Urgente se busca....

Un amigo fanatico de boica me dijo el miercoles, perdemos, dependemos de palacio y rodrigo se caga en los clasicos.

El que la pego diciendo que ganaban 2 a 0 fue Ever “me tiro la goma por internet” Banega

Migliore? jajajajajajajajajaja…

Migliore? jajajajajajajajajaja…

Migliore? jajajajajajajajajaja…
[/QUOTE]

Y además canchereó con que nunca perdió un Superclásico. Y con esa actitud canchera salió a jugar y se lo comieron.
Además de Migliore, otro que boqueó boludeces fue el mellizo Schelorto. Dijo que Voka ganaba
2-0 y que este no era el partido mas importante del semestre para ellos, así que mejor se guardaran algunos goles, con 2-0 era suficiente y guardar algunos goles para el Milan. Seguí hablando puto, no sea cosa que ni siquiera superen al Pachuca.

ajja i palermo(??) ni la pelota veia

Excelente. Mucho mejor que lo que se lee habitualmente en “El Contra” de Antonio Serpa, por ejemplo.

muy bueno matias :lol:

jugo “LA JOYA” ?? jajajajaja LA JOYA QUE HIJOS DE MIL PUTA QUE SON LOS PERIODISTAS AHHHHHHH AJAJJAJAJA LA JOYA… la puta madre que risa me da

Excelente. Mucho mejor que lo que se lee habitualmente en “El Contra” de Antonio Serpa, por ejemplo
[/QUOTE]

No me extrañaria que para mañana se choree alguna frase.

Palacio con River se marca solo.

Y Ever Ludueña… digo Banega es un invento de Ole, siempre lo fue.

y ahora quiero escuchar al cerdo asqueroso de marcelo palacio
y al otro puto de guerrero
jaja
porque no los veo en la calle digo yo…

JAJAJAAAAA JAAAAA!!! que joda fue lo de Pajaermo hoy, Tuzzio lo sento en una gambeta, al principio del partido, que lino que lo sento… me cague de risa…

Otra es que quiero ahora verle la cara y escuchar las excusas que los Bosteros del panel periodistico de 48 Horas y Estudio Futbol en TyC van a poner y decir, se cagaron diciendo por dos semanas que a la bosta les estaba llendo mal por que La Joya Pajacio se lesiono y no jugaba y por eso la Bosta perdio puntos valiosos y no alcanzo la punta, JUA JUA JUA JUA!!! O sera que Pajacio se caga en los clasicos? hablen ahora guanacos de mierda…saludos

palacio jugo mal, pero al lado del resto de la BOSTA, que fue un fantasma, se puede decir que fue el mejor. Me parece que vanega, cardozo, y ledesma hoy eran mas lentos que riquelme

Saben la posta?

Palacio no aparece en superclasicos porque verdaderamente es fanatico hincha de River.

Enserio eh, no es joda.

Lo contaron sus amigos de tres arroyos en un River monumental cuando estaba en huracan y el programa estaba en radio el mundo.

jajaja quedo anulado palacios

no existio palacio

Jjajaja la minita de al lado mío le gritaba totalmente desacatada ‘caballo hijo de putaaaaaa!!!’ con voz de mina, imaginate :stuck_out_tongue:

Saludos.

si bien tuvo una marca cerca siempre, fue importante que el trabajo del mediocampo que le anuló todo tipo de “abastecimiento”…

palacio es lentisimo, tarda muchisimo en agarrar velocidad, no gambetea, no define bien, que le vieron a este pibe??

el chico de los 24 millones de euros :lol:

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ESTE MUCHACHO , EL GOLPEADOR DE EMBARAZADAS MARIANO CLOSS LE DICE…LA JOYA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ESTE MUCHACHO , EL GOLPEADOR DE EMBARAZADAS MARIANO CLOSS LE DICE…LA JOYA!!
[/QUOTE]

jaja toda una visionaria marianita. me acuerdo cuando al muerto de silvestre le habia puesto ‘‘el mariscal’’ :shock: despues el tiempo lo ubico en su lugar. hace poco lo bautizo al tal paleta -ahora ya mortadela- como ‘‘el nuevo patron’’, asi que estemos tranquilos, sera un nuevo fracaso. ademas de bostero, flor de ignorante futbolistico…

Absolutamente cierto que es hincha de River, es de mi ciudad (b.blanca), un amigo mio, es muy amigo de él, y es un secreto a voces.