UNO X UNO

Q groso Tuzzio…si se tenia q ir…q lo haga con un gol y con un partido q mereciamos ganar…lo banco a eduardo

Vega 8

Ferrari 5
Cabral 6
Musacchio 7
Tuzzio 7

Augusto 6
Galmarini 7
Abelairas 6
Archubi 4

Rosales 7
Falcao 5

Buonanotte 5
Affranchino -
Rios -

Vega 8
Ferrari 4.5
Cabral 6
Tuzzio 5
Musacchio 5
Fernandez 5
Galmarini 5.5
Abelairas 6.5
Archubi 4
Rosales 4
Falcao 3
Buonanotte 2

Tuzzio + 10

todos pal orto

La verdad no entendes nada de futbo… Falcao pones 3 y pones me estas defraudando??? Si es MALISIMO ESE MUCHACHO… A Rosales como muchos otros lo criticas… Pero si viste el partido de ayer no le podes poner 4… AUGUSTO 8??? Que partido viste nene?? Sos un asco… Vos debes ser hijo de Aguilar… BOSTERO!

jajaj me mata xqe los puntajes de aka nada qe ver con LPM jaaj , ahi salio figura abelairas.

El arquero el unico que se salva.

Vega 7,5

Ferrari 6
Cabral 6
Musacchio 6
Tuzzio 7,5

Augusto 7
Galmarini 6
Abelairas 6
Archubi 4

Rosales 7
Falcao 4

Buonanotte 3
Affranchino -
Rios -

Y vos debes entender muchisimo no?
abatar de Abreu tenes … tenes razon Abreu y Rosales + 9 el año q viene…:roll:

en los JJOO entró, tiró un tiro libre y no hizo mas nada. Tampoco se descosió y la rompió ahí…

Esta claro que buonanotte necesita de alguien que le de la pelota como se la daba ortega.

Creo que con flores fue uno de los mas forreados por simeone, y que tienen mucho potencial para ser explotado con pipo.
para mi de 8 titular (considerando que barrado y augusto serian las otras opciones:evil::evil::evil:)

Vega 8

Ferrari 4
Cabral 6.5
Musacchio 5.5
Tuzzio 7

Augusto 5.5
Galmarini 6.5
Abelairas 6
Archubi 4

Rosales 6
Falcao 4

Buonanotte 5
Affranchino -
Rios -

que bien que atajo vega

adios tuzzio

Vega 8
Ferrari 5,5
Cabral 5,5
Tuzzio 6
Musacchio 6
Fernandez 6
Galmarini 6,5
Abelairas 5,5
Archubi 5
Rosales 6
Falcao 4
Buonanotte 4

Galmarini el nuevo jefe del mediocampo

no se q partido viste pero angeleri dio asco y la gata no pudo hacer nada por derecha gracias a tuzzio y eso q no es lateral … ademas hace el gol, yo le pongo un 8 …y archubi y abelairas 2 puntos mas q rosales facil…

coincido, y esto no es de hoy … lo banco desde siempre

chau tuzzio, fracasado y perdedor.

SIN NINGUN LUGAR A DUDAS, TE DIGO SE MERECEN 0 C/PARTIDO DE ESTE TORNEO,ESTE TORNEO MANCHO NUESTRA HISTORIA,SI NOS VAMOS A LA B ,BUEEEEEEEEEEHHH,OJALA NO PASE,ME EMBOLARON,COPAMOS EN TODOS LADOS Y DIERON ASCO,NO ALCANZA CON BUENOS PARTIDOS EN RIVER HAY Q GANAR,SI NO SE GANA ES UN MAL PARTIDO