Urgente se busca....

…al Sr. Rodrigo Palacio, que se perdió en el trayecto La Boca - Nuñez y no llegó al partido. Se presumia un secuestro pero ya fue descartado por los investigadores y las fuentes policiales, atento que la familia manifestó que siempre que va a Nuñez pasa lo mismo.

Quien brinde información verídica sera gratamente recompensado, sea encontrado con o sin pañal.

…al Sr. Rodrigo Palacio, que se perdió en el trayecto La Boca - Nuñez y no llegó al partido. Se presumia un secuestro pero ya fue descartado por los investigadores y las fuentes policiales, atento que la familia manifestó que siempre que va a Nuñez pasa lo mismo.

Quien brinde información verídica sera gratamente recompensado, sea encontrado con o sin pañal.

jajajaja y tambien nery y banegas se peerrdieron por ahi

Jajjaja yo siempre digo lo mismo este pibe en los clasicos no aparecee. es un amargo

Lo mejor de la cancha fue cuando en la Belgrano Alta le dijeron a Palermo:

“Palermo sos un Jors (horse)”

Terrible…jaja

parece que no llego al partido ,el motivo, fue a un baño publico, porque tenia colitis

Palacio es hijo de River Plate.

deberia buscarselo en el baño del micro que trajo al plantel… por razones obvias…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y pensar que en el foro habia gente preocupada por si lo marcaba tuzzio o ponzio, cuando la mejor marca de palacio siempre ha sido la camiseta de river…

Ponzio lo anuló.

a ese tipo lo podia marcar escalona o lequi

Qué pendejo cagón este Rodrigo “La Joya” :roll: Palacio. Asco.

y boca no le basto con tener al pecho de riqulme que tien a gracian

Jajajaja Palacio se caga siempre en los clasicos

Jugador totalmente s-o-b-r-e-v-a-l-o-r-a-d-o. No me canso de repetirlo.

El que la pego diciendo que ganaban 2 a 0 fue Ever “me tiro la goma por internet” Banega…

Migliore? jajajajajajajajajaja…

Migliore? jajajajajajajajajaja…

Migliore? jajajajajajajajajaja…

che, david beckan argentino, me refiero a banega se olvido de la elegancia??

Yo creo que ayer salieron a la luz un par de revelaciones. Por caso:

Hay un nuevo Palermo, se llama Palermo Ghost, es un lugar hecho de hologramas. Su ubicación es el terreno del Monumental.

Pese a que los sabios aconsejan que antes del auto hay que comprarse la casita, quedó demostrado que una Ferrari es más importante que un Palacio.

No se que dirá el indec, pero una pata de carne Ahumada vale más que casi 90 kilos de Paletta.

El verdadero apellido del volante central xeneize sería Banena.

Es hora de que Ibarra diga Buonanotte señores, me retiro.

Cuántas se clavó Maidana para jugar tan mal?

Caranta se cortó el pelo porque va a la selección o para salir más presentable en los goles?

Qué mal tipo Ledesma, llevar ese dulce apellido siendo tan amargo.

Seré redundante, pero Gracián dio gracia.

Hoy la voz líder de Boca fue Neri Cardozo. Es lógico…

Abrazo.-

Que un clásico nos de alegría pero no nos haga perder la memoria…

PALACIO PECHO FRIO

Pese a que los sabios aconsejan que antes del auto hay que comprarse la casita, quedó demostrado que una Ferrari es más importante que un Palacio.

No se que dirá el indec, pero una pata de carne Ahumada vale más que casi 90 kilos de Paletta.

aplausos, jajaaj :twisted: :twisted: