Urgente cambio de arquero

Todavía tengo el gol de Boca Unidos en la cabeza… la puta que te parío Chichitozola.

Hace cuantos años que está en River este muerto??? No lo puedo ver mas!!!

Me preocupa que sea amigo de Cavenaghi y del Chori, eso le da banca para seguir robando. Con el cuento de “suma en el grupo” nos hemos aguantado a cada muerto, lamentablemente no creo que lo rajen a este hijo de puta. En un club serio no debería estar más este sorete.

Yo de atajar no entiendo nada, pero no me parece que haya estado mal parado en el primer gol, el centro viene desde su izquierda y le cabecean desde la entrada izquierda del area chica es normal que estuviera cargado a ese palo.

Independiente de eso, no da la seguridad necesaria para atajar en River, en Junio un arquero con personalidad y calidad para River

Muchachos el arquero tiene q estar siempre en el primer palo de la jugada y es donde estaba Vega en el primer gol, la jugada fue rápida, al defensa dió espacios y el cabezazo de Fondacaro sin ser pegado al palo fue lo sucientemente direccionado hacia el segundo palo.

Hay que hacer un tirito por Neuer.

Y se puede probar con Marinelli o Gaspar Servio, pero en la copa Argentina, y de ahi sacar conclusiones

La llegada de Vega a River es lamentable, River no puede buscar arqueros de equipos chicos nunca.

Estoy podrido de verlo volcar en muchos goles que son sacables y los hace parecer imposibles por su impericia.

así como el HD, en sí la pantalla ancha de 16:9, lo manda en cana a Riquelme que lo filma cuando juega caminando (igual, en este fútbol de mierda marca diferencia el hijo de puta), imagínense a Vega, cuando lo toma ese 15% o 30% de pantalla alcanza a tomarlo, se ve los mocos en los movimientos. Hoy en un centro ya se lo veía mal parado, el paso al frente mal dado y la reculada desastroza que pegó.

En serio, es para cagarlo a piñas, o para ponerle un video de Schmeichel o Buffon para que aprenda. Yo apostaría por la primera opción. :twisted:

Puede ser, también en el gol que le hizo Palermo en la bombonera, se tiro y empezo a volar antes de hacer un par de pasos de ajuste hacia su derecha.

Para el semestre que viene. A los más chicos no los veo como para primera de River, aunque a Chichi se lo haya visto más maduro en la copa argentina

Es un MEDIOCRE, un MUERTO. Jamás lo banqué.

Chichizola titular… nunca tendría q haber perdido el puesto. La puta q te parió Almeyda…

Yo lo banco.

Es muy malo este arquero cualquier arquero es muy mejor que él. Siempre esta mal ubicado es un poste.

Quisiera verlo a Neuer atajar en RIVER, sobre todo en un superclasico.
ya me imagino a Neuer atajando los tirolibres de tristelme. :mrgreen:

si, en ese lugar no hay drama… :mrgreen:

Vega está del 2008. Lo que no recuerdo si del apertura o del clausura. Lo que sí tengo presente, es que atajó en algunos partidos (no recuerdo de qué fecha exacta) del campeonato que terminamos colgando de la tabla. El titular ahí era Ojeda. Después, en el 2009, fue suplente. Estaba Barbosa, Navarro y Ojeda, si mal no me falla la memoria. Luego, vino Cappa, fue titular hasta que volvió Carrizo y de ahí no se los vió más. Es hora de que vuelva al ostracismo.

Llegó en el 2007, para el Apertura.

Antes, antes!!! desde la época de Passarella DT!!! :mrgreen:
Apertura 2007. Meses antes fue el suplente, de Navarro Montoya en Chicagón, me acuerdo todavía del “Ferrari no hagas boludeces que no salís vivo…” del asqueroso de Ramaciotti en el penal en ese 2-2 en Mataderos. :twisted:

5 años ya Vega en River… no sé si es robar! pero, macana eh… :mrgreen:

En el 2007 recuerdo que llegó Ojeda, Villagra y Marco Ruben, pero a Vega, no lo tenía.
¿Venía de ascender con Chicago?

En Enero 2007 llegó ese combo Rosarino. En Julio llegó el sin manos.