A mi me gustaria con este plantel que tenemos,que jugara con un 4-2-2-2,la defensa con Diaz-Quiroga-Ferrero-Ferrari,y que los laterales se proyecten todo el partido hasta el fondo,y que Ahumada y Almeyda cubran el mdeio y le hagan los relevos a los laterales. Que la tarea se la dividan entre Gallardo y M.Diaz,para que el muñeco no tenga tanto desgaste y sea mauro el que se muva mas, y arriba que sigan Keko y Canales.
pero el punto no es ese, sino los desvarìos que tiene Astrada con las decisiones que toma… hoy dice algo, mañana se desdice… va a ser dificil encontrar el rumbo de esa manera
Astrada lee el foro?:lol:. Si el jueves juegan Ahumada, Almeyda y Abelairas no veo el partido, que medio campo de mierda! si pones doble 5 pone un jugador mas ofensivo no al cadaver de Abelairas! que ponga a Mauro Diaz o a Pereyra:evil::evil:
Es cierto que faltan extremos, pero tambien un VOLANTE MIXTO.
No me canso de PEDIRLO.
TODOS los equipos que se precian de ello tiene UN VOLANTE CENTRAL y uno MIXTO, que es menos rústico, que es capaz de correr, marcar y trasladar.
BOCA lo perdió a ese colombiano asqueroso que le salvába las papas y lloran por DATOLO.
En VELEZ se turnan SOMOZA, CUBERO, RAZZOTI, ZAPATA, etc tiene varios.
En NEWELS se turnan BERNARDI, VANGIONI o MATEO.
etc etc
siempre parejas.
En RIVER ALMEYDA tiene que hacer la labor de los dos juntos. RIVER no tiene equilibrio ni presencia en el medio. Por eso no tiene juego. Los partidos de RIVER ES VA Y VIENE. Y como yá dijeron. Al no tener externos tampoco es 100% vertical.
Es decir, nada…
Jugarán tan mal ALMEYDA Y AHUMADA JUNTOS?
ya se que los dos son de parecidas características pero algo es algo.
De jugar los dos juntos, y al no tener externos deberíamos jugar con 3 atras y uno adelante.
VEGA
QUIROGA-FERRERO-SANCHEZ
FERRARI-ALMEIDA-ahumada-PEREYRA
GALLARDO o M.DIAZ-ROJAS
CANALES
Con la alternativa “bancaria” en ojeda, villagra, lamela, kekito y funes mori, para cambiar el esquema si es necesario.
propongo, humildemente…
es que con éstos jugadores, no hay táctica que resista…
ya se me están acabando los tentativos… los puse todos. je
No, el doble 5 seria Almeyda Abelairas, y doble enganche con Gallardo y Mauro Diaz, o Pereyra por izquierda, pero Abelairas NO, basta de Abelairas…:evil:
Con respecto a Gallardo hoy Astrada dejó en claro que nunca va a jugar los 90 minutos y ya quedó en evidencia el domingo que el menos mal que le puede provocar al equipo es entrando en los segundos tiempos… A mí no me parece mal el tándem Ahumada-Almeyda, con Mauro Díaz y Rojas sueltos, el jueves el lugar de Rojas puede ocuparlo tranquilamente Villalva tirando atrás o Lamela… Pero bueno, se ve que Abelairas la rompe en los entrenamientos o pone guita para ser titular…
En la izquierda tiene que jugar pereyra…yo no se por que no lo pone este imbecil…la idea de mauro diaz y rojas sueltos es buena…habra que probar y seguir probando.
El tema es que se tuvo que haber acostado con todos los DTS porque jugó siempre… Cada día estoy más convencido que los técnicos solo lo mantuvieron en primera por su extraordinaria pegada, no hay otra explicación… Cualquiera se da cuenta del miedo escénico que tiene para jugar al fútbol y de lo mal que hace su trabajo en cancha…
Pienso yo que debio ser por que se encapricharon en volver a darle el nivel a este marmota que tuvo con simeone…no creo que sea solo por la pegada…seria una estupides
El tema es que con tu teoría como mínimo debió haber jugado algún partido de doble 5 y salvo alguna circuntsancia de partido siempre jugó en la franja…
Yo diría que se busca:
1 lateral derecho
1 central
1 volante defensivo (Astrada hijo de Puta no quisiste a Bollatti)
1 volante derecho
1 volante izquierdo
1 enganche
1 centrodelantero