Universo Star Wars

Buen capítulo del Mandaloriano, bien Star Wars, lástima que son tan cortos que se te pasan volando, venís re manija y para cuando te acordas, te salen los créditos

Posta que esta muy ancha Gina Carano, podría hacer de She Hulk tranquilamente kjjjj tranquilamente viendola así, podría ser todo lo contrario a lo que piensa y sus posturas :joy:

carano ya venia ancha desde la temporada anterior, es muy linda de cara pero te caga a palos mal

1 me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

https://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2013/06/carano11.jpg

Se nota mucho su cambio físico.

3 Me gusta

Gina esta gorda y aca los delicados le dicen ANCHA.
:grin:

1 me gusta

TODA a gina, que me cague a trompadas

3 Me gusta

Y ahora pusieron a Sasha Banks, luchadora profesional y 9 veces campeona.

image

1 me gusta

esta grandota y el traje no la ayuda, pero de civil no parece tanto

3 Me gusta

Le re doy, aguante Gina Carano bbw

4 Me gusta

Excelente capitulo, accion, accion y mas accion, no te aburris en ningun momento tanto que se te pasa volando el tiempo, esta temporada es mejor que la primera.

La pregunta del millon, porque todo estan locos con esta serie?

Porque no joden con racismo, romances, inclusion y demas pelotudeces, va directo a lo que se busca en este tipo de series y punto.

Y ahi el gran error que estan por hacer con Green Lantern y que probablemente termine siendo un fiasco.

4 Me gusta

alguien vio a ese tipo de jeans? tuve que verlo de nuevo y es posta jajaj

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/126782101_10224407480444455_6603125779123160710_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=825194&_nc_eui2=AeE0-yHE1aUU7GH3-1SEAGIgVTalHa1Dt1ZVNqUdrUO3VpBbrbVYisJw3Yx8tFvuK3M&_nc_ohc=zi0YS1gPtw8AX-_ykZ3&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=fd2e908a92453c92b9b3f1fc1fa15aea&oe=5FDF14F9

5 Me gusta

jajajaja me cagué de risa con la última foto

Y después lo del tipo de jean, ni a palos lo vi, pero vos sabes que nunca vi algo así en una película o serie, siempre que hubo algo de eso, me enteraba después porque salía la noticia, nunca por haberme dado cuenta mientras lo veía y eso que aveces prestaba atención en eso por las dudas jajaj

4 Me gusta

habia visto imagenes pero pense que era edicion o algo asi, despues veo ya unas notas, di “para” y puse el capitulo donde decian y es cierto, tampoco lo habia visto ni ahi, metida de pata como el vaso de starbucks en GOT

1 me gusta

Ahora si esta ancha. Al menos es lo que se ve en The Mandalorian. Comparala con las fotos que puse de antes.

2 Me gusta

No se si se dieron cuenta pero por fin explican porque el imperio quiere al Baby Yoda:

Al parecer, Gideon le ordenaba a sus científicos que usaran la sangre de Baby Yoda para perfeccionar el proceso de clonación en seres sensibles a la Fuerza.

Greef, Cara y Mando ven horrorizados los cuerpos malformados (que nos recuerdan mucho a Snoke) en unos tanques con líquido azul.

El científico menciona que Baby Yoda tiene una considerable cantidad de M-count (es posible que se refiera a las midiclorias), por lo que es muy importante para el proceso.

Todos los indicios indican que de alguna forma los experimentos con Baby Yoda están relacionados con la clonación que hizo posible el regreso de Palpatine en El Ascenso de Skywalker.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Los Tie Figher persiguiendo al bondi en el “pasillo” me hizo acordar a una escena de EP VII, que le robo a EP IV.
Increible como reciclan todo.

1 me gusta

Fox me bailo sabroso. Pense que iban a pasar the mandalorian porque pasaron 2 capitulos pero NO, era solamente para hacerte desear :joy: :joy:. Solo pasan esos 2 capitulos!!. Si piensan que voy a pagar disney plus que la sigan chupando como toti pasman!!

3 Me gusta

Es refrescante que una serie de Disney se cague tanto en la correcion politica jaja. Me hace acordar mucho esta serie a Firefly, una gran serie de ciencia ficcion, donde los protagonistas no son buenos ni malos, son tipos intentando sobrevivir en un contexto hostil.

5 Me gusta