UNO X UNO VS. LOS DEL BAJO FLORES

alguien me explica q hacia archuvi de enganche???

ya dejemonos de joder con rios, es un asco

Ojeda - 5
Ferrari - 6
Cabral - 5
Tuzzio - 6
Villagra - 5
Ponzio - 7
Abelairas - 5,5
Bou - 4,5
Ortega - 6,5
Archubi - 4,5
Rios - 4

Barrado - 4
Flores - 5
Rosales - 5,5

Ojeda 4
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 6
Villagra 6.5
Abelairas 6
Ponzio 8
Bou 4.5
Ortega 8
Archubi 4
Rios 2

Rosales 6.5
Barrado 4
Flores 6

todos cincota para mi… el equipo no tuvo aristas, tampoco puntos taaaaaan bajos…

Ojeda: 6
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 5
Villagra 6
Abelairas 7
Ponzio 7
Bou 5
Ortega 6
Archubi 4
Rios 5

Rosales 6
Barrado 5
Flores 6

Por un partido que jugó mal a Ríos ya lo califican como un jugador horrendo(encima de pretemporada) y que no tiene nivel para River. ¿Alguien se acuerda del gol a Botafogo?¿o la asistencia al chileno en el segundo gol a Colón? El pibe no tiene tanta experiencia en el equipo titular, debe adaptarse. muchas promesas se perdieron por ese maltrato que ofrecemos a los juveniles por no jugar como un titular, eso debe cambiar si no queremos que todos rajen a Europa rápido.

alguien se acuerda de Aban…? :lol:

Hay que bancarlo a Ojeda, juega con toda la presión y ademas tiene que reemplazar a un monstruo como Carrizo. Cuando agarre confianza va a ser un Buen arquero…

Parejito, parejito:lol:

idem pero con 4 para ojeda…ya lo ves y transmite inseguridad…creo q desd saccone q no tenia esa sensacion

Bou tiene más huevos que Ríos…y Bou en Reserva es 9 o punta…

Ríos diste asco nene…el pase a alexis en colón no te da tanto crédito…Con esto, creo q los dirigentes pagan calladitos la boca 8 palos por salcedo…jaja

RIOS EL PEOR DELANTERO EN LA HISTORIA DE RIVER

NO SE PUEDE ESCAPAR UN PENAL SIENDO DELANTERO

TUZZIO ES DEFENSOR Y LO HACE

TOMATELA RIOS PECHO FRIO

Coincido en líneas generales con tu comentario; hay que bancarlo a Ojeda; inclusive más de tres partidos; no lo critico por los penales; aunque hubiera sido deseable que al menos atajara uno (hay que avisarle que si te adelantás un poco; los mediocres árbitros; en general no hacen nada); lo que si me metió miedo es cuando tuvo que jugar con los pies; espero que se tranquilice en ese aspecto.
No lo vi para nada bien a Archubi; me parece exageradamente tibio; es un buen jugador; pero tiene que apretar más los dientes y poner la pierna fuerte sin miedo; al pibe Rios; no lo critico; démosle tiempo; si lo bancamos al muerto de Abreu; podemos bancar a cualquiera.
Un párrafo final para Barrado; si va a seguir jugando así; mejor que se vuelva a Olimpo.

ponzio el 5 de river… baste de bocones…

cholo por favor exigi un arquero urgenteeeeeeeeeee… lo que vamos a sufrir en cada centro…

Yo creo que es malo pero por su juego un penal lo puede errar cualquiera

meparece justo…
ecepto por ojeda:P

si acertas 4 penales i no sacas ninguno es bastante triste
un arkero ya

burrito(L)

Criticalo por lo que sea, pero no por errar el penal, hasta Maradona erro penales, y varios… mejor que lo erre ahora y no en los partidos importantes.
Se nota que nunca en su vida les patearon un penal, hay penales inatajables, el arquero de San lorenzo segun dicen ellos siempre ataja penales y ayer atajo uno pateado para el tuje…:roll:

Ortega y Ponzio los mejores, el resto bastante mediocre.

estoy de acuerdo, basta de la mentira de tuzzio si este es el referente que tenemos prefiero un equipo sin lider