Universo Star Wars

pendeja estupida, arruinaste toda la saga

1 me gusta

y que no le va a importar a nadie. Ya está star wars son 6 películas y listo.

tampoco tanto, arruinó ese experimento que quisieron hacer. La saga son 6 episodios

si, tenes razon, quise poner trilogia.

aparte ni q fuera culpa de ella jaja, la arruinaron entre rian johnson y jj abrams.

1 me gusta

ella y el negro, sobre todo ella usurpando el apellido skywalker

3 Me gusta

igual que sea de madera es parte culpa de ella.

1 me gusta

Quisieron meter una mina por la agenda feminista y es de madera.

A mí no me parecería mal si ponen a una mina (Rei) de protagonista…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así:

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

la primera es muy buena

https ://www.facebook.com/4dfightingarts/videos/662450931153270/

[CINE +]

BOBA FETT TENDRA UNA APARICIÓN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE MANDALORIAN

De acuerdo con THR el actor Temuera Morrison quien interpretó a Jango Fett en “Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones” ha sido elegido para interpretar a Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian.
¿Que les parece?
-Tio Cine

3 Me gusta

Doble click para ampliar.

3 Me gusta

Me gusto, al final ashoka hizo con 40 clones lo que no pudieron los jedi. Ni Kidi Adi Mundi que tiene rango de maestro.
Me gusto mucho el final.

1 me gusta

@Oscar @Ricky

Donde pueden ver Clone Wars?

Yo la fui bajando durante los años que salio la serie en forma de descarga directa, seguramente el nuevo streaming de Disney debe tener todas las temporadas pero no se si llega aca como netflix.

1 me gusta

Una cagada, porque antes estaba en Netflix, ya que aparece en el buscador, pero evidentemente por obvias razones la sacaron.

No, no esta mas en netflix, se paso todo al streaming de Disney, ahora hay que contratar esa porque ahi va a estar todo lo de Star Wars mas todo lo de Marvel.

Netflix abrio la puerta para que se llene de streaming, facil ya tenes 6, netflix, apple, amazon, disney, HBO Go, Hulu, al final son tantos que vamos a terminar de vuelta con la descarga pirata porque es imposible contratar tantos.

2 Me gusta

Tendre que usar popcorntime el mejor streaming pirata que hay.

https://popcorntime.app/

1 me gusta