UNO X UNO

Dentro de la mediocridad de estos partidos, el de hoy estuvo bastante aceptable.
Vega 7,5: el mejor, poco que hacer en el gol, la pelota que saca sobre el final es increible.
Ferrari 5: bien llegando, pero mal terminando las jugadas.
Cabral 5,5: aceptable, hizo el gol de triunfo, no? que habra cobrado el linea no?
Tuzzio 5,5: le subo un poco por el buen gol, pero en la marca un desastre, corrio a los rivales siempre de atras.
Musacchio 5,5: aceptable labor del juvenil.
Fernandez 5: lo de siempre, aunque arranco algo mejor que de costumbre.
Galmarini 6,5: de lo mejorcito de campo, jugo en una posicion que no es la suya y puso mucha garra y sacrificio, controlo bastante bien a Veron y lo termino sacando de la cancha, el unico con verguenza deportiva que pide otra oportunidad.
Abelairas 5,5: bien con las pelotas paradas, se fue desinflando a lo largo del partido.
Archubi 5: buen primer tiempo, horrible en el segundo.
Rosales 6,5: increiblemente activo, rapido, jugando bien, ojala rinda el campeonato que viene con continuidad.
Falcao 4: se enrrieda las piernas, que malo es por favor…
Buonanotte 3: PATETICO…

Dentro de la mediocridad de estos partidos, el de hoy estuvo bastante aceptable.
Vega 7,5: el mejor, poco que hacer en el gol, la pelota que saca sobre el final es increible.
Ferrari 5: bien llegando, pero mal terminando las jugadas.
Cabral 5,5: aceptable, hizo el gol de triunfo, no? que habra cobrado el linea no?
Tuzzio 5,5: le subo un poco por el buen gol, pero en la marca un desastre, corrio a los rivales siempre de atras.
Musacchio 5,5: aceptable labor del juvenil.
Fernandez 5: lo de siempre, aunque arranco algo mejor que de costumbre.
Galmarini 6,5: de lo mejorcito de campo, jugo en una posicion que no es la suya y puso mucha garra y sacrificio, controlo bastante bien a Veron y lo termino sacando de la cancha, el unico con verguenza deportiva que pide otra oportunidad.
Abelairas 5,5: bien con las pelotas paradas, se fue desinflando a lo largo del partido.
Archubi 5: buen primer tiempo, horrible en el segundo.
Rosales 6,5: increiblemente activo, rapido, jugando bien, ojala rinda el campeonato que viene con continuidad.
Falcao 4: se enrrieda las piernas, que malo es por favor…
Buonanotte 3: PATETICO…

ARCHUBI TIENE MAS NOTA QUE FALCAO;YO CREO Q HOY AMBOS NO SUBEN EL 3

Vega 8

Ferrari 6
Cabral 6
Musacchio 6,5
Tuzzio 7

Augusto 6,5
Galmarini 6,5
Abelairas 6
Archubi 6

Rosales 6,5
Falcao 5

Buonanotte 5
Affranchino -
Rios -

Como todos los partidos.

Bounanotte dejá de agrandarte, ya se te pasó tu racha… ponete las pilas!, que no sos imprescindible.

Vega 9
Ferrari 5
Cabral 5,5
Tuzzio 5
Musacchio 6
Fernandez 5
Galmarini 7
Abelairas 5,5
Archubi 4,5
Rosales 7 aunque me cueste creerlo
Falcao 3
Buonanotte 4 no entro mucho tiempo

Rosales andubo bien

Todos 0. Por haber escrito la página más negra de la historia del club.

Vega 8 la figura
Ferrari 4 irresoluto
Cabral 5
Tuzzio 5
Musacchio 5
Fernandez 5
Galmarini 6…el unico que mostró verguenza deportiva
Abelairas 4
Archubi 3 Impresentable…espero que con una pretemporada encima mejore bastante
Rosales 6 bien, aunque a veces un poco pasado de rosca
Falcao 2…con la pelota en los pies es tremendamente horrible…el 2° tiempo estuvo de regalo en la cancha
Buonanotte 2…Inexistente…

Que grande Tuzzio! se despide de River haciendo un gol! Gracias por existir gran capitán!!!

:roll:

Augusto 6

vega 10

[b]Vega (8.50)

[/b]Ferrari 5
Cabral5
Musacchio 6,5
Tuzzio 7

Augusto 8
Galmarini 7
Abelairas 5
Archubi 3

Rosales 4
Falcao 3 ( Me estas defraudando):frowning:
Buonanotte 5
Affranchino -
Rios -

ninguno sirvio para mierda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo quiero ver a un jugador jugando el 1er semestre excelente(casi todos los partidos), no hacer la pretemporada y llendo a los JJOO… encima despues no le dieron descanso. Asi cualquier jugador juega mal.

no tiene sentido calificarlos…
el balance general es demasiado negativo…

Vega: 8 (pero traigamos un arquero de jerarquia)
Ferrari: 4 (uno de mis favoritos, pero en este semestre anduvo muy flojo, raro en el)
Cabral: 5 (creo que estuvo bien en defensa, pero no termina de mostrar presencia)
Musacchio: 7 (me gusta este pibe, por algo capitan de todas las selecciones juveniles, demosle oportunidad… ademas de ganar varios mano a mano, salvo alguna que otra falencia de un compañero)
Tuzzio: HOY:5 (pero seamos sinceros, no puede jugar mas en river, gracias por todo, sirvio en muchos lugares de la cancha, pero necesitamos otra persona)
Augusto: 6 (en la posicion en la que se siete mas comodo rindio bien, con desborde, gambeta, un poco de marca)
Galmarini: 6,5 (no era su posicion y sin embargo hizo un aceptable partido, teniendo en cuenta ademas que marcaba al mejor del rival)
Abelairas: 4 (merito de simeone de hacerlo andar el semestre pasado, pero le falta un poco de sangre a este chico, seria mas jugador si lo hiciera)
Archubi:3 (en el clausura anduvo bien, pero se ve porque no lo venia poniendo simeone, traigamos a alguien por ahi. Guiñazu puede ser)
Rosales: 7,5 (uno de los mejorcitos, con rapidez, desborde, centros, me gusto mucho, espero que mantenga el nivel y lo dejen)
Falcao: 4 (mas alla de que para mi es el mejor delantero qe tenemos, en los ultimos partidos no anduvo bien… ah, y tiene que acordarse que tiene compañeros para pasar la pelota

Rodriguez: (promedio de los 5 partidos): 5 (mostro cosas interesantes, pero mostro alineaciones impensadas y cambio inexplicables) Espero que pipo ande bien

Archubi: 1
Falsao: 1