Urgente cambio de arquero

tiro al arco es gol … igual en los goles duerme en el primero diaz terriblemente , y en el segundo cabecea solo en el medio del area…igual es malo

No se cual de las dos es mas animalada! :lol::lol::lol:

Vega es TODO nefasto. No se salva ni un gramo de su cuerpo. Es el único arquero en el mundo que tirándose llega a cubrir menos espacio que si se queda parado y estira el brazo. Véase el primer gol.

A ver: para mi no tiene responsabilidad en ninguno de los dos goles. Hay clamorosa soledad de los delanteros y mucho mérito en la ubicación del cabezazo en ambos goles.

Después tuvo un partido normal, sin equivocaciones ni atajadas de mérito. Una actuación de 6 puntos, aprobado.

Hoy vega estuvo mal posicionado en los dos goles. Y en una salio muy mal, que la pelota se fue para arriba y despues recompuso su error. Tiene que atajar Chichizola.

No digo que sea bueno, ni siquiera vi el primer tiempo, pero vi 2 o 3 pelotas que si no era porque salia rapido a los defensores se los comian en 2 panes, muy boludos para cubrir la bocha, pero MUY.

Para mi estuvo muy mal posicionado, sobretodo en el primero que esta pegado al palo, sino la saca.

Ademas de lo mal posicionado,ademas de que nunca llega cuando la pelota le va cerca de su cuerpo,ademas de que no sabe salir,hay que sumarle que es un perdedor y un ñoqui.Vivio en el club esn silencio ,no concentraba y no tiene ni el mas minimo orgullo de pedir un prestamo a otro club…asco.

Muchachos Chichizola te hace perder puntos. Seamos buenos entre nosotros.

En el arco claramente tenemos un déficit, pero de acá al final tiene que seguir Vega para mi.

Vega es más de lo mismo. Veo varios videos de goles, por partido, que le han convertido, y la radiografía es siempre la misma; mal posicionado, desequilibrado e inactivo. El tipo se para mal, decide mal o se queda estático esperando un milagro. Todavía recuerdo el gol contra Boca.

Chotizola es otro, pero prefiero a chotizola solo por el hecho de que no vino a robarle la guita a river como vega,barbosa, etc…

Te detesto Vega :evil:

Yo ya no se que mas decir acerca de este mamarracho con patas. No es de ahora, hace años lo tengo montado en un huevo al mediopelo este. Otra prueba mas de lo mal que se hicieron/hacen las cosas en River. Este tipo nunca puede ser arquero titular de esta camiseta.

y de ultima que prueben a Marinelli… o al 4to arquero que era de la sub 20… Rey o algo asi… ni chichi ni marinelli habian ido a las juveniles, malo no puede ser.

Solamente en este club le compramos dos fracasados como vega y la momia Nico sanchez a un equipo que no existe como chicago…¿como carajo paso esto??¿como no vamos a terminar como terminamos ??

Chichizola no es garantia de nada, pero por lo menos tiene mas hilo por venir de las inferiores, que se yo. Este muerto era arquero de Chicago y es un sobreviviente nefasto de las peores dos epocas de la vida de River.

el primer gol esta mal parado, por eso la pelota ingresa por medio del arco. se ubico mal, y quedo al costado del palo.
salio a papar mosca en varias.

Díganme si estoy equivocada, pero para mi el segundo gol fue culpa de Vega.
El primer tiempo no lo vi, y el segundo tiempo llegue a verlo como a los 25’ en una Esso.

El primer gol lo encontró mal ubicado como de costumbre. La responsabilidad en los dos goles vienen de horrores defensivos que este personaje protagoniza fiel a su estilo. Si le cabeceas cruzado al segundo palo, sali a festejar tranquilo porque es gol :evil:

El primer gol era para hacer dos pasos a la derecha en lugar de tirarse de una.

De todas maneras es lo que hay, ni a palos lo pondría a Chichizola ahora.