Unos se van, otros siguen?

Como les anticipábamos en nuestro twitter, hoy en día ya estamos acercándonos a el final del campeonato, y ya en Julio se empiezan a vencer préstamos y contratos.

Uno de los que ya no continuará en River es el Peruano Josepmir Ballón. (Lo trajo Cappa como una de las grandes promesas de Perú, pero nunca tuvo continuidad ni demostró tener un alto nivel en River) Una vez finalizado su contrato, volverá a jugar en Universidad de San Martín de Porres.

Ahora, también es un misterio la continuidad de Mariano Pavone (River ya se comunicó con él y le ofreció una suma de dinero, pero ni siquiera llega a la mitad de lo que pide el delantero; igualmente, según Pavone, todavía quiere tener una charla con Passarela). Otro que también esta en duda es Leandro Caruso, que si bien tampoco logró obtener continuidad, cuando se lesionó Pavone, el delantero tuvo su chance y la aprovechó; (marcó dos goles ante Newells) hasta el momento, todavía no hay tratativas para que continúe, pero es espera que en los próximos días haya novedades. El caso Carrizo es distinto: El jugador quiere quedarse, pero no resignaría dinero, y para que siga, River tendría que comprarle el pase a la Lazio (ya que no quiere volver a cederlo) por una suma de 6 millones de Euros, algo que para el presente de River suena imposible.

Por último, habrá que ver que pasa con Matías Abelairas, ya que en Julio finaliza su vínculo con River; el presidente de River deberá ofrecerle un nuevo contrato o quedará libre; algo parecido pasa con Carlos Arano, jugador que tiene su pase en su poder, y si River quiere, estaría dispuesto a extender su préstamo.

Fuente: Unos se van, otros siguen? ~ Noticias Club Atlético River Plate

Como les anticipábamos en nuestro twitter, hoy en día ya estamos acercándonos a el final del campeonato, y ya en Julio se empiezan a vencer préstamos y contratos.

Uno de los que ya no continuará en River es el Peruano Josepmir Ballón. (Lo trajo Cappa como una de las grandes promesas de Perú, pero nunca tuvo continuidad ni demostró tener un alto nivel en River) Una vez finalizado su contrato, volverá a jugar en Universidad de San Martín de Porres.

Ahora, también es un misterio la continuidad de Mariano Pavone (River ya se comunicó con él y le ofreció una suma de dinero, pero ni siquiera llega a la mitad de lo que pide el delantero; igualmente, según Pavone, todavía quiere tener una charla con Passarela). Otro que también esta en duda es Leandro Caruso, que si bien tampoco logró obtener continuidad, cuando se lesionó Pavone, el delantero tuvo su chance y la aprovechó; (marcó dos goles ante Newells) hasta el momento, todavía no hay tratativas para que continúe, pero es espera que en los próximos días haya novedades. El caso Carrizo es distinto: El jugador quiere quedarse, pero no resignaría dinero, y para que siga, River tendría que comprarle el pase a la Lazio (ya que no quiere volver a cederlo) por una suma de 6 millones de Euros, algo que para el presente de River suena imposible.

Por último, habrá que ver que pasa con Matías Abelairas, ya que en Julio finaliza su vínculo con River; el presidente de River deberá ofrecerle un nuevo contrato o quedará libre; algo parecido pasa con Carlos Arano, jugador que tiene su pase en su poder, y si River quiere, estaría dispuesto a extender su préstamo.

Fuente: Unos se van, otros siguen? ~ Noticias Club Atlético River Plate

de todos el unico q se tiene q quedar es carrizo y por un prestamo o 3 millones como mucho, total en europa fracasa.

Lo de Carrizo me parece imposible, por lo tanto que se vayan todos!! ( PAVONE ME CANSASTE)

las proximas incorporaciones que traigan un volante que juegue como hombre…no quiero mas bayones y friolairas

Carrizo tiene ofertas de Francia.

lei eso hoy, del PSG. Es una re contra mala noticia :frowning:

Si Carrizo no quiere Resignar Dinero y la Lazio no quiere Prestar, hay que buscar otras alternativas. Es buen portero, pero nadie es Indispensable. Yo no se que tanto ha visto JJ Y Pajarella. pero de que Tienen que invertir, lo tienen que hacer…De hecho yo no se que tan dificil sea ir por el paraguayo Haedo Valdez, el tipo acaba de descender con el Hercules, podria ser una opcion Mas que Interesante, el chiste es que se muevan ya. Ya saben cuales son las deficiencias de este plantel, las debilidades y las fortalezas, pues hay que hacer que haya mas Fortalezas que debilidades en la Proxima Campaña.
Yo no se en que Nivel ande Federico Insua, Si el tipo anda bien,(donde sea que este) y tiene Ganas de revancha, pudiera ser una opcion, Y porque Insua, pues esto ayudara a que Lamela se suelte mas. Hoy no pueden soltar a Lamela por nada del mundo. Y si lo hacen que sea por una fuerte suma, que ayude al equipo a reforzarse.
Maidana tampoco lo ha hecho mal a mi juicio. Entonces creo que con algunos jugadores se pudiera apuntalar al equipo.

Que se vaya mas de la mitad del plantel

El paraguayo Román no viene jugando bien pero no quiero que se vaya. Vendan a Funes Mori, ¡Por favor!

Estoy muy cagado por todo,por el presente y por el futuro.
Si tenemos la suerte de seguir en primera,el campeonato que viene tambien estamos hasta las bolas con este plantel.
El fideicomiso es para pagar,no para comprar.Por otro lado, con este equipo no se puede seguir pero tampoco creo que DAP traiga muchos refuerzos asì que tal vez tengamos que bancar a varios de estos muertos seis meses màs.

Buena noticia, se va Ballón.

Espero que al otro que le den una patada en el orto sea al inútil de Arano. A los dos refuerzos de Cappa los quiero totalmente arafue del club.

Carrizo…Imposible. Disfrutémoslo estos últimos 5 partidos. Encima querrá cobrar una fortuna, me imagino.

Pavone…ojalá que la dirigencia no haga ningún esfuerzo en retenerlo. Tengo el feo presentimiento que sí lo intentarán y quizás Pavone se quede. Espero que no.

Caruso…que se quede. Yo lo banco y pocas veces he visto que sea tan injusto con un jugador. No le han dado casi nada de minutos. La única vez en un año que jugó 90 minutos, marcó dos goles. Yo quiero que se quede, me gusta.

Bordagaray…otro arafue.

Y traigan un 9 como la gente!

Que lejos te veo junio, primero hay pasar esto que nos pasa.

Campora haría mas goles que Pavone en River, creo

Del equipo titular de River, menos Diaz, Lamela y Maidana, que vendan al que quieran.

Y si me apuran, Lamela y Maidana, los demás que se vayan todos.

Que ni se quede el culiado de Pavone, que se vaya a la mierda el burro ese

Lo anuncio Titi el domingo en el clasico, es PSG o Monaco, pero su carrera seguiria alli…

Saludos.

caruso se tendria que quedar me parece, los demas esta bien que se vayan. Ballon y Arano que se vayan YA!!. Lo de Carrizo es imposible, es una fortuna.

Por que nunca se nombra a Ferrari?

Caruso que se quede… O sea, primero que demuestre que no puede jugar en River para después largarlo, y hasta ahora, por lo menos, no me disgustó lo poco que jugó. Bordagaray es algo parecido, con la diferencia que nunca tuvo la oportunidad (jugar menos de 5 minutos por partido no son oportunidades).
Lo demás… si se va Carrizo, tenemos a Chichizola ya que si anda bien tiene poder de venta.
Lo de Pavone no me vuelve loco, si no pide tanta guita no me disgustaria que se quede, pero por lo que dice la nota si la pide, entonces que se vaya.
Y FM9 que se tome el palo ya, no puedo creer que todavía lo tengamos en el plantel.
Ah, me olvidaba, sin palabras para q MA11 siga en el equipo después de tanto tiempo, que hijo de puta el frio este.:evil: