LICU
26 Julio, 2008 19:00
41
alguien me explica q hacia archuvi de enganche???
ya dejemonos de joder con rios, es un asco
Ojeda - 5
Ferrari - 6
Cabral - 5
Tuzzio - 6
Villagra - 5
Ponzio - 7
Abelairas - 5,5
Bou - 4,5
Ortega - 6,5
Archubi - 4,5
Rios - 4
Barrado - 4
Flores - 5
Rosales - 5,5
Ojeda 4
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 6
Villagra 6.5
Abelairas 6
Ponzio 8
Bou 4.5
Ortega 8
Archubi 4
Rios 2
Rosales 6.5
Barrado 4
Flores 6
Luis
26 Julio, 2008 19:23
44
todos cincota para mi… el equipo no tuvo aristas, tampoco puntos taaaaaan bajos…
NLQ9
26 Julio, 2008 19:31
45
Ojeda: 6
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 5
Villagra 6
Abelairas 7
Ponzio 7
Bou 5
Ortega 6
Archubi 4
Rios 5
Rosales 6
Barrado 5
Flores 6
system
26 Julio, 2008 19:36
46
Por un partido que jugó mal a Ríos ya lo califican como un jugador horrendo(encima de pretemporada) y que no tiene nivel para River. ¿Alguien se acuerda del gol a Botafogo?¿o la asistencia al chileno en el segundo gol a Colón? El pibe no tiene tanta experiencia en el equipo titular, debe adaptarse. muchas promesas se perdieron por ese maltrato que ofrecemos a los juveniles por no jugar como un titular, eso debe cambiar si no queremos que todos rajen a Europa rápido.
Luis
26 Julio, 2008 19:37
47
alguien se acuerda de Aban…? :lol:
Hay que bancarlo a Ojeda, juega con toda la presión y ademas tiene que reemplazar a un monstruo como Carrizo. Cuando agarre confianza va a ser un Buen arquero…
system
26 Julio, 2008 19:52
50
federo77:
Ojeda 5: no lo probaron mucho, un mal despeje y los que lo putean por los penales son unos intolerantes, acerto 4 de los 6 pateados y estuvieron muy bien ejecutados, no jodamos y dejemoslo trabajar, es impresionante la presion que tiene y los comentarios en contra no ayudan. Denle 3 partidos che, TRES PARTIDOS.
Ferrari 6: corrio como siempre y busco asociarse en ataque, le falto 5 para el peso casi siempre.
Cabral 4: salta!! cuando la pelota viene de aire SE SALTA!! perdio siempre con Bergessio.
Tuzzio 5: tampoco salta pero cubre mejor.
Villagra 6: interesante, casi siempre atacando, por momentos se junto muy bien con Archubi y fue profundo
Abelairas 5: muy impreciso y se perdio un gol increible, aunque hizo una linda jugada aparte de ejecutar bien los centros.
Ponzio 7: de los mejores, le pega muy bien al arco y casi hace un golazo, corrio mucho y quito varias.
Bou 5: intento desbordar, pero o no se la daban o se enrredaba solo, muy nervioso.
Ortega 7: bastante lagunero pero el unico que mostro ideas en ataque, atento para convertir.
Archubi 5,5: mejor en la marca porque en ataque no peso absolutamente nada, se junto bien con Villagra, se nota la ausencia del enano (Batista y lpmqtrmp!!!)
Rios 3: y lo criticabamos a Abreu… URGENTE Salcedo (o Pavone, soñar es gratis)! se dan cuenta que Falcao se resfria y nos quedamos sin 9?
Rosales 7: me gusto mucho, le dio profundidad al equipo y tiro muy buenos centros.
Barrado 4: demasiado impreciso
Flores 5: poco tiempo pero interesantes movimientos con la pelota al pie
idem pero con 4 para ojeda…ya lo ves y transmite inseguridad…creo q desd saccone q no tenia esa sensacion
Bou tiene más huevos que Ríos…y Bou en Reserva es 9 o punta…
Ríos diste asco nene…el pase a alexis en colón no te da tanto crédito…Con esto, creo q los dirigentes pagan calladitos la boca 8 palos por salcedo…jaja
system
27 Julio, 2008 04:45
52
RIOS EL PEOR DELANTERO EN LA HISTORIA DE RIVER
NO SE PUEDE ESCAPAR UN PENAL SIENDO DELANTERO
TUZZIO ES DEFENSOR Y LO HACE
TOMATELA RIOS PECHO FRIO
federo77:
Ojeda 5: no lo probaron mucho, un mal despeje y los que lo putean por los penales son unos intolerantes, acerto 4 de los 6 pateados y estuvieron muy bien ejecutados, no jodamos y dejemoslo trabajar, es impresionante la presion que tiene y los comentarios en contra no ayudan. Denle 3 partidos che, TRES PARTIDOS.
Ferrari 6: corrio como siempre y busco asociarse en ataque, le falto 5 para el peso casi siempre.
Cabral 4: salta!! cuando la pelota viene de aire SE SALTA!! perdio siempre con Bergessio.
Villagra 6: interesante, casi siempre atacando, por momentos se junto muy bien con Archubi y fue profundo
Abelairas 5: muy impreciso y se perdio un gol increible, aunque hizo una linda jugada aparte de ejecutar bien los centros.
Ponzio 7: de los mejores, le pega muy bien al arco y casi hace un golazo, corrio mucho y quito varias.
Bou 5: intento desbordar, pero o no se la daban o se enrredaba solo, muy nervioso.
Ortega 7: bastante lagunero pero el unico que mostro ideas en ataque, atento para convertir.
Archubi 5,5: mejor en la marca porque en ataque no peso absolutamente nada, se junto bien con Villagra, se nota la ausencia del enano (Batista y lpmqtrmp!!!)
Rios 3: y lo criticabamos a Abreu… URGENTE Salcedo (o Pavone, soñar es gratis)! se dan cuenta que Falcao se resfria y nos quedamos sin 9?
Rosales 7: me gusto mucho, le dio profundidad al equipo y tiro muy buenos centros.
Coincido en líneas generales con tu comentario; hay que bancarlo a Ojeda; inclusive más de tres partidos; no lo critico por los penales; aunque hubiera sido deseable que al menos atajara uno (hay que avisarle que si te adelantás un poco; los mediocres árbitros; en general no hacen nada); lo que si me metió miedo es cuando tuvo que jugar con los pies; espero que se tranquilice en ese aspecto.
No lo vi para nada bien a Archubi; me parece exageradamente tibio; es un buen jugador; pero tiene que apretar más los dientes y poner la pierna fuerte sin miedo; al pibe Rios; no lo critico; démosle tiempo; si lo bancamos al muerto de Abreu; podemos bancar a cualquiera.
Un párrafo final para Barrado; si va a seguir jugando así; mejor que se vuelva a Olimpo.
ponzio el 5 de river… baste de bocones…
cholo por favor exigi un arquero urgenteeeeeeeeeee… lo que vamos a sufrir en cada centro…
Mati:
RIOS EL PEOR DELANTERO EN LA HISTORIA DE RIVER
NO SE PUEDE ESCAPAR UN PENAL SIENDO DELANTERO
TUZZIO ES DEFENSOR Y LO HACE
TOMATELA RIOS PECHO FRI
Yo creo que es malo pero por su juego un penal lo puede errar cualquiera
system
27 Julio, 2008 08:35
56
meparece justo…
ecepto por ojeda:P
federo77:
si acertas 4 penales i no sacas ninguno es bastante triste
un arkero ya
burrito(L)
Criticalo por lo que sea, pero no por errar el penal, hasta Maradona erro penales, y varios… mejor que lo erre ahora y no en los partidos importantes.
Se nota que nunca en su vida les patearon un penal, hay penales inatajables, el arquero de San lorenzo segun dicen ellos siempre ataja penales y ayer atajo uno pateado para el tuje…:roll:
Ortega y Ponzio los mejores, el resto bastante mediocre.
system
27 Julio, 2008 15:07
60
Juanchi_24x5cm:
para mi el que caga la historia en el grupo es Tuzzio,nada mas, cuando se vaya el tipo llegara otra clase de lider, uno mas firme, mas macho ,mas con sangre y temperamental, el cual si es bardeado dentro de una cancha hara la gran Schelotto de no darle bola a nadie.s el referente del equipo y estamos a tiempo de cambiarlo
zic zi
estoy de acuerdo, basta de la mentira de tuzzio si este es el referente que tenemos prefiero un equipo sin lider