Universo Star Wars

“no sabes la carita de los pendejos cuando entre y saque el sable, el cagazo que tenian jajaja”

2 Me gusta

Que crack jaja

2 Me gusta

perdonen, vengo a hacer catarsis. cada cierto tiempo me pasa.

escucho esa musica y se me viene a la mente de nuevo el trailer y todo el hype del mundo que senti en la previa a EP 7. fue algo magico la puta madre, una pelicula de Star Wars despues de una decada con todo lo que eso significaba, volver a ver a Han, Leia y Luke convertido en maestro jedi.

escuchen el minuto 1:13 y diganme si no se les pone la piel de gallina.

me cago en la puta madre como cagaron todo. ya nunca se va a sentir tal hype de nuevo. dificilmente lo logren, rompieron todo.

1 me gusta

a mi criterio Star Wars es una serie de culto, no se le puede pedir grandes actuaciones, ni un gran guion, pero rompio los moldes por su originalidad.

ahora, la ultima trilogia es literalmente un aborto de la naturaleza, o sea, hay que ser muy malo para no subir la vara de lo que ya habian hecho. No solo no la subieron sino que la bajaron a un nivel inimaginable, un desastre lo que hicieron, vomitivo en todos los aspectos. Me dio asco.

4 Me gusta

Esto existe? y si asi es, que tal esta?

https://www.youtube.com/watch?v=IvcoQ7vwr6s

Existe, SW Galaxy Adventures, duran 5 minutos cada capitulo

1 me gusta

cortisimos, y valen la pena?

Si, es toda la historia. Esta bueno, algun loco va a hacer un compilado con todo.

1 me gusta

Aclaro que no cazo una de Star Wars.

1 me gusta

@Ricky y @Oscar deben estar en esa fila… :grin:

5 Me gusta

Si, soy el que tiene 7 añitos

4 Me gusta

Asi se hicieron los efectos de sonido de Star Wars…

:laughing:

6 Me gusta

2 Me gusta

naaaaa son unos hijos de puta :rofl:

1 me gusta

Yo vi un documental como hacian explotar las naves en SW, literalmente con petardos.
Bueno, yo era chico e hice lo mismo con algunos aviones para armar que tenia.
A mi papa no le parecio una buena idea y decidio eliminarme para no crecer como un boludo. Por suerte mi mama me salvo la vida.

4 Me gusta

tu viejo: asi que te gusta hacer cosas de star wars?..

4 Me gusta

Y este sigue llorando.

2 Me gusta

nefasto actor nefasto personaje

3 Me gusta
3 Me gusta

lloro…