Universo Star Wars

que insoportables que son, la puta madre, es un momento comico, si no les gusta no lo miren y listo, que histericas estan las redes

2 Me gusta

prefirió criar a su hija porque una trilogía nueva le iba a llevar como 10 años

Me perdi el momento en que el mundo se volvio re puto.

El escándalo comenzó cuando Gina Caro comunicó en su Twitter que no tiene la intención de utilizar los pronombres correspondientes en apoyo a la comunidad transgénero.

La banco a muerte a esta ahora, que le den una serie para que se chupen la pija entre los lgbt.

6 Me gusta

que los fans se vayan a la puta que los pario, son mas fans de buscarle el pelo al huevo para quejarse que del universo star wars, que se hagan ortear

2 Me gusta

Estos no son fans, son los lgbtfeministosjw que rompen los huevos con todas estas cosas, pero que capaz que ni siquiera miran las series y películas en cuestión. Como los tards de ST Discovery, que seguramente jamás hayan visto algun capítulo de las verdaderas Star Trek.

3 Me gusta

Cada vez mas cortos los capitulos, 33 minutos duro este, re cortito…

Como me alegro haber mirado todas las series de star wars, la de clone wars y la de rebels con la que mas conectado esta por ahora, muchas cosas relacionada a esas series animadas, por ejemplo quien es Bo Katan y contra quien peleaba en Mandalore y que paso despues tambien.

Y en la proxima aparece Ashoka Tano que estuvo en toda la serie animada the clone wars y una de mis jedis favoritas, por si no saben quien es fue padawan de Anakin antes de convertirse en Darth Vader.

Buena representacion de Bo Katan:

3 Me gusta

Por cierto todo el capitulo es una referencia a piratas del caribe, hasta los que luchan con el se parecen a este

image

2 Me gusta

También lo vi hace un rato, que cortito la puta madre, me dejan con ganas de más y pasa volando jajaj

Este fue medio tranqui igual, de transición, pero estuvo bueno

Claro, yo las series animadas no las vi, así que a esos personajes no los conozco y si los vi en algún lado alguna vez, ni me acuerdo ajajaj que parecida la hicieron a la mina!

Esperemos que en el próximo ya aparezca Ahsoka

Jajajaj asocié lo mismo :laughing:

Ya al próximo capítulo lo voy a ver desde Disney+ apenas salga, espero, en pija jajaj

1 me gusta

que loco que este capitulo lo dirigio la mina de jurassic world, BRYCE DALLAS HOWARD, no la tenia como directora y veo que es el 2do que dirige

interesante, si, son cortos, esperaba que durara mas, pero ya tenemos bo katan, la idea del sable oscuro y proximamente a ashoka

1 me gusta

El Darksaber ya se vio en el ultimo capítulo de la 1ra temporada.

EN SERIO???

me referia a que se ve el tema para donde va, por que se lo mostro, quien lo quiere y para que, si bien se suponia por la historia de las series animadas

Comento por las dudas, porque yo no sabía que ese era un Darksaber y que estaba relacionado con los Mandalorianos. Cuando lo ví, pense que era un Lightsaber Jedi/Sith, y creo que aca en el foro me explicaron que es un Darksaber.

Tiene pinta de que Moff Gideon es el “Final Boss” de la serie. No me imagino que dure mas de 3 temporadas.

2 Me gusta

hay que ver como se desarrolla el tema de Bo Katan, puede terminar siendo un “rival”, pero tiene pinta de una temporada mas al menos, depende donde la dejen y los personajes que metan, no creo que esten 3 temporadas paseando al baby yoda por todos lados

temas " a resolver"
*encontrar mas mandalorianos (no creo que estos sean los unicos)
*llevar a yoda jr con su raza (no se que tanto contaran de ellos)
*BO KATAN puede ser otra historia si consigue el darksaber y es emperadora (o el titulo que sea) de mandalore y no se lleva o algo hace que no le guste a Din Djarin
*obviamente Moff Gideon

2 Me gusta

Bo Katan podría ser un Spin-Off.

A Baby Yoda lo iba a llevar con los Jedi, pero no recuerdo si era para averiguar sobre su raza, o simplemente dejarlo con ellos porque es usuario de la fuerza.

Es la hija de Ron Howard y primo de Ron Wesley (?)
El papa intento salvar la peli de Han Solo, pero no pudo hacer mucho.
Esa referencia al pulpo de Piratas del caribe es de Tessek, un quarren que vivia en el palacio de Jabba.
Lo tengo en su caja original (no es el de la foto, me da paja)

Igual es un hibrido entre un alien de la guerra de los mundos y un pulpo
https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/btg/cine.batanga.com/files/ciencia-ficcion-terror-peliculas-basadas-en-obras-de-h-g-wells.JPEG

3 Me gusta

Bueno me volví a ver las primeras dos trilogías.
No entendí porque cambiaron al actor original que hizo a Darth Vader por Hayden Christensen y a no cambiaron a Alec Guiness por Ewan McGregor

El actor original fue David Prowse.
Sebastian Shaw fue el actor que puso la cara cuando Luke le saca el casco, porque al otro lo rajaron a la mierda y aparte tenia un ojo virolo que no quedaba bien.
Porque el cambio?
Dos versiones

En la última Star Wars Magazine española (num. 22), un fan se queja del cambio del fantasma de Anakin en los DVDs, y la explicación oficial que le dan es ésta:

Tenemos que buscar en el propio Episodio VI, la explicación que Obi-Wan le da a Luke, cuando le cuenta la verdadera historia de su padre “… cuando eso sucedió, el hombre bueno que era tu padre murió, ahora no es más que una máquina…”. Espiritualmente hablando, podríamos decir que el Jedi Anakin Skywalker murió cuando nació Darth Vader, y lo que su hijo Luke consigue es recuperar al espíritu noble que su padre tuvo cuando fué Caballero Jedi. De ahí que veamos la imágen del jóven Anakin junto con unos, igualmente nobles pero unidos a la Fuerza cuando ya eran ancianos, Caballeros Jedi, Yoda y Obi-Wan Kenobi.

Escrito originalmente por Oxir en Star Wars Total

Lo espiritual trasciende el espacio y el tiempo.
Lo espiritual no va ligado con lo físico. Lo espiritual es solo una representación de la esencia, nada más. Físicamente, Anakin envejece, Anakin cambia, Anakin varía, Anakin es bueno, luego malo, y luego otra vez bueno.

Espiritualmente, Anakin envejece, cuando se une al Lado Oscuro, Anakin muere. Cuando vuelve, Anakin retorna, y no hay motivo para que la apariencia de un espíritu envejezca. Precisamente hablamos de espíritus, no de cuerpos humanos. Son conceptos muy diferentes. El espíritu o el alma, en resumen, sería los sentimientos que se albergan. Anakin, al morir una vez redimido, le retornaron esos sentimientos que tuvo como Jedi, y esos sentimientos se ven reflejados en apariencia espiritual de ése modo, joven, cuando representaba todo lo que un Jedi debía ser.

Partiendo de ahí, no creo que sea tan complicado entender que al final de la vida de Anakin, sus sentimientos, su esencia, su karma, su aura, su alma, o como quieras llamarlo, se vio correspondida como lo que fue una vez, y se recreó del modo en que vimos, se correspondió así.
Es como en la cultura de los indios, que creían que al morir, se veían representados, por ejemplo, en águilas. Anakin se vio representado en el máximo exponente de lo que fue de joven.

Y el hecho de que aparezca con apariencia joven, no significa que haya olvidado todo lo que le ocurrió después de unirse al Lado Oscuro y que vuelva a ser el mismo intrépido Jedi. Sus sentimientos, sus conocimientos, sus experiencias, su sabiduría, que ha adquirido a lo largo de su vida, los mantiene. Su esencia, tal y como se dijo en otro post, se reencontró a sí misma como la que fue antaño.

Muy resumidamente, el espíritu es una representación del interior y no del exterior. Kenobi y Yoda murieron siendo interiormente lo que fueron siempre, y Anakin murió siendo interiormente lo que una vez fue.

Quedate con la que quieras, para mi el cambio fue una mierda absoluta.

1 me gusta

Duro media hora y para mí alcanzo para ser uno de los mejores de la serie. Estuve con el hype a pleno todo el capitulo fue un hermoso homenaje a clone wars y rebels

3 Me gusta

Gracias por la data! Esas dos series ahora están en Disney + no?
Creí haberlas visto en Netflix, las voy a buscar para arrancarlas y no perderme en la historia.
Me pone muy contento que está temporada este mejor que la anterior y se la hayan metido más presupuesto, aparte de “jugársela” en hacer una serie un poco más madura. Tienen que entender que el público adulto de una manera u otra es más fiel que otros públicos, tampoco ser tan boludos y jugar con la nostalgia constantemente. Que las nuevas generaciones de última investiguen y vean las pelis viejas, si no pasa con la última trilogía que la primer peli es un calco de una nueva esperanza.

Ahora sobre el tema personaje tiene mucha tela para cortar, creo que no vamos a ver mucho de la raza de Yoda, eso será para más adelante, es más se puede hacer una serie entera sobre el desarrollo de baby Yoda , su crecimiento, búsqueda de orígenes, etc. Van a robar a lo loco seguro, espero que lo hagan bien.
En fin, la temporada me está copando mucho más que la anterior, se mejoro mucho en temas de guión y en desarrollo de personajes.

2 Me gusta

Esta serie me hace llorar de emocion, después del desastre de la nueva trilogía necesitaba un poco de paz. Y los mas lindo es poder entender todas las referencias por haber leido todos los comics y series paralelas.

Mi novia me va a matar, dijimos que la ibamos a ver juntos y me estoy haciendo mierda los nuevos episodios de canuto. Y ya sé que no me voy a poder aguantar spoilearle quien es Ashoka.

Me van a pegar una patada en el culo, nos vemos en el rincon de la paja ?)

4 Me gusta