URGENTE: HAY QUE AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL ESTADIO.

Se que en el foro se discute mucho de que en los partidos como el del domingo aparecen los que en las malas no van, y es cierto.

Pero también es cierto que River lleva en promedio cuarenta mil personas por partido.

Y en las peores épocas mínimo veintemil.

Para mi, para terminar con esta injusticia de que los hinchas que no pueden ser socios, porque viven lejos o porque no saben si podrán pagar todos los meses la cuota, HAY QUE AMPLIAR LA CAPACIDAD DE LA CANCHA. YO SOY SOCIO, NUNCA ME PIERDO UN PARTIDO, PERO ME SOLIDARIZO CON LA GENTE QUE EL DOMINGO NO VA A PODER SER TESTIGO DE LA GRAN HISTORIA DE RIVER,

Se que en el foro se discute mucho de que en los partidos como el del domingo aparecen los que en las malas no van, y es cierto.

Pero también es cierto que River lleva en promedio cuarenta mil personas por partido.

Y en las peores épocas mínimo veintemil.

Para mi, para terminar con esta injusticia de que los hinchas que no pueden ser socios, porque viven lejos o porque no saben si podrán pagar todos los meses la cuota, HAY QUE AMPLIAR LA CAPACIDAD DE LA CANCHA. YO SOY SOCIO, NUNCA ME PIERDO UN PARTIDO, PERO ME SOLIDARIZO CON LA GENTE QUE EL DOMINGO NO VA A PODER SER TESTIGO DE LA GRAN HISTORIA DE RIVER,

no me parece… antes hay q hacer otras cosas, por ejemplo pintarlo, y ademas no estamos para gastar plata en estas cosas todavia

MAESTRO, NO HAY QUE AGRANDAR LA CAPACIDAD DEL MONUMENTAL, EN EL GALLINERO ENTRAN 80.000 PERSONAS,PERO POR CASTRILLI YA NO VENDEN MAS DE 60.000…TIENEN QUE DEJARSE DE JODER CON ESAS MEDIDAS PELOTUDAS…

no creo que esa sea la solucion.

jajaja haceme rei¡r!
Vos te pensas que eso en partidos como el del domingo se cumple?
La sobreventa que va a haber …por dios!
Mas los amigos de los dirigentes chorros…olvidate…
Vaas a ver que en la popular no nos vamos a poder ni sentar!

NO TE HAGO REIR,CONTRA SAN LORENZO EN LA COPA, HABIA LUGAR DE SOBRA EN LA POPULAR Y ESO QUE ESTABA ADONDE PONEN LA BANDERA DE DELIRIO Y CARNAVAL, HACE RATO QUE EN LA POPULAR NO HAY 18.000 PERSONAS QUE NO SE PUEDEN SENTAR…

seria una buena idea ya qe gracias a castrili se bajo mucho la capacidad

jajaja decile a aguilar

che capo es verdad loco…el estadio siempre nos queda corto con las entradas hay que sacar butacas y ampliar el estadio estructuralmente…miles de hinchas se quedan sin entradas es una injusticia…miren el maracana u otros estadios de ese tipo …son enormes y dan miedo para los rivales :wink: el de river tambine pero seria mejor si dan mas espacio

HAY QUE SACAR LA BUTACAS DE MIERDA DE LAS POPULARES Y LISTO,SI TOTAL LA GENTE NO MIRA EL PARTIDO SENTADA COMO EN HOLANDA ,ESPAÑA Y SUIZA,COMO CASTRILLI QUIERE QUE PASE ACA…

dale ampliemos el monumental…asi toda la gente qeu se quedo afuera con huracan y gelp no vuelve a pasar por lo mismo…
disculpenme pero no me parece logico eso de ampliar…
ademas de la bronca por no conseguir una popular hoy :S

A mi me parece qe lo de castrilli fue una mierda…el tipo ya es una mierda

en la popu no tiene que entrar un alma…tienen que estar todos apretados loco…asi es la cosa.
obvio tiene que haber un sector para la gente por ejemplo que no puede estar apretados, parados…por alguna u otra causa…

antes de estos circos, la popu por ejemplo en velez, ahora estas re comodo, antes era un lucha jeje, es una luchaa

castrolo puto

saludos :twisted:

capaz para la copa america 2011 lo agranda afa ajaaj ojalaaa!

Esto se debatio en este thread.
http://foros.riverplate.com/institucion/7898-remodelaciones-por-photoshop-del-monumental.html

Un flaco hizo una 3ra bandeja y un techo, aunque a mi en particular ese techo no me gusto pero si la 3ra bandeja, aunque explique que es medio jodido realizarlo.

Claro, claro, contra Huracan, estabamos punteros y la Belgrano estaba vacia, la Centenario masomenos, y la San Martin baja no veia porque yo estaba en la Alta :stuck_out_tongue:

Techo estaria lindo como el del Maracana o el de Racing.

Pero, dios, entiendan QUE NO TENEMOS GUITA!!!

no se tiene qe agrandar nadaa… x suerte soy socioo, xq me da una bronca los qe con GELP i huracan no estaban i ahora aparecenn los qe van siempre haganse socioos!
i otra qe es cierta con san lorenzo habia lugar de sobra antes no se podia ni caminar en la popuu como tiene qe serr!! pero ahora x castrili…:S
EL DOMINGO CAMPEONEEES SOMOOS!!
Ahi estaree

yo fui estuve contra gelp y huracan y ahora que aparecieron los exitistas me tuve que mudar a la centenario baja jajajaja

no me parece la mayoria cuando tamos mal no viene y no porq no pueda porq fijate q da la casualidad q tamos por salir campeones y pudieron todos

con los 60 mil tamos perfectos

No jodan, para pasar mas verguenza y se llene en los clasicos solo?
dejeense de joder tamos bien no voy a tener una cancha de 90 mil lucas, por ejemplo
para que un partido q no jugemos por nada y allan 15 mil almas, al pedo