Unos se van, otros siguen?

dale de ultima te espero con el dunita en posadas…y lo traemos … es el mejor delanteo q podemos traer y a un muy buen precio

Diario HOY en la noticia - Cruzeiro no lo usar

Lo colgaron al Tecla… Y se va a EdLP :evil:

Ojala se queden Carrizo y Caruso, el resto que se vaya.

Lo de bordagaray es entendible que no juegue, el representante lo ubico aca con la “promesa” de poner la papota para un refuerzo de jerarquia y al final nos cago vuelta y media… Pero lo de Caruso no le encuentro explicación, sinceramente que se yo…

Mejor…no lo puedo ni ver al tecla Farias, encima esta mas viejo, lo vienen rajando de todos lados, y quiere cobrar un huevo.

Vamos por cavegol

Ranucci le tiró muchas propuestas a Passarella. Desde Farías, Dayro Moreno, por Nazarit, etc. Al Kaiser no le gustó ninguna.


Farías al lado de Pavone es Van Basten, Weah y Romario.

Insider, pasarella no era un fanatico del tecla? porque le dijo que no al acercamiento de ranucci?

calculo por que pide una gansada de sueldo!!..ese fue uno de los motivos anteriores…austeridad

Con Ortigoza, porque River debía poner parte de la plata y no podía. Además, porque Mauro Díaz no quiso ir a Argentinos y porque Ballón y Rojas no podían formar parte del pase porque River no había abonado sus préstamos y además les debía guita a ambos jugadores.

Con Farías, porque Passarella no estaba dispuesto a pagarle el contrato y además lo quería a préstamo, no definitivo.

Con Nazarit y Dayro Moreno nunca se supo. A River no le costaban un peso. Ranucci avanzó en ambas gestiones y se los iba a inscribir en AFA, pero cuando faltaba una hora para el cierre del libro de pases, Passarella se tiró atrás.

Claro, pero termina saliendo barato un sueldo alto y un prestamo bajo, si total era por un año nomas, para pasar el temporal. pavone cobra 600 verdes, al tecla yo le pondria 800 0 un poco mas. garantiza goles el enano feo. lo mismo que caruso, creo que cobra 500 verdes.


Ahora cierra mas, yo pense que se podia traer a prestamo farias. muchas gracias.

Los casos de los colombianos si que son extraños…

QUE SE VALLAN TODOS MENOS ERIK,EL PELADO y el joni amigui

[quote=“Kabe, post:18, topic:90711”]

caruso se tendria que quedar me parece, los demas esta bien que se vayan. Ballon y Arano que se vayan YA!!. Lo de Carrizo es imposible, es una fortuna
[/QUOTE]No comparto para nada lo de carusso…el tipo le robo la guita a river.Es un tipo que no suma nada…¿hasta cuando vamos a permitir que este ñoqui siga cagando al club? no le pone ni 5 de garra para ser titular…

Castle, recién:

Carrizo: PSG
Pavone: GREMIO
Román: INGLATERRA O ALEMANIA
Maidana: Vuelve a UCRANIA. (solo se pagó 1 cuota de 6)

y además pueden emigrar Ferrero también.

habló de Ballón, pero bueno, era sabido.

:confused:

Ayer en Continental dijeron que otra vez vienen los Tigres de México por Ferrero.

Loco, se nos van a ir todos, estamos jugados.