Universo Star Wars

Las guerras clonicas que daban en dibujitos por partes en Cartoon, pero completo en un solo video. Lastima que no esta en buena calidad. Los que estan en buena calidad estan separados…

2 Me gusta

Esos magumbos si se pueden ver

2 Me gusta

sigue en pie la serie de Obi Wan.

2 Me gusta

Es un juego para play, pero porque no hacen algo asi para tv? lcdsm, encima quieren que Disney rehaga la trilogia original, lareputaquelospario

Tremendo el juego, va a ser para la Play 5???

La verdad, si fuese Disney, haria una pelicula de los mini episodios de clone wars que pasaron en cartoon network.

1 me gusta

aparentemente crossplatform sin ministransacciones, el tema es q el trailer no mostró un carajo. tendria single y multi.

2 Me gusta

ni enterado, ojala hagan remaster de los KOTOR la re puta madre

@Ricky @Oscar

Vieron esto?? Lo pongo aca, porque en esto se baso George Lucas para crear Star Wars…

3 Me gusta

SI, porque hay un personaje que se llama Bail y otro Han. Y estan los que leen la mente. Y el Imperio Galactico.
Esta boludez la pusieron para el gancho comercial. Y esto va a terminar hasta que Lucas no le pida perdon a Asimov, a Flash Gordon y a los samurai.

1 me gusta

Tiene toda la pinta de fake. Igual ya la cagaron

3 Me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/107376478_10223331487936919_4717988132998495461_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=ca434c&_nc_eui2=AeFxddKjLkIdyJ73hbTe141fP2ZRi5D0Qsw_ZlGLkPRCzIIxecWMgsL0rUEstDO8bTA&_nc_ohc=IntF4JASHFYAX_JbESI&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=5c9a99f7461735401b6182e97ea47308&oe=5F287BF6

1 me gusta

Y tambien el tema de la oscuridad y la luz… etc…

Mira vos, no tenia idea. Igual, pinta buena.

Lei el primero y en ningun momento relacione algo con SW. Para mi que metieron una superproduccion y necesitan un gancho fuerte para recuperar algo, porque me late que me da bodrio esto.

1 me gusta

Asimov es un poquitititito mejor creador de historias que Lucas, eh.

La cosa sera ver si los showrunner de la serie hacen las cosas bien, o la arruinan.

3 Me gusta

Ya me estoy entusiasmando demasiado como para salga algo bueno no??

@Ricky

Hayden Christensen regresaría para la serie de Obi-Wan Kenobi

3 Me gusta

“No está claro cómo podría regresar Hayden, pues en la época en la que se situaría la serie del Maestro Jedi, Anakin ya ha sucumbido al Lado Oscuro, y al Emperador, y por tanto ya es Darth Vader.”

Si, es una intriga esto. Capaz vuelve como Darth Vader y el titulo esta mal.

1 me gusta

flashbacks? pesadillas de obi?

lo miro mas para ese lado.

Me juego por esa, a cada tanto van a traer recuerdos de la epoca buena cuando eran aprendiz y maestro.

1 me gusta