Es dificil que lo largue Racing, pero es una buena propuesta para Saja, además si ponemos la plata lo traemos, creo que un amigo de Racing me dijo que ya estaban hablando con Racing por ese tema, igual es complicado…
Necesitamos un arquero si o si, no puede ser que lleguen 1 o 2 veces y hagan goles, menos seguridad que Clemente.
Y este animal de la vida igualó el record de Amadeo Carrizo? Que injusticia y falta de respeto hacia uno de los mejores arqueros de la historia
[/QUOTE]Que record…??? Le cuentan como partido aquellos 3 años donde no concentraba por incapaz???
Yo cuando termino de jugar repaso en la cabeza las jugadas en las que me equivoque y trato de pensar como lo puedo mejorar basandome pura y exclusivamente en lo que me acuerdo de la jugada.
Este tipo puede ver como juega las veces que quiera, desde 200 angulos distintos, tiene un entrenador especifico, e igual se sique equivocando siempre en lo mismo. No se puede creer.
Tendría que verlo muuuy en detalle. Lo del uruguayo fue mucho más notorio.
Y además, me cuesta caerles a martillazos a FMbueno y a Maidana . . . Uno en el PT el otro en el ST, se la pasaron apagando incendios (y sin fouls) ya que el mediocampo (Ciri no paraba ni un bondi) era zona de tránsito libre para los tucus.
Algo que note antes de ver la repeticion con el movimiento de Diaz, fue ver como Maidana tenia dos marcas: La de Fondacaro y la suya. Quisiera saber que mierda hacia Funes Mori en vez cubrir su espacio
Ya sé, no lo estoy defendiendo. Solo digo que hoy no lo vi moquear como tantas veces. En el primer gol todos dicen que podría haber hecho algo mas o estar mejor ubicado. Puede ser… Yo digo que la responsabilidad es de Diaz que lo largó solito al rival.
Desde esa distancia si te cabecean al palo opuesto, poco podrás hacer. En todo caso si no llega es porque estaba lejos, no porque se tiró tarde…:mrgreen: pero insisto, varios lo vieron diferente, mañana lo veré mejor.
no tiene nada a favor, dos pelotas entre los palos, las dos tocaron red… es el arquero de river, esto no es banfield ni racing ni at tucuman… pongan un pibe, traigan a alguien, pero cada vez que un tecnico aposto por VEGA a la larga demostró no estar a la altura…