Urgente cambio de arquero

Venía de descendero con Chicago. Los otros 3 llegaron para el Clausura y Copa, 6 meses despues llegó Vega, Nico Sanchez, Alexis Sanchez, Roly Zarate y cía.

Venía de descender con Chicago. Los otros 3 llegaron para el Clausura y Copa, 6 meses despues llegó Vega, Nico Sanchez, Alexis Sanchez, Roly Zarate y cía.

La trascendencia que tenía. Yo recién lo vino a conocer en el 2008. Qué generosa es la vida.
¿Te acuerdas en qué fecha empezó atajar en el apertura del 2008?

Si no me equivoco, fue contra Gimnasia de Jujuy de visitante. Uno de los ultimos partidos de Simeone. (0-1)

Fecha 11 por lesión de Ojeda, en Jujuy vs Gimnasia. Perdió River 1-0, gol de Desvaux.

Jugó Gonzalo Gil de 9 ese día. :mrgreen:

Vega venía de ascender con Chicago, salió campeón del torneo primera B nacional 2006 - 2007.
En teoría, se suponía, que lo habían traído a River por su “buen rendimiento”.

No, el ascenso fue en 2006, antes del mundial.

Despues atajó de titular todo el apertura 2006 y para el Clausura trajo al mufa Navarro Montoya y descendió (Vega no fue titular en ese campeonato).

Para el segundo semestre de 2007 llega a River.

No, si era suplente de Navarro Montoya. :lol:
Fue Titular en el Apertura 2006. En el Clausura 2007 apostaron a la veteranía del Mono con 40 años. :mrgreen:

Yo pensé que era la temporada del 2006 - 2007. De hecho la excusa de la compra fue “el buen pasar en la B nacional”. Lo demás, ni me acordaba.

Me enferma que este tipo este en River, me enferma cada vez que lo leo, me enferma cuando sale a entrenar en la previa, me enferma cuando lo aplauden, me enferma cuando hay un centro, me enferma cuando no agarra una.

La puta que te pario Vega

Atajó muy bien ese torneo en el Nacional, la rompía. Y en primera tambien habia tenido un buen nivel en Chicago. Despues mandaron cualquiera con el Mono.

Lindo prontuario.

Anexo: empecé a recordar todos los arqueros que tuvimos los últimos 10 años: Constanzo, Lux, Saccone, Buljubasich, Leyenda, Olave, Nico Navarro, Barbosa, Ojeda, Carrizo, Vega. La verdad, no sé si reir o llorar.

Los nombres…mamita.

Amadeo Carrizo fue grandioso en River y estuvo ayudado por centrales que eran cracks como Jose Ramos Delgado y Roberto Matosas, por ejemplo, que sacaban todo. :cool:
Ubaldo Fillol fue grandioso en River y estuvo ayudado por centrales que eran cracks como Roberto Perfumo y Daniel Passarella, que sacaban todo. :cool:
Nery Pumpido fue grandioso en River y estuvo ayudado por centrales que eran cracks como Nelson Gutierrez y Oscar Ruggeri que sacaban todo. :cool:
¿Que centrales cracks tiene la actual defensa de River que quiten todos los balones peligrosos de nuestra area? :roll:

Falta el gran Angel David.

Como regala el segundo palo en el primer gol, sabiendo que el centro ya venía a la cabeza de Fondacaro. Se mueve como diciendo “dale, cruzame el cabezazo”. Es un pelotudazo. No lo quiero más abajo de los 3 palos, urgente Chichizola hasta el fin del campeonato

Este pibe esta para inflar pelotas, cuidar que no se choreeen algo y preparar unos mates. Decididamente NO es arquero para River.

Que? acordate también que antes se atacaba con mas gente y se defendía con menos.

Amadeo atajaba con 2 defensores y lo atacaban con 4, 5 o 6 delanteros. Amadeo, era bueno en serio, me parece…

Fillol, igual, se iban todos al frente, quedaban con suerte Passarella, si no subía, un Perfumo que te fajaba y un Mostaza que quedaba ahí de bombero. Fillol, era bueno me parece…

Pumpido, sí, tenía defensores que hacían eso, defender bien, pero también, Pumpido, era bueno también me parece…

VEGA, no es ni bueno, ni mediocre. ES HORRIBLE!

¿Chichizola? ¿para que dude cada vez que tenga que salir a tapar una pelota en el area chica? ¿o para salga a destiempo a cortar los centros en la boca de nuestro arco calculando mal?

Los grandes arqueros ademas de “cerrar ellos el arco” con sus atajadas tambien son ayudados por defensores seguros y muy concentrados que saben ponerse de acuerdo y resolver anulando a los rivales en el area.

Bueno, nosotros no tenemos ni defensores seguros (aunque los centrales vienen siendo de lo mejorcito o menos peor del equipo), y mucho menos tenemos arquero. :evil:

Nunca entendi su llegada a River. Jamas se tendria que haber ido de Chicago.
No le puedo criticar nada a el, porque sencillamente no puede dar mas, este es su techo, el tipo es MALO, jamas te va a ganar un partido, jamas va a aprender de sus errores, es malo y punto.
Que hay que traer un arquero en Junio seguro, pero hoy quedan 5 partidos y estamos peleando por ascender, aun con sus errores, prefiero a Chichizola, incluso hasta sin haberlo visto atajar, a Marinelli. Vega es un fracasado, un arquero acostumbrado a perder, y eso me da mucho cagazo para lo que queda.