Universo Star Wars

Chris Pratt esta jodido por las acusaciones que tiene, cada día es menos querido el chabón. Por lo otro ni a palo, si Disney las pocas cosas inclusivas que le mete a Star Wars las corta en la edición para sacarlas en china (Y ni así hacen guita). Ya Rise of Skywalker fue un intento (Tardío) de re-ganarse a los fans. Van a darle la franquicia seguramente a los que hacen las películas de Marvel, para bien o para mal.

1 me gusta

Chris Pratt, q acusaciones?

Hizo una fiesta en la casa con ejecutivos de Disney y emborracharon a un pendejo y lo abusaron sexualmente (creo que sin penetración). No digo que vaya a ir preso pero son cosas que le ensucian la imange, y el tipo ya de por si anda perdiendo popularidad por estar en una de las iglesias más homofobicas de USA y toda la bola.

Pero estas hablando de Chris Pratt el que hace de Star Lord? o decis el director de Guardianes de la Galaxia?

El parque tematico de Star Wars en Disney World es una locura, recien vi la publicidad.

De Star-Lord Former Disney Star Ricky Garcia’s Mother Claims Son Was Molested at Chris Pratt’s House | The Blemish

Lo de James Gunn fueron acusaciones basadas en pelotudeces que dijo.

Los que hacen el MCU van por todo con la LGBTización. Una película va a tener personaje transexual.

2 Me gusta

por lo que lei, la denuncia NO es contra chris pratt, habla de una fiesta en la casa de anna farris y de el, casados en ese momento, pero en ningun momento dice que el emborracho al menor ni que lo abuso, fue una mina que estuvo en la fiesta que lo empedo y lo llevo a un dormitorio, o sea, ni siquiera dice que el, ni farris, hayan estado siquiera en la casa, tomando en cuenta que las casas de esa gente suelen tener cientos y a veces miles de m2 y que pueden tener varias, es solo usar el nombre de el para que la noticia tenga mas “ruido”

No va a tener personaje transexual, ya lo desmintieron. Fue falso (aparte de obvio) como cuando se difundió que la princesa de Frozen iba a ser lesbiana.

Lo desmintieron hace un par de días, recien me entero de esto. Pero gay ya han metido (personajes terciarios), y si mal no recuerdo, iba a haber uno de los protagonistas en The Eternals.

Opina del beso entre las dos mujeres al final de la última de Star wars. Cuando lo ví pensé en mis amigos del foro

2 Me gusta

La nueva saga estaria situada en la Antigua Republica y tendria como personaje principal a Darth Bane, el sith creador de “La regla de 2” y a Yoda.

No la he visto a la peli. Voy a esperar a que salga en BD.

Igual, me banco un beso entre mujeres si estan buenas. Lo que me tiene re podrido, es que metan gays (hombres) en series o películas enfocadas a hombres heterosexuales.

1 me gusta

2 Me gusta

Lei el supuesto guion que habia hecho Colin Trevorrowod ese, es mucho mejor que lo de Abrams

1 me gusta

Sería un golazo que contraten a Mark Hamill para Star Trek.

Imposible, esta muy identificado con star wars pero tambien a falta de pan…

Igual lo de arriba es porque su hijo se equivoco, saludo los 40 años de star wars y puso una foto de star trek, imperdonable es como que el hijo de Gallardo ponga feliz cumple River y ponga una camiseta de boca :joy:

1 me gusta

o capaz lo hizo en joda, que es mas probable que se equivoque

Para completar William Shatner le contesta:

¡Deja al chico que hable! ¡Bienvenido a la Flota Estelar , Nathan!” jaja

sigo pensando que fue una joda del hijo al padre

1 me gusta