Bueno q les puedo decir, fue una semanita del orto no solo el viernes, pero para hablar ayer despues del partido, no pude ir a la cancha, qde drogui 10 minutos no entendia nada como habia pasado lo q paso, cuando reaccione, me queria morir, me encerre en mi pieza y puse la tele y al ver la salida de la gente de la cancha y las caras de esas personas me reflejo lo q sentia y llanto de por medio me qde mirando a toda esa gente q fue a apoyar a mi querido river muchos con bronca (entendibles), no viene al caso polemisar y cada uno con su opinion, me di cuanta de q RIVER es pasion es una cosa inesplicable, y q ahora mas q nunk hay q bancar a la camiseta mas q a todo, la gloriosa banda roja, porq van a `pasar jugadores dirigentes, pero la gente q esta siempre nunk te va a fallar, el domingo voy a ir a la cancha pero a alentar a la camiseta mas q todo, por su historia nada mas, bue yo q se no se q mierda mas decir creo q dije lo q tenia q decir, las gastadas q me comi me chupan un huevo, yo a river lo quiero pase lo q pase lo unico q espero es verlo campeon de la copa algun dia cada ves se nos hace mas dificil, pero yo nunk le voy a perder la fe, hoy estamos con broca caleintes, pero el domingo se me va a pasar y voy a ir a alentar a river cueste lo q cueste y el año q viene vamos a estar todos en el monumental alentando a river para consegguir esta tan ansiada copa POR Q NOSOTRSO NOS LO MERECEMOS, bue creo q eso es todo es mi forma de ver las cosas, RIVER TE AMO
AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER POR Q A RIVER LO QUIERO POR Q A RIVER LO QUIEROOOOOOOOOOO.
Mucha pero mucha angustia y dolor…
Me acuerdo y me viene una sensación re fea, un dolor interno que no se puede describir muchachos.
He visto derrotas de River en diversas finales, pero como esta nunca… Y lamentablemente es HISTÓRICA, esto dudo que se vaya a borrar con el tiempo…
¿Cómo se nos escapó??? ¡¡¿¿Cómo!!! Sinceramente es de no creer!! en un abrir y cerrar de ojos nos empataron y nos dejaron afuera!!!
La verdad, un VIERNES bien de mierda!!!
PD: Me reconfortó mucho hoy en Estudio Futbol, las palabras de Leo Farinella, seguro para muchos es un sorete chupamedias o lo que sea, pero en un momento empezó a hablar y tiró unos palos terribles, o sea el tipo dijo a las cámaras lo que el 99% de este foro sintió anoche y sigue sintiendo… palabras fuertes tiró hee, como “poco huevo” entre otras. Posta, fue una sensación como si yo lo estuviese diciendo, todo lo que dijo. Será una boludez, pero el tipo es un comunicador y lo escuchan y ven todos.
(el tipo debe ser lector de este foro, capaz je) un poquito de humor che.
Una mierda este Viernes, me cago en todos los q nos gastan :@
Me tuve que agarrar a piñas con un bostero… la verdad que eso me hizo sentir mejor.
Estudie como pajero porque mañana rindo algebra
por lo menos no tuve contacto casi con gente amiga/conocida que me pueda cargar
FARINELA Y RECONDO SON DOS BASURAS! LE HICIERON MUCHO MAL A RIVER…
Me levante a las 8… y lo primero que hice fue ponerme mi camiseta de River… vine a la compu e imprimi 10 de los afiches del parlante… puse una bandera en mi auto y me fui a la facu… cada vez que un bostero me cargaba le mostraba el afiche y le decia que se preocupe en subir el volumen que no se escucha lo que cantan…
Pero como muchos dicen… el verdadero hincha esta en las malas…
El domingo otra vez alentando a miles de km…
RIVER TE AMO!
Si, terrible… Me levante pensando en eso y hablando con un amigo que se quedo en casa y se iba para la plata… En la facultad por suerte se presto una charla tranquila… Pero despues me volvi a sentir mal… Por suerte el el grupo de pibes que conozco son buenos tipos porque uno es de san lorenzo y me trajo en su auto hasta mi casa sin volver a tocar el tema… ja… Igual cuando llegue aca dormi toda la tarde… y desde que me levante tengo una presion en el pecho horrible… Parecera una boludez, pero es semejante a cuando pasan cosas muy graves…
La verdad es que todos estamos muy enfermos, porque al menos yo, y se que muchos otros tambien, estamos sufriendo muchisimo por un partido, tanto como sufrimos con otras cosas de diversa índole mucho mas graves… Pero es inevitable… No veo la hora de que vuelva el domingo a ver si se pasa un poco, pero me va a costar… sobre todo porque me puse a pensar que nuestra dupla tecnica la hacen un hincha de racing y un hincha de boca fracasado y que en nuestro equipo ni 3 tipos sienten la camiseta… Me hara bien encontrarme con gente que alienta por los colores y no por quienes lo llevean… espero.
asi es, hinchas como nosotros que no tenemos la fortuna de todos los domingos decir “ahora estoy en el monumental” seguimos alentando desde lejos. el domingo voy a estar frente al televisor, saltando y alentando.
Vaaaamoosssss losss miiiilllllllllooooooooooo
haaay queeee poooneeeeeerr un poooco massss de huuuuuuuueeevoooo
vaaaaaamoooo aa maaaataaarrrr a toddoooooo looooo boooooosssssteeeeeeroooooo
eeestaaaaaa esssss llaaaaa baaaaaandaaa deeeeel monummmmeeeentaaaaaaaallll!
no dormí pensando en que puta paso
ensima vivis en la boca…que desgracia la tuya!!!
como podes???
Llegue de la cancha…y veo en el msn 3 ventanas…las 3 tenian cargadas…1 era de un hincha de racing.Me levante 6.30 para ir al colegio…me bañe trankilo…y no me importaba si llegaba tarde o no.llegue al colegio y 2 DE VELEZ!!! me gastaron todo el dia x dios…de velez lcdsm
llegue a mi casa me acoste a dormir…me levante y me acordaba de ayer…me keria matar…
a la noche vino uno fanatico de san lorenzo y me estuvo gastando durante 1 hora…
cada vez ke me acuerdo…me deprimo =S
EL DOMINGO…TODOS TODOS TODOS A LA CANCHA
me desperte 9:45 (entraba a la escuela 7:40) desayune como un pelotudo y me puse a jugar a la play y no tenia fuerzas para jugar porq yo estoy jugando el mundial con chile y cuando la agarraba alexis me deprimia y buen la apague vine al foro, y a las cuatro me fui a velez a jugar con mis amigo al fulbo pero fui a velez con la casaca de river papa!!! obvio q me la hicieron sacar pero bueno, las cargadas hoy vinieron desde hinchas de rosario central, velez, racing e independiente (no estube con ningun bostero) asi q la cargada fue mas para ellos q para mi ahh llendo a velez paso por un lugar q hay un hincha de river q siempre labura hay y se lenota q es hincha de verdad al flaco y me grita vamos river fue el mejor momento del dia, y despues me rey leyendo algo q puso kissero riverplatense q decia porlomenos se despertaron temprano los boleteros hijos de puta