas alternativas para poder asistir a los delanteros con centros en este caso,la otra opcion seria Ferrari pero no tira un centro como la gente ni de casualidad.

Buen punto, Vir.

Pero es verdad, tambien coincido que faltan esos volantes por afuera para asistirlos. Abelairas y Barrado, a parte de mediocres/malos, se hacen los delicaditos y ya se tiran a ser “doble 5…” hijos de puta, ni que tuvieran 33 años. Es de putos nomás lo que hacen, que no vengan a decir “es que es la mejor posición para sacarle provecho…” ni mierda, tampoco rinden ahí, así que vía, vía pa’fuera.

De los 8 juveniles, sin saber aún cual es su nivel en 1º o hasta donde pueden llegar, son Pereyra y Affranchino, que por lo menos las caracteristicas de volantes, las tienen. Peor que los otros no creo que sean. Pero hay que ver cuando usarlos. Igual, que se yo, como siempre digo, si están mejor que el supuesto titular, que jueguen y a la mierda!

Jajaja me gusta el futbol con muchos goles:lol:. Es verdad que son bastantes (no imposibles, Abelairas con algunos goles de tiro libre hizo 7 goles en el River campeon), pero si no hacen 5 que den 5 asistencia, el Chacho Coudet capaz que no hacia tantos goles pero era un asistidor barbaro, a Cavenaghi le hizo hacer MUCHOS goles y si no aparecia en el area para gol metia el centro atras… Que jugador el Chacho…

y rosales si?? cuando habra sido la ultima vez que logro desbordar a un defensor y tirar un buen centro?? 2 años…

el tema de las asistencias es otra cosa… yo coincido en que necesitamos volantes que abran la cancha… que obliguen a la defensa a abrirse… opr ahi no hagan los goles ni las asistencias, pero si obligan a la defensa a abrirse y moverse, y sirven para generar sorpresa y cambio de ritmo, son buenos volantes externos…
tambien depende de los delanteros que tengas la cantidad de goles que hagan… si vos tenes delanteros que obligan a los defensores a marcarlos de a 2, los volantes van a hacer mas goles si son inteligente.s…