Universo Star Wars

Bueno acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, si van a ser asi todos los capitulos de la segunda temporada va a terminar haciendo una pelicula de aca a la China.

Ya para mi es mejor que las ultimas tres bazofias que salio en el cine.

Gran tributo a Dune en este capitulo, muchas semejanzas a la vieja pelicula.

Ahora entiendo porque pascal esta enojado porque no muestra la cara, en un solo capitulo timothy olyphant tuvo mas protagonismo que en toda la temporada pasada Pedro pascal que mostro 5 minutos su cara, seguro de aca viene la molestia, todos se lucen menos el detras del casco.

No veo la hora de ver el capitulo 5 donde aparece Ashoka Tano.

5 Me gusta

Volvió con toda el Mandaloriano, uffff, encima los efectos especiales son tremendos, de película, y apareció Timothy Dioslyphant, que más se puede pedir

4 Me gusta

la verdad la calidad de the mandalorian es tremenda, varios easter eggs y un cgi calidad superproducción de hollywood, vi varias películas importantes con peores efectos, muy bien

5 Me gusta

Lo vi y le voy a poner buena onda, si todo esto fue para la intro de Bobba Fett que aparece al final, bienvenido. Me gusto.

1 me gusta

Que se deje de joder Pedro si todo el mundo sabe quien es jaja.

Me gusto bastante el capitulo. Este concepto de Western espacial funciona bien.

5 Me gusta

increible el regreso del Mando, larga vida a Favreau y Filoni

3 Me gusta

Q serie de la Hostia. Lo mejor de SW en este siglo

4 Me gusta

¿ El sheriff era Timothy Olyphant o Diego Diaz ? Jajaja

1 me gusta

Star Wars necesita historias mas “chicas” para que funcione. Mas personales, no otra vez “salvar al universo”. Eso fue el cagadón de la ultima trilogía, que quisieron meter un peligro mayor que la trilogía original, para mostrar que un Jedi mujer es lo mas jediheroico que hay.
The Mandalorían viene siendo justamente eso. Una serie que no busca que su protagonista sea el mas importante de la Historia y salvador de toda la existencia.

3 Me gusta

Una cosa que me había olvidado de comentar cuando vi el primer capítulo el otro día, serán capítulos más largos los de esta temporada? me pareció leer eso en algún lado, porque la primera eran todos de media hora mas o menos, pasa que aveces el primer capítulo o al piloto lo hacen más largo y después si duran menos, no se si será este el caso o si el primer capítulo de la primera temporada también duraba mas y ahora desde el segundo duren media hora, no me acuerdo

Si van a ser todos de 50 minutos, es un golazo, me quedaba con ganas de mas viendo la primera y eso que la vi de corrido cuando terminó, pero se me pasaban muy rápido los capítulos

En la primer temporada iban variando, algunos duraban alrededor de 30, otros de 40/45. Supongo que en la segunda pasara lo mismo. Dependera de la trama del capítulo.

1 me gusta

Otro gran capítulo del Mandaloriano, que hijo de puta el bebé Yoda, se la manda y mira con carita de yo no fui jajajj

Este duró 39 minutos con créditos, así que se ve que va a ser como la primera y solamente el primer capítulo y quizás el último sean más largos nomás

Sobre que les tengo pánico y terrible cagazo a las arañas, acá me ponen mil saliendo de todos lados y de todos los tamaños :joy:

2 Me gusta

idem, jajaaj no podian elegir otra cosa?

si, ese detalle de la duracion lo note porque recorde lo que se hablo aca, pense que seguia y no que lo iban a cortar donde lo hizo, por otro lado un pequeño homenaje a alien ajaj
aca se lucio mas el baby yoda, la peor cara de boludo y casi le vacia el tambor ese a la rana jajaaj

3 Me gusta

jajaaj claro, este capítulo fue todo del bichito, un hijo de puta poniendo cara tierna para comprarse a todos, yo pensé que iba a usar la fuerza en un momento, como en la primera temporada

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muy Alien el capitulo, me gusto.

Lo que esta claro es que el baby yoda se come todo lo que cruce

Aparte de las ranas se manduco una araña tambien el hijo de puta jajaja

3 Me gusta

Si, muy Alien y muy Harry Poter. El anterior muy Duna.
El proximo anda a saber a que van a “homenajear”

1 me gusta

Avatar. Star Gate. Star Trek (este deberían, ya que siempre hubo eso medio ST vs SW).

Star trek ya lo hizo, saluda como Spock

2 Me gusta

Dejate de joder, lloran por todo, no podes largarte un pedo porque todo les molesta.

1 me gusta

Faltaría que lloren por eso las/los que son pro-aborto.

2 Me gusta