Urgente cambio de arquero

Estoy de acuerdo, pero cuando a un equipo le marcan una enorme cantidad de goles de “pelota parada”, y a su vez, los rivales se dan el lujo de cabecearle mas de una vez dentro de su area ó de tener el tiempo suficiente para rematar dentro de esa area sin mayor oposición, lo que falla no es solamente el arquero.

Para mí los dos goles de Atlético Tucumán eran sacables. Este muchacho llega tarde siempre. Ya que tanto se llenan la boca del “campeonato económico”, un arquero urgente si no queremos penar de nuevo en primera.

Fallan todos, desde el DT al Keko Villalva si tiene que estar en la media luna para sacar a la mierda algún rebote. Pero Vega tampoco te ofrece una seguridad, ni en la pelotas paradas, ni en los mano a mano, ni en los tiros de larga distancia, ni en los centros, nada… :expressionless:

Yo creo que todos los jugadores algún punto flojo tienen, sino serían todos DAP o Beckembauer, Maidana y FM6 no son malos jugadores pero evidentemente su punto flojo sobre todo el 1ro. es la marca en los centros, no así cuando tienen que anticipar en las pelotas aéreas frontales. Con F. Mori se mejoró un poco en ese aspecto porque Ferrero directamente no sacaba una. Igualmente para mí Vega es definitivamente malo, ¿cuántas veces nos pueden llegar estos equipos?, sin embargo siempre lo terminan durmiendo. Fillol no te sacaba menos de 3 ó 4 goles hechos por partido, por más buenos que eran Perfumo y DAP habían veces que lo tenían revolcándose todo el partido pero claro, ERAN OTROS RIVALES Y OTROS DELANTEROS.

La cosa es que Vega no te ataja una importante, ni una.

Pero no cambio el arquero ni en pedo dada la recta final, no quiero probar si Chichizola mejoró en un par de meses.

Atlético Tucumán llegó 5 veces al Arco, 3 fueron goles (uno anulado por posición adelantada), otra se fue por al lado del palo y fue anulada también, y la última el delantero de Tucumán se durmió y se chocó con Vega (si la picaba era gol).

Osea que contra un equipo de medio pelo, (MEDIO PELO EH, NI HABLAR DE UN BUEN EQUIPO) esas 5 terminaban en gol.

Me da menos confianza Vega en el arco, que Vella pateando un tiro libre. En promedio del torneo, casi el 40% de las pelotas que llegan al área terminan en gol… Siendo los extremos de 0 (partidos donde jugábamos contra nadie y los rivales solos la tiraban afuera), hasta 100% de efectividad, donde todas las llegadas fueron goles del rival.

Necesitamos un ARQUERO. Creo que si ponemos un maniquí, va a cubrir mejor que el indio manco este.

Desastres, nuestros dos arqueros no pueden estar más. Para la temporada que viene, lo quiero a este

[SPOILER]

Pongo spoiler porque capaz le molesta a algunos el hecho de que venga de la vereda de enfrente[/SPOILER]

A mi Chichizola no me disgustaba. Mejor que vega era.

Es mejor, pero le falta mejorar con los pies, y tener más criterio para salir

No lo ubico. ¿Se puede hacer un tiro por Barovero, Monetti o Chiarini?

En ese aspecto no es malo Vega. Su punto débil son los tiros de media distancia, y lo demostró Tigre esa vez

es un hijo de puta!!! no podemos tener un arquero como la gente!!!

Y vos para qué querés a Vega, ¿Para qué cada vez que pateen al arco sea gol? ¿O me vas a decir que descuelga mejor los centros que Chichizola? Vega también tiene muchas dudas y ya a los 27 años que tenga es difícil que siga progresando o madurando futbolísticamente. En cambio tenés a Chichizola que recién tiene 22 y está en la edad para aprender todavía

El segundo gol da la sensacion de que se lo come pero me gustaria ver una camara de atras del arco, recien ahi se puede ver si es una pelota sacable o no. En el primer gol lo condena el paso al otro palo que no se para que lo da, que lo deja a contrapierna.

Estoy de acuerdo con que salga Vega pero no con que entre Chichizola,

Al menos vega se cree bueno con eso de que no le hicieron goles en el monumental por 8 partidos por mas que sea una mentira

Chichizola encima que es horrible nisiquiera se la cree.

Yo si fuera el DT fuera de joda, pondria un jugador de campo al arco, nose, a Villalva, atajaria mejor

Ganó una liga uruguaya siendo figura y llegó a la final de la Libertadores en uno de esos equipos que se tira atrás, por lo cual tuvo trabajo. En los partidos de la bosta que lo vi me pareció un arquero seguro.

¿Es aquero de Peñarol? Uruguay, Paraguay y Colombia suelen ser fuente de buenos arqueros

Volví a ver el 1º gol y sí, el boludo da unos pasitos a la izquierda, como pensando que le van a cabecear al primer palo. Al pedo…

Igual sigo sosteniendo que la responsabilidad es absolutamente de Diaz.

Me da asco verlo con la camiseta de River

Cada vez menos seguridad me da Vega. Igual creo que no es momento de cambiar de arquero 5 fechas antes del fin.

[quote=“leopiojoso, post:61, topic:97992”]

tiro al arco es gol … igual en los goles duerme en el primero diaz terriblemente , y en el segundo cabecea solo en el medio del area…igual es mal
[/QUOTE] los 5 goles que se comio con tigre…le patean 5 veces =5 goles…

[quote=“maxi452, post:139, topic:97992”]

¿De dónde salen estos tipos?, Ojeda era otro que se comía goles de 40 mts., si no tienen altura para el arco que busquen otro puesto, espero que se haya cortado la beneficencia de River aunque lo dudo, si bien están algo freezeados seguimos contando con los servicios de Nico “el perro” Dimingo, “el lobo dormido” Ledesma, Tereso Arano y menos mal que Banfield se apiadó un poco y se llevó a Alayes.