UNO X UNO VS. LOS DEL BAJO FLORES

Más vale. Si vamos a pedir que ataje como Carrizo al primer partido de pretemporada, vamos fritos…

Mis puntajes xD:

Equipo Titular:

Ojeda: 5 (Saco alguna x ahi, tuvo malas salidas,y d los penales influyo mucho)
Tuzzio: 6.5 (Saco firmemente varias pelotas, y estuvo bien en defensa)
Ferrari: 7 (No se mando ninguna mala, corrio todo el campo y fue preciso en sus pases y jugadas)
Cabral: 5.5 (Muchas faltas, una de ellas llevo al gol de CASLA -.-")
Villagra: 6 (Se le vio bien a la hora de jugar, corrio y acompaño en las jugadas)

Ponzio: 7.5 (Se esforzo mucho, recupero muy bien)
Abelairas: 5.5 (Se lo vio impreciso a la hora de patear, hizo algunas gambetas, pero esos tiros fueron preocupantes :O)
Bou: 5 (De lo poco que jugo, mostro poco…)
Archubi: 4 (Muchos lios, cualquier cosa)

Ortega: 7.5 (Grandes jugadas, gambetas, pases, acompaño, pocos problemas. El gol llevo a River a los penales, aunque fue innecesario -.-")
Rios: 4 (Mal juego, Malas Patas, No hizo ni 1)

Robert Flores: 6 (Me gusto lo que jugo, mostro que tiene pinta para jugar en River)
Rosales: 6 (Hizo bien todo, exepto el intento de rabona xD)
Barrado: - (Poco tiempo, mal jugado)

para mi rosales jugo bastante bien 2 le pones?

Que bien que anda Ponzio loco , tiene que ser el 5 titular.

Ojeda 5 no lo critico mal, pero no me gusto, no solo por los penales, me dio la impresion q estuvo inseguro todo el partido
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 4
Villagra 6
Abelairas 6
Ponzio 8
Bou 4
Ortega 8
Archubi 4
Rios 4
Rosales 5
Barrado 5
Flores 6

see

Yo respeto la mirada y opinión de cada uno por Ojeda. Es un partido de entrenamiento, donde sirve para probar y pulir cosas, no más. Pero lo de hoy fue flojo por donde se lo mire. En el gol no tiene responsabilidad, pero cada centro que caía al área, no se movía de los 3 palos. Cuando sacaba, quizás por casualidad, le quedaba SIEMPRE a uno de CASLA. Y cuando se la daban por abajo, sus saques eran a media altura, sumado a una pifia.

Se nota q a rios, y a barrado le queda grande la camiseta…

Ojeda 5
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 6,5 (nos salvo en un par)
Villagra 6,5
Abelairas 6,5
Ponzio 7,5
Bou 5
Ortega 7
Archubi 5
Rios 4,5

Rosales 6,5
Barrado 4,5
Flores 5

Ojeda 3: Horrible. No sirve para los centros, no sirve para los saques, no ordena la defensa, no atajo un penal. NADA.
Ferrari 5,5: Cubrio bien su sector. Me gusta su mejoria en la marca.
Cabral 4: Bergessio lo tiene de payaso.
Tuzzio 4,5: Andate. Eso es lo mejor que podes hacer.
Villagra 6: Cada vez mas solido.
Abelairas 5: Impreciso.
Ponzio 7,5: Salchicha, no existis.
Bou 4: Poco, ni me di cuenta que jugo.
Ortega 6: El gol y algunas buenas distribuciones. El que mas idea tuvo.
Archubi 4,5: Que paja…
Rios 3: Su unico aporte fue errar el penal.

Rosales 5: Con buenas intenciones pero esta hecho una carreta.
Barrado 3: Vale dar un pase bien eh.
Flores 6: Interesante, parece tener idea y cualidades.

Juego con muchas impreciones, no se puede esperar tanto en un partido de pretemporada. Jugadores como Rosales y Archubi deben demostrar para ser tenidos mas en cuenta porque la verdad la van a tener dificil ganarse un puesto.

Ojeda: 5,5 no tuvo mucho trabajo, sin culpa en el gol alguna pifia al tratar de despejar con pie. Mejorar a medida que tenga continuidad
Ferrari: 5,5 se sumo al ataque cuando debia sin ser tanto
Cabral: 5 perdio la mayoria de las veces con Bergessio pero en el resto no estuvo mal
Tuzzio; 6 sin grandes promblemas, pero no me convence en las pelotas paradas lo mismo va para cabral
Villagra 6; marca bien pero no considero que se proyecta bien cuando ataca
Ponzio 7; el mejor del partido demostro quite y que sabe pegarle de lejos
Abelairas 5,5; trata siempre de ser prolijo para salir con el balon a veces se equivoca no peso mucho en el juego ni en la pelota parada
Bou 4,5 esparaba mas de el, no le veo velocidad para jugar por derecha quizas le iria mejor como delantero
Archubi 4,5: tiene que remplazar al mejor jugador del equipo decepciono, con mas rodaje seguro jugara mejor
Ortega; 6 gol, gambeta,s y pases mal echos. Siempre lo intento
Rios; 4 no tiene cuerpo ni la capacidad como para ser un unico referente de area, al lado de un grandote jugaria muy bien
Rosales: 5 cada dia me desagrada mas no desentono pero no se le puede pedir mas
Barrado; poco tiempo puede ser una buena alternativa si se va augusto
Flores 6 mostro condiciones, buena tecnica, toque velocidad. Es una buena variante para la organizacion del juego

Rios no podes jugar en River por favor!!! Tengamos en cuenta que estamos en pretemporada y que no es un partido que tenga relevancia. Solamente para ver como estan los jugadores y arrancar con el semestre. Me parecio por momentos un River que muchas ideas no tenia. Ojeda me parece un buen arquero, yo creo que hay que darle continuidad y confianza. Saludos

Ojeda 5
Ferrari 6
Cabral 6
Tuzzio 5
Villagra 7
Abelairas 7
Ponzio 8
Bou 5
Ortega 7
Archubi 5
Rios 5

Rosales 6
Barrado 5
Flores 7

Nadie habló del tiro de Gonzalez que atajó Ojeda muy limpito y sin dar rebote. Fue el único tiro que tuvo San Lorenzo con dirección de arco, ya que las otras llegadas fueron de otra manera… me parece bueno recalcar algo en lo que actuó bien.
Bou hizo varias faltas, vieron? No me molestó, aunque estaba muy nervioso y se atolondraba un cacho, pero por lo menos no jugó suavecito como suele ser común en un pibe y se impuso lo poco que estuvo. Archubi hoy no me gustó, eso que lo re banco. Flores ni tuvo chances pero ya me gustó su zancada larga y pudo meter un cabezazo agarrado y mientras lo tiraban al piso, que si bien fue una masita me gustó que se haya rebuscado. Lo quiero ver más. Rosales me cerró el ojete y Abelairas yo diría que es hora de que deje de ser tan intermitente, se ponga un poco más encarador y se potrerize un cacho porque le toma 30 minutos en sacarse la timidez.

si como no??? en base hace regla Buonanotte tendria que jugar en la primera D si fuera por el torneo de verano.

Destacados:Ortega , Rosales , ponzio , abelairas.

Interesantes: Flores.

mal:cabral y rios.

Ojeda:4 ( no me gusto , mal con los pies lo veo inseguro en los centros y mal en los penales tambien)
Tuzzio: 5( saco algunas pelotas aunque estuvo erratico en algunos pases y tiro algunos pelotazos a dividir)
Ferrari: 6 ( como siempre bien ferrari cuando pudo se mando , marco con cricterio)
Cabral: 5(faltas innecesarias,demuestra mucha inseguridad)
Villagra: 5.5( le falto mas actitud para proyectarse,bien en la marca)
Ponzio: 7 (de lo mejor del equipo ,metio ,trabo ,fue el termometro de river, hasta pudo haber hecho algun gol)
Abelairas: 5.5.(erro algunos pases, pero luego en el segundo tiempo mejoro bastante,fue para adelante y tuvo cricterio al jugar la pelota
Bou: 4( no mostro casi nada, muy temeroso con la pelota,le falta bastante)
Archubi: 4 (mal nunca encontro una posicion en la cancha de vez en cuando se tiraba al medio ,a veces iba por la izquierda,no convencio)
ortega: 7 (el jugador diferente que todos conocemos con sus gambetas su claridad al jugar,fue el unico que intento algo distinto
Rios: 4 (muy mal no toco una,ni gravito)

Robert Flores: 6 (tiene buenas intenciones puede andar bien)
Rosales: 5 Intento hacer algo pero cada dia me convence menos
Barrado: - lo que jugo lo hizo mal

Si fue buena la intervencion de Ojeda, por cierto tambien muy interesante la pegada de A. Gonzalez va siempre le pego bien. En cuanto a Bou se esta acomodando en varias posiciones no le veo una posicon fija( en reserva de delantero o enganche, con el chole de extremo por derecha o mediapunta punta por derecha, en la selecion sub 20 de doble 5) en la que le den confianza y continuidad

Ojeda: 4 No lo exigieron demasiado, no tuvo responsabilidad en el gol, un desastre con los pies.
Tuzzio: 5 Bien en la marca, mal cuando se quiere hacer el habilidoso.
Ferrari: 6 Parejo en ataque y en la marca.
Cabral:4 Mal de arriba, saco alguna por abajo, por momentos lo complico Bergessio.
Villagra: 6 Seguro con la pelota y bastante firme en al marca.
Ponzio: 7.5 El mejor de River, recupero todo el partido y metio 2 buenos tiros desde afuera.
Abelairas: 5 Al principio bastante impresiso, pero levanto sobre el final.
Bou: 5 Se lo vio nervioso, mas halla de eso puso actitud.
Archubi: 4 Se equivoca cuando cree que es un jugador fino y quiere dar pases milimetricos, todos mal dados por cierto.
Ortega: 6,5 El unico capaz de sacarse un tipo de encima, a pesar de intermitencias, la pidio siempre e hizo el gol.
Rios: 3 El mas flojo del equipo, mal jugando de espaldas, asi y todo no hay que criticarlo tanto como hacen algunos, tiene 19 años y en partidos mostro que tiene condiciones para jugar en River, pero nose si como 9 de area.

Robert Flores: Poco tiempo para calificar, pero demostro que tiene tecnica y un buen tranco.
Rosales: 6 Bien intentando desbordar y tocando de primera.
Barrado: Poco tiempo para calificar, pero creo que en ese poco tiempo jugo bastante mal.

trankilos q estan en pretemporada!stan re duros todav,yo los banco a todos!No ns guiemos solo x un partido de preparacion!