andate a la concha de tu madre hijo de puta.
oportunista del orto, por mas que sigas apareciendo en lso momentos de conflicto nadie te va a votar por que sos un inutil de mierda y un hijo de puta, quieren sacar redito de la situacion de river, les chupa un huevo el club la re concha de su madre.
Saludos colega no se a que se refiere con su comentario pero solo quiero aclararle que como hincha me da bronca esta situacion y no porque no me guste danielito sino porque lo que mas me disgusta son las medidas basadas en su ego que esta tomando sin siquiera importarle lo que el hincha quiera.
otra cosa que me da bronca es el porque siempre tienen algo que agregar Respecto a Rodolfo o cualquier otro dirigente porque en vez de criticar a personas que no estan participando en la politica del club se preocupan mejor por las medidas que estan tomando los actuales dirigentes que dejan mucho que desear.
Siempre que se critica a Danielito enseguida salen a criticar a personas que ni siquiera ocupan un lugar en la actual dirigencia que es la que se esta equivocando con algunas medidas.
porque tanto se insulta a Rodolfo que no fue eleguido y a Danielito que es quien fue eleguido(que actualmente esta al mando de la institucion siendo responsable de las medidas)ni siquiera se le hace responsable de algunos errores que cometio por caprichos propios.
tanto que se acusa a Rodolfo Acaso Danielito no participo de algunos negociados Realizados por la anterior dirigencia?
De onda, Rodo (?), lo único que generás es más bronca al tipo de la foto. Si tu intención es hundirlo y hacer que no lo quiera nadie, te está saliendo bárbaro.
Que usted tambien se unio a el grupo “pegenle a Rodolfo”?
Señor Insider no entiendo porque toma esa actitud hacia mi,de mi parte solo me queda mencionar que aprecio mucho todos sus informes de la actual situacion de la institucion y como siempre usted actualiza cada Noticia importante,en mas es tal aprecio que le tengo que me gustaria conocerlo Personalmente y compartir un cafe charlando sobre la situacion de la institucion.
me gustaria volver a pedirle disculpas por mi anterior altercado que lo aclare en su perfil y volver a tener esa relacion “aceptable” que teniamos.
Usted es un personaje nefasto, un sopenco, el fin de la esperanza, un lamepapadas, un activista del Monje Negro, un personaje con menos carisma que DarÍo Husain y menos sabor que una milanesa de soja. Debería darle vergüenza aparecer por tan prestigioso foro! Cara de naipe! Vaya, vaya a operar desde las sombras con el clan Santilli y de paso hágase romper el orto!
Usted critica a Passarella y puede tener razón, pero es el sponsor oficial del presidente que provocó que las ollas populares se instalaran en River, que no haya luz ni agua. Usted es un incoherente. LO QUE USTED TIENE ES UN DON FRÍO A FULL EN EL MAROTE!
1 Mensaje tiene esta claro que usted es un usuario que ya tiene cuenta y se creo otra para molestar asi que espero que lo detecten de paso dejeme decirle que usted me da lastima como se oculta bajo el nombre de otro usuario creado Recientemente en vez de decirme lo mismo en su nick de usuario verdadero.
A los demas usuarios que solo insultan les pregunto Acaso no se puede tener una ideologia Diferente a la de Danielito y su comitiva?
si hay que debatir preferiria que sea con Respeto y no porque mi ideologia no sea del agrado de los demas se me insulte o amenaze por pm como algunos hacen.