Toda la trama de Yennefer del pasado, se la inventaron para la serie de Netflix. Ademas de meter negros por todos lados como si fuese el mundo actual en algunos paises. Y esto es cualquiera, porque el mundo de The Witcher es recontra racista discriminador.
lo de los negros no te lo discuto, un cuento de un polaco, no vio un negro en su vida, lo de yennefer me refiero a los libros y los juegos, si en la serie le inventaron un origen que en los libros no lo cuentan, es mas, no se sabe mucho de su origen por ese lado, pero me refiero a lo previo a la serie, los libros y juegos, ahi ellas dos son tanto o mas protagonistas que geralt, o sea que no es de ahora que se les da importancia, sino desde el propio autor de los libros que es asi
Se inventaron lo de Yennefer para darle mas protagonismo. Y no los he leido, pero honestamente me parece raro que Geralt sea menos protagonista. Por ahí, algunos confunden protagonismo con importancia en la trama. Son 2 cosas diferentes.
Ademas, esa Schmidt Hissrich salio a defenderse de los que querían que la serie tenga personajes parecidos a los videojuegos, diciendo que “la serie se va a basar en las novelas”, y despues mete negros, le inventa todo un pasado a Yennefer, hace un cast lamentable para muchos personajes (Triss es indefendible, y Yennefer tambien es mal cast), ah, pero obviamente por Geralt contratan a Henry Cavill, que tengo entendido se parece al de los videojuegos, y no tanto al de las novelas.
During the Disney quarterly earnings call on Tuesday afternoon, Disney CEO Bob Iger revealed that The Mandalorian’s second season would arrive in October of this year.
en octubre sale la temporada 2 de the mandalorian
Como vas a bastardear tu propio linaje cambiandote el apellido ???
Me da la sensacion que las ultimas dos trilogias no le hacen ni sombra a la trilogia original.
Que raro que no hicieron que el negro y Rey se terminaran casando o algo asi.
Ya me la veia venir y al final no paso eso
Todavía no he visto episodio IX, y ya me han spoileado todo lo importante. Menos mal que es una poronga esta trilogía, sino estaría a las puteadas.
Basta hijosdeputa
encontre al menos 3 paginas que lo dan por hecho lo de dawson como ahsoka
O sea que Ashoka sigue viva despues de la purga. Primero que moria antes de DV, despues que DV la mataba y ahora esto. Cuantos años deberia tener?
Ahsoka no pertenece mas a la orden Jedi, en la serie animada The Clone Wars renuncia a la orden y pasa a la clandestinidad, por eso no pasa por la purga porque desaparece y se esconde en un planeta.
En la serie animada fue aprendiz de Anakin y se marcha antes de que este se convierta en Vader, despues en la serie animada Star Wars Rebelds reaparece y lucha contra su ex maestro ya convertido en Vader y cuando estaba por morir es salvada por Ezra que queda atrapado y ella escapa.
Si queres conocer toda la historia mirate las 9 temporadas de Star Wars the clone wars y la de rebelds.
Son buenisimas las dos series y justo mi personaje favorito siempre fue Ashoka.
que malo es episodio 9 lpm, muy malo, la actuación de la chabona es malisima y como heroina nefasta, parece goku en dbz que todo lo puede de la nada, sin explicación alguna. Una de las peores trilogías de la historia
Ya vi la saga completa, a lo que voy, la purga (en los comics) Vader hace cagar a los jedis y a los que dejaron la orden y estan escondidos. Por eso me llama la atencion lo de Ashoka.
Me intriga como aparecera en la serie
otra cosa la pavada que se mandaron para justificar la ausencia de leia, el nieto de darth vader cagando a palos a la minita y cuando la tiene tirada en el piso, justo lo llama por celu la madre y la otra aprovecha y le mete un sablaso y tira a palmar, pero no, de la nada lo cura, ahora CURAN los jedis como si nada, porque mierda no lo dejo tirado ahi nomas y listo, hubiese sido mejor final para nefasto personaje.
Creo que si queda como la imagen que crearon los fans Rosario Dawson es la que mas se acerca a Ashoka en aspecto
Por cierto volvio Ashoka en la ultima temporada de la serie animada, antes de convertirse en Fulcrum (lider rebelde)
Aca tenes el capitulo, por un momento pense que la estaban por volver lesbiana y menos mal que no se les ocurrio.
ah no, si no es lesbiana no la miro
“and while it was confirmed by creatives that Lando Calrissian is pansexual”
Y la iban a cagar de alguna forma, ya cuando vi el capitulo olí algo de esto.
@Ricky mirate el capitulo 7x09 de Star Wars la guerra de los clones, que hijos de puta estos de Disney, por eso Ashoka va a aparecer en The Mandalorian, conectan las series animadas con las de live action.
Si te ves todo, animacion y el real conectas todo.
Bueno , hace meses que me vienen recomendando The Madalorian. Estaba negado porque creo que va a ser una garcha, como todo lo que hizo disney ( excepto Rogue One). En fin , me convencieron . Después les cuento qué me pareció.