La verdad no te puedo decir si esta en Disney @Alguien debe saber si estan las series animadas.
Y empeza por The Clone Wars que son como 7 temporadas si mal no recuerdo y ahi se desarrolla mas la historia de Ashoka y en las ultimas estan mas presentes los mandalorianos y despues mira Rebels donde se desarrolla gran parte de la historia mandaloriana.
Me paso lo mismo al principio, la clone wars animada es mas de adulto, mas seria y cuando empece a ver rebels pense que era re infantil, me parecia enorme la diferencia pero la segui viendo y despues me enganche porque tiene una trama elaborada, tiene sus capitulos para chicos pero son lo menos en cambio hay una parte donde a Ezra lo recluta Darth Maul que es excelente y despues toda la historia de Sabin y los mandalorianos es muy buena tambien.
No se la verdad jajaja porque no deja ver todavía el catálogo que van a poner acá, el martes que la habilitan me fijo y les digo, pero uno calcula que van a poner todo lo de Star Wars, live action y animado, debería ser así al menos
de clone wars vi los capitulos cortos animados q pasaba cartoon, la serie que salio despues y la q dicen jamas la vi, pense q era mas infantil el tema. vale la pena verla? medio paja q sean 7 temporadas.
Si vale la pena, hay una historia elaborada no como la ultima trilogia y no es para nada infantil pero bueno, hay gente que no le gusta las animaciones, ahi ya no hay nada que hacer.
una feminista yankee que critica todo en todos lados, por suerte la respuesta que tuvo es que la reputearon por decir boludeces, pero vive criticando cualquier cosa en juegos, peliculas, etc que no sea emponderamiento
y despues los descerebrados de siempre que piden que disney eche a carano por ser conservadora, la tratan de racista, transfobica, homofobica, etc, hasta hacen listados de likes en twitter de ella para criticarla, que mundo de mierda en que estamos