Unos de los peores Viernes en AñOS!!!!!

Despues de la pesadilla de ayer a la noche y de la amargura que senti hasta cuando dormia, me levante como todos los viernes a la 5:45 A.M para ir a laburar y por un momento me habia olvidado de lo que paso ayer y por mal suerte me acorde y el bajon volvio pero hice algo que me ayudo a llevar el dia, por que sabia que iba a ser jodido, uds. saben gastadas, boludeses de los buitres y demas. Hice algo que nunca habia hecho. Manotie la GLORIOSA camiseta de river y me la puse debajo del uniforme del laburo. Nunca lo habia echo por que mi laburo es un poco sucio y no queria ensuciarla pero esta vez dije me importa un huevo, me calze la gloriosa y sali a comerme las gastadas al mejor estilo patotero corte Hernan diaz. POr que saben una cosa hoy verdaderamente me di cuenta que River no es tan solo un equipo como muchos otros que cuando les va mal no quieren ni aparecer River son sus colores, River son sus hinchas no un grupo de jugadores. Cada vez que iba al baño me levantaba la el uniforme y la miraba y creanlo o no mi viernes cambio esos colores me inspiraron confianza y me dieron garra, esa garra de la que un dia nos hizo grandes y les dije a los giles en la cara yo me la pongo en las peores y saben por que RIVER NO ES UNA LIBERTADORES< RIVER NO ES UNA INTERCONTINENTAL. RIVER ES LA SANGRE DEL VERDADERO HINCHA Y MUCHOS HOY SE ENTERARON SI LO SON O NO.
ARRIBA MUCHACHOS NOS PODRAN QUITAR TODO Y PODREMOS PERDER TODOPERO A RIVER NUNCA NO LOS VAN A SACAR.

COMPARTI LO QUE VOS HICISTE EN TU PEOR VIERNES EN AñOS

CON RIVER SIEMPRE!!!

Despues de la pesadilla de ayer a la noche y de la amargura que senti hasta cuando dormia, me levante como todos los viernes a la 5:45 A.M para ir a laburar y por un momento me habia olvidado de lo que paso ayer y por mal suerte me acorde y el bajon volvio pero hice algo que me ayudo a llevar el dia, por que sabia que iba a ser jodido, uds. saben gastadas, boludeses de los buitres y demas. Hice algo que nunca habia hecho. Manotie la GLORIOSA camiseta de river y me la puse debajo del uniforme del laburo. Nunca lo habia echo por que mi laburo es un poco sucio y no queria ensuciarla pero esta vez dije me importa un huevo, me calze la gloriosa y sali a comerme las gastadas al mejor estilo patotero corte Hernan diaz. POr que saben una cosa hoy verdaderamente me di cuenta que River no es tan solo un equipo como muchos otros que cuando les va mal no quieren ni aparecer River son sus colores, River son sus hinchas no un grupo de jugadores. Cada vez que iba al baño me levantaba la el uniforme y la miraba y creanlo o no mi viernes cambio esos colores me inspiraron confianza y me dieron garra, esa garra de la que un dia nos hizo grandes y les dije a los giles en la cara yo me la pongo en las peores y saben por que RIVER NO ES UNA LIBERTADORES< RIVER NO ES UNA INTERCONTINENTAL. RIVER ES LA SANGRE DEL VERDADERO HINCHA Y MUCHOS HOY SE ENTERARON SI LO SON O NO.
ARRIBA MUCHACHOS NOS PODRAN QUITAR TODO Y PODREMOS PERDER TODOPERO A RIVER NUNCA NO LOS VAN A SACAR.

COMPARTI LO QUE VOS HICISTE EN TU PEOR VIERNES EN AñOS

CON RIVER SIEMPRE!!!

Me levanté a las 6 de la mañana, me puse pantalon de River, musculosa de River, arriba la remera, y arriba el polar reversible…agarré la mochila y me fui a la facultad.

Cargadas incontables, e incontables calladas de boca CON FUNDAMENTOS, como debe ser, de por qué River fue, es y será el más grande…

Y calladas de boca sobre lo que sentía hoy, los mismos que me cargaban, me terminaron diciendo, tiene razón…

Orgulloso de haber vestido y seguir vistiendo estos colores…durante todo este día.

y durantee todaaa la vidaaa… aunquee seaan buenasss o malasssss… orgullosooo de sentirlosss

son en estos momentos en los que debemos de mostrar mas orgullo de ser de river. cada vez que me pongo la camiseta me invade una alegria inmensa en toda el alma…pero mas alla de todo, no necesito ponerme una camiseta para sentir a river, porque a mi, la banda roja ya la llevo en la piel

En mi colegio vi muchos HINCHAs de River que estan en las malas, vi muchos hinchas? de casla, que jamás los vi en 4 años, y otros de River que les da VERGUENZA, que lamentable.

Te amo River, te amo tanto.

yo lleve abajo de la del colegio la remera de river
y yo siempre lelvo una bufanda para taparme la remera de abajo ya q no me dejan e ne l colegio llevar otra abajo dela del cole
y esta vez me la saque la bufanda y me chupo un huevo

SI LOCO HAI QE ESTAR ORGULLOSO DE SER DE RIVER PLATEE, NOS DIO MILES DE ALEGRIAS, NO SEAMOS COMO LOS BOSTEROS QE EN LAS MALAS NO ESTAMOS, PONGAMOSNOS TODO DE RIVER Y SALGAMOS

esta derrota contra Casla…me dolio mucho mas q haber quedado afuera x penales con los bosteros hace unos años atras…no puede ser!!!
ya estabamos en la siguiente ronda…una semana de mierda!!! perdimos todo el esfuerzo EN UNA SOLA SEMANA!!..me quiero morir!

Yo no puedo creer lo que paso ayer, todavia no termino de caer… Dejar todo por ir a ver a River, pagar la entrada mas cara del pais… xq solamente en river cuesta lo que cuestan las entradas, dejar todo en el tablon, alentando… gastando $$ en bengalas… demostrando el total apoyo a nuestros jugadores… hipotecando nuestras gargantas… alentando sin parar… PARA QUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA SE CONVIERTAN EN GALLINAS Y ARRUGUEN COMO UNOS PUTOS… HAY QUE MATARLOS A TODOS, QUE NO JUEGEN NUNCA MAS EN RIVER, ROSALES ES EL PEOR DELANTERO DE LA HISTORIA… 2 GOLES EN 1 AÑO… DEFENSORES QUE PARECEN DELANTEROS DEL RIVAL, MEDIOCAMPISTAS QUE NO PONEN HUEVO… UN ARQUERO QUE NOS DAMOS CUENTA QUE ES UNA MENTIRA… NO LOS QUIERO NI VER NUNCA MAS CON LA BANDA PUESTA… QUE DESAPARESCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA LOCO… SON UNOS DESAGRADECIDOS DE MIERRRDA, LES DAMOS TODO… LOS MEJORES SUELDOS, TIENEN LOS MEJORES AUTOS, CASAS, MINAS… TODO ESO POR ESTAS EN RIVER… Y SE CAGAN EN LOS HINCHAS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA… Y NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE DARNOS CUENTA DE NUESTROS ERRORES, NO PUEDEN APLAUDIR A TUZZIO CUANDO SE FUE EXPULSADO CUANDO NO PUEDE ESTAR MAS EN LA 1º DE RIVER, NO PUEDE NI MOVER LS PIERNAS… Y HABER PUTEADO A ABREU QUE TIENE 7 GOLES EN LA COPA LIBERTADORES…TENDRIAN QUE HABER VENIDO TODOS AL HALL DE LA SAN MARTIN Y VENIR A RECLAMAR PARA QUE SE VAYA AGUILAR XQ CON 200 PERSONAS RECLAMANDO NO HACEMOS NADA LOCO…
YO NO LO PUEDO CREER LOCO, QUE IMPOTENCIA QUE SIENTO…
PERO BUENO, RIVER, SEGUIS SIENDO MI VIDA… MI PASION Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR RIVER… OJALA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE DEN CUENTA LO QUE ESTAN HACIENDO Y SE VAYAN TODOS… QUE VENGA GENTE QUE TE QUIERA DE VERDAD… NO UNOS EMPRESARIOS QUE VEAN EN VOS SOLAMENTE $$$… QUE VENGA LA GENTE QUE TE LLEVE EN EL CORAZON Y QUE SU UNICO OBJETIVO ES QUE VUELVAS A SER EL CAMPEON QUE SUPISTES SER…

AGUANTE RIVER Y NADA MAS…

Pablo de La Boca

Y SI ES ASI UNO DE LOS PEORES VIERNES

Uno de los peores viernes…
Pero, a todos, discutiendo por la calle…
Aunque la furia me rebalso…

Fui a mi colegio secundario (3er año estoy) y todos los bolitas antifutbol boqiaban y les decia: “River es un sentimiento, no es un amor condicional bostero amargo, llenas la cancha en las finales solo. Anda alguna vez a la cancha y despues hablamos” y no me hablo por todo el dia y se sienta al lado mio xD

me duele el pechod e la angustia… que viernes de mierda

No me parece logico que te quejes por gastar plata por el club de tus amores, lo que supongo que es river para vos. Yo lleve y me la banqe igual

Es cierto, hace mucho no me angustio tanto por un partido.

Me golpeó feo esta eliminación.

uno de los peores que recuerde, muy bajoneado, con pocas ganas de hacer cosas y con un malhumor terrible!!!

Dolio y mucho

Me levante a las 10 ya q trabajo de tarde hasta la noche Tenia q ir a Retiro a despedir a mi hermana q vino del Sur y c quedo una semana.No desayune,me bañe y sali pero no llegue. El micro salia a las 12 y a esa hora recien iba en el bondi x Av Entre Rios .Asi q me baje en el centro y me tome el subte. En realidad estoy triste , pero no mal mal.( eso es lo bueno de conocer a Jesus xq aunque estes en malos momentos tenes paz igual)Y no encontre a nadie q me gastara. Igual no les voy a dar bola.
El domingo quiero ir al Monumental me hace falta estar con mi gente q son ustedes ya paso chicos hay q tener esperanza los veo el domingo un beso para todos y sobre todo un abrazo gigante .

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

me levante a las 10!,con la poer cara de culo del año q puse hasta ahora,
agarro la bicii salgo me agarra el parrillero y me cargo 5 min, llege al cole
y salieron cargadas de todo tipo yo con el buzo de river, casi en la calle me mato.
desp en el colegio sigieron las cargadas los sms seguian.me agarra la cuerba
y me carga la puta madre desp uno DE CHIKAGO! no lo pida creer bosteros
me agarra el de geo fanatico cuerbo y me gasto,
vuelvo de mi ksa voy al club y sigen las cargadas
de un pendejo de mierda dos años menos que yo
y creo qe todavia no volvio a recuperar el aire,me saco
el profe de la calase re caliente de paso se convierto en mi
peor semana porq desp me saque malas notas en conta y mate

y la concha de sus madres!!!