pero antes se podian
Estos son videos o imagenes, si son videos no los puedo ver ¿¿???
"No se encontro video con formato y tipo MIME soportados".
Van varios que sale eso y obviamente no se pueden reproducir.
No se por que sera eso. Tendrías que preguntarle a Matías (administrador). Ponerle un video y lo que dice sobre el formato. Porque si se podía, entonce significa que se tiene que poder. Quizas toqueteando algo del foro lo soluciona.
En lineas generales me gusto Episodio 9, fui con muy bajas expectativas y no me parecio mala, sobretodo viendola en IMAX (eso ayuda mucho en este tipo de peliculas), lo unico que me parecio muy simple fue la forma de derrotar a Palpatine, osea, me hubiese gustado ver una batalla epica con sables de luz entre Rey y Palpatine en lugar de que pierda solamente otra vez de la misma forma que perdio contra Mace Windu, porque al final termina siendo hiper estupido Sidious… Por otro lado se despierdicio mucho a los Caballeros de Ren, me gusto cuando finalmente Ben Solo obtiene el sable de Anakin pero su pelea duro nada, aunque me gusto los movimientos sueltos q hizo mas parecido a Episodio 3. Porque hasta ahi los duelos con Rey me parecieron super toscos y lentos.
En fin, dentro de todo bien, pero le falto el duelo epico con sables que pretendia ver con Sidious.
Ben Solo terminó siendo de lo mejor de la trilogia nueva, y aparece 5 min con suerte.
Esto ya esta perdido, van a volver a sacar una nueva trilogia, aun mas “aggiornada” a los tiempos modernos seguramente.
Lo unico que espero es que no caguen la saga de Indiana Jones.
Por favor no se les ocurra poner a Shia Labeouf o Chris Pratt como el proximo Indy
Que les den toda la torta y la dirección a esta gente ya mismo.
Es increible que los fans tengan mejores ideas que los guionistas jajaja
Bueno, al fin terminé The Mandalorian y debo decir que me encantó, me pareció buenísima, en todo momento y de entrada nomas me sentí inmerso en el universo Star Wars, como son capítulos cortos va rápido, es entretenida, el sonidito ese bien de western que ponen me volvía loco jajaj buenas referencias a cosas de las películas y la estrella del show sin dudas es el Yoda chiquito que la rompe, sin ese personaje la serie no hubiera sido lo mismo y no hubiera alcanzado la popularidad y trascendencia que tuvo y está teniendo
Quiero ver la segunda temporada YA
Jedis travestis.
esta que te cabalga y te rompe la columna en 4
yo diria que si…
mira esto hecho por fanaticos, mientras tantos Disney haciendo mierda todo.
Me gusto mucho el Fallen Order
Aprende Disney…