saludos gente el Sr santilli esta dando su opinion en c5n Respecto a la situacion y exige que danielito llame a el pelado.
“El club necesita 25 jugadores profesionales”
“Se tienen que terminar los Egos”
"se compraron jugadores en posiciones que no se necesitaban "
“Se necesita un ocho y un diez”
"este momento se puede superar con un tecnico a la altura de la institucion y Nuevos jugadores que cubran las posiciones que todavia no se han Reforzado.
saludos gente el Sr santilli esta dando su opinion en c5n Respecto a la situacion y exige que danielito llame a el pelado.
“El club necesita 25 jugadores profesionales”
“Se tienen que terminar los Egos”
"se compraron jugadores en posiciones que no se necesitaban "
“Se necesita un ocho y un diez”
"este momento se puede superar con un tecnico a la altura de la institucion y Nuevos jugadores que cubran las posiciones que todavia no se han Reforzado.
A mi sinceramente no me molesta que estos LTA salgan a decir que Passarella tiene que traer a Ramón. Que hablen, que lo nombren a Ramón a más no poder, total solo pueden hacer eso: hablar.
a ver muchachos, porque se la agarran con el ahora? a mi sinceramente me interesa que el diga quien esta en C5N declarando, no se ustedes… o acaso alguno salto a insultar al moderador que hace poco creo un thread diciendo que donofrio estaba con niembro (y no lo digo en contra del moderador, sino de los usuarios que se la pasan bardeando por el usuario que es nada mas)