URGENTE: HAY QUE AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL ESTADIO.

no , hay que mejor los baños son una peste y bajra los precios de la morfi

agrandarlo no, pero si estaria bueno un copado techo empezarlo de a poco y despues cerrarlo, vendria muy bien para meter presion!!!

a pero no se acuerdan esa semi contra las bosta q solo habia gente de river en cifras dijeron q hubo mas de 100.000 personas YO me acuerdo ver gente en las escaleras una atras de la otra…

Tremenda boludez, el estadio esta bien como esta ahora. Llenar el Monumental es algo muy dificil que quedo comprobado que solo lo hace RIVER, y no siempre, en ocasiones especiales (acuerdense de racing-rojo en Nuñez). La gente que queda afuera en estas ocasiones es una lastima pero cualquiera que queria ir a este partido iba temprano a sacar entrada y algo conseguia.(los del interior no los incluyo porque para ellos si no estan en alguna filial es casi imposible conseguir entradas). Concuerdo con los que pusieron que habria que arreglar los baños (son una verguenza en especial para las mujeres) y hacer algunas refacciones más.

todo bien pa, pero hay que leer un poquito antes de opinar.
Explicame como ampliar el estadio? una 4º bandeja queres hacer ???
No pasa hoy en día por el tamaño, quieren instaurar la idea de que cada vez vaya menos gente a la cancha. Son palabras textuales de Gamez y de a poco planean hacerlo, al igual que los hinchas visitantes del ascenso.
El estadio tiene la capacidad que tiene pura y exclusivamente por el Coprosede, al igual que el corralito en la popular local y miles de razones más que hacen que la misma cancha que tuvo capacidad para 100.000 personas hace 40 años ahora tenga una capacidad aproximada de 55.000-60.000

Ni a palos hubo 100.000 personas esa noche.

en el monumental entran 80000 personas facil…el problema es que la policia hace los pulmones y reduce mucho la cantidad de espectadores…
no creo que haga falta…

En el Monumental si nos ponemos a ver, entran mucho mas que 80.000 personas. Despues del mundial del 78 se establecio que entraran casi 77.000 personas. Capacidad que lamentablemente se fue reduciendo por el Coprosede. Esa gran reduccion, se produjo en las populares, donde la capacidad actual es casi la mitad de lo q era antes.
No es porque la policia hace esos pulmones.

yo escuche q los putos de voka kieren remodelar su estadio y seguro van a kerer q sea mas grande q el de river con mas gente y todo creo q habria q hacerlo para cagarlos y depaso para un toke mas de gente alguien sabe cuantos putos entran en la concha de voka

primero hay que cambiar las butacas de la platea que son del 78…

Más q agrandarlo , hay q modernizarlo…se está poniendo viejito, lo abandonaron…(ni una mano de pintura…tan HDP pueden ser!!!)

TAKE IT EASY… en la bombostera remodelada van a entrar 5000 más como mucho…no tienen lugar…

primero hay que tener con que…

Hay que techarla y pintarla.

Ni te cuento lo que era antes, cuando gran parte del estadio era popular.
Tengo entendido, que entraban mas de 100.000 personas…

decile a “busarda asesina”