Despues de la pesadilla de ayer a la noche y de la amargura que senti hasta cuando dormia, me levante como todos los viernes a la 5:45 A.M para ir a laburar y por un momento me habia olvidado de lo que paso ayer y por mal suerte me acorde y el bajon volvio pero hice algo que me ayudo a llevar el dia, por que sabia que iba a ser jodido, uds. saben gastadas, boludeses de los buitres y demas. Hice algo que nunca habia hecho. Manotie la GLORIOSA camiseta de river y me la puse debajo del uniforme del laburo. Nunca lo habia echo por que mi laburo es un poco sucio y no queria ensuciarla pero esta vez dije me importa un huevo, me calze la gloriosa y sali a comerme las gastadas al mejor estilo patotero corte Hernan diaz. POr que saben una cosa hoy verdaderamente me di cuenta que River no es tan solo un equipo como muchos otros que cuando les va mal no quieren ni aparecer River son sus colores, River son sus hinchas no un grupo de jugadores. Cada vez que iba al baño me levantaba la el uniforme y la miraba y creanlo o no mi viernes cambio esos colores me inspiraron confianza y me dieron garra, esa garra de la que un dia nos hizo grandes y les dije a los giles en la cara yo me la pongo en las peores y saben por que RIVER NO ES UNA LIBERTADORES< RIVER NO ES UNA INTERCONTINENTAL. RIVER ES LA SANGRE DEL VERDADERO HINCHA Y MUCHOS HOY SE ENTERARON SI LO SON O NO.
ARRIBA MUCHACHOS NOS PODRAN QUITAR TODO Y PODREMOS PERDER TODOPERO A RIVER NUNCA NO LOS VAN A SACAR.
COMPARTI LO QUE VOS HICISTE EN TU PEOR VIERNES EN AñOS
CON RIVER SIEMPRE!!!