Universo Star Wars

El sable morado de Samuel L. Jackson en Star Wars

1 me gusta

Si, lo que no entiendo que hace DM ahi si aparece cuando Obi Wan cuida a Luke de niño.
Ah, cierto… disney y su canon

1 me gusta

Buen capitulo la pelea entre Maul y Ashoka.

@Ricky estas viendo la serie, los 4 capitulos finales son reveladores.

El 9, 10 y 11 son una belleza, falta el 12 que es el ultimo, el 11 ya muestran la caida de los Jedi, excelente como esta manejada esta ultima parte y Ashoka podia haber jugado un papel importante frente al consejo Jedi despues lo que le conto Maul y no lo hizo por creer en su maestro.

ahora los iba a mirar.

1 me gusta

Je…

me mori

Viste, muy bueno, no se si ya caiste pero esta ultima temporada de la serie animada estuvo dividida en dos, la primer parte la del grupo clon especial ese que son todos raros y la segunda de Ashoka.

Se vienen el live action de Ashoka por un lado y del grupo ese de clones??

Si, pero prefiero ver a ashoka en la serie, no da para una peli ella sola.
Nunca la viste a esta?

Me encantaba esta serie. Fue la primer serie de SW que vio mi hijo (por los dibujitos). Me da ternura acordarme cuando la veia y le explicaba “ese enanito verde es Yoda, el mas poderoso de todos” :smile:

No no conocia esa serie, la que vi fue esta de ahora y la star wars rebels y la ultima que sacaron no la vi, no se que tal estara.

No yo decia que Ashoka no va para el cine sino un live action de serie, la van a meter en the mandalorian y si el personaje pega es probable que tenga su propia serie.
Lo mismo una serie del grupo comando de clones especiales.

Mira esa serie, es muy buena. Yo tengo los dvd originales… bah, que no tengo original de SW.
De ashoka pense que era peli. Pero si, la serie mandalorian con ashoka la voy a ver y espero que salga.
Mas despues de esto

Mierda, todo lo que conto en este video no lo habia enganchado ni en pedo, como te aclara todo este tipo, lo voy a seguir porque se ve que maneja los detalles de SW como nadie.

Voy a buscar esa serie, me engancha ver todas las historias.

1 me gusta

La serie es la misma, salio esa y despues clone wars mas elaborada, pero tiene una dosis de violencia necesaria para adorarla.
Obvio no estan los mandalorianos ni cientos de personajes de clone wars, pero donde termina el dibujo animado empieza el EP3, asi encadenado.

1 me gusta

Ya esta el ultimo capitulo de The Clone Wars y creo que aca cierran completamente esta serie

.https://www2.seriespapaya.nu/ver/star-wars-the-clone-wars/temporada-7/capitulo-12.html

No aguante y ya vi el capitulo final, piel de gallina cuando termina.

Digo yo, tanto cuesta adaptar algo asi a un live action?, si bien hay muchos efectos en la animacion que no podrian hacer con que salga la mitad de esto es un golazo.

Bancaba mucho a Maul como malo, personaje que se vio mas en animacion que en real, lastima que muere en Star wars Rebels pero quien sabe, por ahi se volvio a escapar, todo puede pasar en la ficcion.

1 me gusta

ya salio? no salia los viernes?

salud compañeros

digan lo que quieran de la nueva trilogia y probablamente sea verdad, pero es la saga que sigue poniendome la piel de gallina cuando veo estos videos y escucho esa musica.

2 Me gusta

Anoche ya lo sacaron.

1 me gusta

le pertenezco

Entré al hashtag de Taika Waititi pensando que había muerto y es porque va a hacer una película de Star Wars.

Disney y la puta que te parió

1 me gusta

En 2021 empiezan a filmar una nueva trilogia.
Que supuestamente no esta conectada con la dinastica skywalker