Unos se van, otros siguen?

no nos lo sacamos mas de encima a ese energumeno

Ojo con Cazares. En junio vence el préstamo. River puede adquirir una parte del pase y automáticamente extiende el vínculo por 3 años, pero ni al pibe ni a Independiente José Terán le dieron señales. Se viene el Mundial Sub 20 y el pibe puede irse de River de un día para el otro.

Ferrari no queda libre con el pase en su poder? hace dos años que sabia eso, espero este mercado de pases, desde navidad, cuando le pedi a papa noel que volara a ferrari de river…

El que escribió eso debería estar preso, es más, un fiscal debería actuar de oficio y labrar acta por incitación a la violencia, perturbación de la paz pública y violación de los derechos humanos.

Vos lo viste jugar? Como anda? Yo lo vi poco, y nada.

Del equipo titular que vendan al que quieran menos a Lamela, Maidana y Diaz.

Caruso, arafue, no es para River.

TODOS los nombrados (por diferentes motivos) para mi se pueden ir del Club.

Apostemos a la cantera y no traigamos a nadie. Es preferible mejorarle el contrato a Lamela y consolidarlo y no gastar sin saber el resultado final. Idem Pereyra, Chichi, Cirigliano, etc., etc.

Despues de todo, los pibes aun en esta coyuntura son los que ponen el pecho en el momento mas dificil.

Che por mí que se vayan todos los mencionados, salvo Carrizo, me gustaría que siga, pero en el caso de que sea mucha guita no me disgusta que Chichizola sea el arquero titular, le tengo fe…

¿Si se va JP están tan seguros que Chichizola puede ser el dueño del arco de River?

Chau Pavone, chau Ballon, chau Carusito!!! Che, no se olviden del Chiche Arano!!!
Por Carrizo un préstamo a lo sumo, es mucha plata su pase.
Haría un esfuerzo por retener a Abelairas…:lol:
El último apague la luz…

es casi imposible q no se venda a lamela … de esa plata compro el pase de carrizo y ricky alvarez :smiley:

Que se vayan todos y que lleguen delanteros

Ninguno es imprescindible. Todos pueden ser reemplazados por otros préstamos o jugadores libres, menos Carrizo, pero tampoco vale lo que piden.

Está jugando bien en Reserva, tiene excelentes cualidades, si no compramos su pase es una estupidez, no puede valer más de dos palos…

Se va ballon que bueno!! le hacemos un 3 x 1 y se lleva a pavone y fuji mori! De regalo le metemos a Arano.

Ya dijeron que El pitu iba a Renovar…

Si se nos va Carrizo ya se a quien podemos llamar:


//youtu.be/Z725kzkp7d8

Traigamos a jugadores que sirvan para jugar en River.
Basta de traer mediocres y cagones.

La verdad que si River llegara a tener dos palos para comprar a alguien, yo mismo me pago el pasaje a Brasil, consigo un descuento de 500 lucas, y me lo traigo al torito, cargado en mis hombros, porque no me queda ni para la vuelta.

Podemos negociar prestarles algún jugador o dos, aunque sea para renovar el préstamo de Cazares.

El unico de esos que es fundamental que se quede es Carrizo,pero parece imposible. Los demas que se vallan,no los vamos a extrañar.