Universo Star Wars

Los ultimos los vi por stremio, esa aplicacion que recomendo nsqp y esta buena si tenes una compu medianamente decente

4 Me gusta

denle las llaves de star wars a este y favreau

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo en un 100%

4 Me gusta

Filoni con lo que hizo en las series animadas tranquilamente te puede hacer una pelicula decente o bien una serie, solo un episodio de The Mandalorian fue de guion de el.

1 me gusta
1 me gusta

Me hubiera gustado ver a Aurra en algun momento, lastima que seria muy vieja para Mandalorian.

patetica ultima trilogia

2 Me gusta

Finalmente vi el cierre de la saga, yo creo que está trilogia es perfectamente comparable con la Argentina; los directores representan a los presidentes y cada pelicula un mandato, bueno aca una clara muestra como cada director se cagó en lo hecho por el anterior y tomó el rumbo que se le cantó las pelotas

Ahora sin metaforas (?), en general la pelicula estuvo entretenida, para un publico general está mas que aceptable pero para los que amamos la saga estuvo llena de detalles que fueron una patada en los huevos…

  • El regreso de Palpatine cagandose en toda la saga
  • Los superpoderes de Rey que aprendió espontaneamente, yo creo que si la pelicula duraba 10 minutos mas le iban a dar el poder de reconstruccion de planetas y asi salvar los que fueron destruidos :neutral_face:
  • Que carajo hicieron con el General Hux? esta trilogia fue una trituradora de personajes, que manera de romper y desperdiciar personajes “Luke, Capitan Phasma, Snoke, General Hux, etc”
  • La escena de la torre de control desactivandose y Finn diciendo “ahora estan controlando desde esa nave, lo sé por intuicion” (¿queeeeeeeeeeee?)
  • La continua y repetitiva explotacion de escenas de otros episodios, en el 7 me pareció bien ese recurso ya que habian pasado muchos años y era una especie de homenaje pero ¿seguir haciendolo tambien en el 8 y 9? eso ya significa que no se te cae una idea
  • La muerte de Kylo Ren dando un beso y durmiendose :man_facepalming:
  • El beso lesbiano no me jodió, mas bien me causó gracia la forzada y obvia busqueda de lo politicamente correcto, patetico :rofl:

La concha de tu madre Disney

6 Me gusta

@Ricky mira quien se incorpora a la segunda temporada de The Mandalorian.

La rompio toda en Justified y especialmente en Santa Clarita Diet que me cague de risa mal con su personaje, no lo daba haciendo papel comico.

Hasta ahora tenemos a

Boba Fett
Ashoka Tano
Bo Katan
Y ahora Timothy

Ya me puse ansioso con ver que sale con tantos personajes.

1 me gusta

Actorazo

1 me gusta

Yo recíen la ví anoche. Otra cosa, ¿que mierda le quería decir Finn a Rey?. ¿Que esta enamorado de ella o que tiene algun poder semi Jedi?. Pasaron tantas estupideces que no se si se me paso de largo algun dialogo entre ellos.
Digo lo del poder medio Jedi, porque estaba con la super intuición en varios momentos.

Te añado que Ben Solo fue desperdiciado solo para darle poder al feminazismo. Si él y Rey eran una díada en la fuerza, correspondía que ambos derroten juntos a Palpatine, no que ella saque el “muerte al patriarsithcado” y lo derrote sola por ser mujer. Poco mas y se convierte en SuperJedi Legendaria Fase 4.

1 me gusta

quiero saber que paso con el nene con poderes de la 2.

No me acuerdo de eso. Seguramente otra de las tantas estupideces (y cabos sueltos) de esta ultima trilogía.

Encima lo más gracioso es que cuando dice “Yo soy los Jedi” o algo así es terrible plagio a Stark y “Yo soy Iron Man”

1 me gusta
1 me gusta

No entiendo, no quedo unida la serie con las peliculas??

Se deben referir a que Ashoka nunca la metieron en las peliculas y con la serie parece que pueden meter a parte de los personajes de star wars rebels con ezra miller tambien y ahi se une todo.

7 Me gusta

@Ricky

y siguen pensando en hacer series live action de las animadas

1 me gusta