UNO X UNO VS. LOS DEL BAJO FLORES

Ojeda 5: no lo probaron mucho, un mal despeje y los que lo putean por los penales son unos intolerantes, acerto 4 de los 6 pateados y estuvieron muy bien ejecutados, no jodamos y dejemoslo trabajar, es impresionante la presion que tiene y los comentarios en contra no ayudan. Denle 3 partidos che, TRES PARTIDOS.
Ferrari 6: corrio como siempre y busco asociarse en ataque, le falto 5 para el peso casi siempre.
Cabral 4: salta!! cuando la pelota viene de aire SE SALTA!! perdio siempre con Bergessio.
Tuzzio 5: tampoco salta pero cubre mejor.
Villagra 6: interesante, casi siempre atacando, por momentos se junto muy bien con Archubi y fue profundo
Abelairas 5: muy impreciso y se perdio un gol increible, aunque hizo una linda jugada aparte de ejecutar bien los centros.
Ponzio 7: de los mejores, le pega muy bien al arco y casi hace un golazo, corrio mucho y quito varias.
Bou 5: intento desbordar, pero o no se la daban o se enrredaba solo, muy nervioso.
Ortega 7: bastante lagunero pero el unico que mostro ideas en ataque, atento para convertir.
Archubi 5,5: mejor en la marca porque en ataque no peso absolutamente nada, se junto bien con Villagra, se nota la ausencia del enano (Batista y lpmqtrmp!!!)
Rios 3: y lo criticabamos a Abreu… URGENTE Salcedo (o Pavone, soñar es gratis)! se dan cuenta que Falcao se resfria y nos quedamos sin 9?

Rosales 7: me gusto mucho, le dio profundidad al equipo y tiro muy buenos centros.
Barrado 4: demasiado impreciso
Flores 5: poco tiempo pero interesantes movimientos con la pelota al pie.

Ojeda 5: no lo probaron mucho, un mal despeje y los que lo putean por los penales son unos intolerantes, acerto 4 de los 6 pateados y estuvieron muy bien ejecutados, no jodamos y dejemoslo trabajar, es impresionante la presion que tiene y los comentarios en contra no ayudan. Denle 3 partidos che, TRES PARTIDOS.
Ferrari 6: corrio como siempre y busco asociarse en ataque, le falto 5 para el peso casi siempre.
Cabral 4: salta!! cuando la pelota viene de aire SE SALTA!! perdio siempre con Bergessio.
Tuzzio 5: tampoco salta pero cubre mejor.
Villagra 6: interesante, casi siempre atacando, por momentos se junto muy bien con Archubi y fue profundo
Abelairas 5: muy impreciso y se perdio un gol increible, aunque hizo una linda jugada aparte de ejecutar bien los centros.
Ponzio 7: de los mejores, le pega muy bien al arco y casi hace un golazo, corrio mucho y quito varias.
Bou 5: intento desbordar, pero o no se la daban o se enrredaba solo, muy nervioso.
Ortega 7: bastante lagunero pero el unico que mostro ideas en ataque, atento para convertir.
Archubi 5,5: mejor en la marca porque en ataque no peso absolutamente nada, se junto bien con Villagra, se nota la ausencia del enano (Batista y lpmqtrmp!!!)
Rios 3: y lo criticabamos a Abreu… URGENTE Salcedo (o Pavone, soñar es gratis)! se dan cuenta que Falcao se resfria y nos quedamos sin 9?

Rosales 7: me gusto mucho, le dio profundidad al equipo y tiro muy buenos centros.
Barrado 4: demasiado impreciso
Flores 5: poco tiempo pero interesantes movimientos con la pelota al pie.

creo que fuiste demasiado generoso con ojeda…esta bien, hay que darle tiempo, pero juzgandolo por lo que hizo hoy, ya tengo miedo de lo que puede llegar a pasar en santa fe

a mi de los q me parecio q jugo bastante mal fue barrado

rios la concha de tu madre

federo, coincido en TODO.

Muy buen análisis. Quizás le restaría medio punto a Ojeda. Es cierto lo que decís, es un partido de entrenamiento con público, recién arranca todo. Pero Ojeda no salió bien en ningún centro (y es algo que sufría en Central) y con la pelota en los pies, dejó que desear.

Como puse en el thread de Ojeda, lo banco a morir. Si el Cholo no pidió otro arquero, por algo será.

Lo re banco a Ríos.

Ponzio 7, los demás 5 (menos Rosales 2).

ahi que mejorar mucho

Coincido en lo de Ojeda…

rios fue el peor para mi y el mejorcito fue ponzio

para mi el que caga la historia en el grupo es Tuzzio,nada mas, cuando se vaya el tipo llegara otra clase de lider, uno mas firme, mas macho ,mas con sangre y temperamental, el cual si es bardeado dentro de una cancha hara la gran Schelotto de no darle bola a nadie.s el referente del equipo y estamos a tiempo de cambiarlo

zic zic

Ojeda: 6 - Sin responsabilidad en el gol, los penales se los patearon bien.
Ferrari 5 - Corrió más de lo que se supone en un “torneo de invierno”
Cabral 5 - Perdió algunas pero de abajo recuperó muy bien.
Tuzzio 6 - Jugó bien, como pidiendo que aún no lo jubilemos.
Villagra 6 - Marca, corre, se asocia.
Abelairas 7 - Que calidad tiene Abelairas, su problema es la timidez y cada partido es un poco más el dueño del juego de River, tanto por arriba como por abajo.
Ponzio 7 - Muy buen partido, si tuviera la marca de Ahumada sería un jugador fenomenal.
Bou 5 -Muy tímido, nervioso. Necesita tiempo.
Ortega 5 - No puede ser el conductor del equipo. Lento, impreciso, capitaliza mal la mayoría de las contras. Empujó una bocha al gol.
Archubi 4 - Flojo
Rios 4 - Ìdem Archuvi
Rosales 7 - me gusto mucho, le dio profundidad al equipo y tiro muy buenos centros.
Barrado 6 - Intentó darle juego al equipo, se movió constantemente, le faltó la misma precisión que a todo el funcionamiento del equipo
Flores 6 - Ráfagas, corridas interesantes.

FLores mostro calidad cuando tuvo la pelota…hay que darle tiempo al pibe

Sii Ponzio tendria q ser titular , no?
pero seguro jugara ahumada

Pero Ojeda no cometio ningun error grueso mas alla de esa que se la regalo a Bergessio que tampoco era facil porque si le pegaba bien le rebotaba al pelotudo de Tuzzio que se le puso en frente, no le quedo otra que revolearla para arriba, le pego con la canilla y bueno… pero no es que le erro a una pelota y se la metieron, le patearon 3 veces al arco! no me parece que le haya que poner un 3…
Tal vez tienen razon, pero esperen 3 partidos, no es facil para un arquero que estuvo parado 6 meses, si a los 3 partidos le va horrible lo cambias por Marinelli y listo.

ai ojeda…que miedito

Ojeda, Barrado y Tuzzio: horrible.
Ponzio y Ortega: de lo mejor.

Por fin alguien positivo con Ojeda:mrgreen::wink:

Ojeda 4
Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 6
Villagra 6
Abelairas 6
Ponzio 7,5
Bou 5
Ortega 8
Archubi 5
Rios 3

Rosales 6
Barrado 4,5
Flores 5